Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Cedillin

Nadie se ha fijado en el titular del Sport?

Leído entre líneas da a entender que se quiere ir...

1 respuesta
N

Y los medicos del club enfadandose con el por no querer tratarse aqui :sweat_smile:

Vaya impresentables

1 respuesta
N

#22981 Daria a entender eso si fuera Setien el que dice eso por su cuenta.

Eso no es mas que la enesima pregunta capciosa de la prensa para sacar titulares. A Setien le habran preguntado si le preocupa que Messi se pueda ir o algo por el estilo y ha dicho lo que habria dicho cualquiera, nada mas.

Yo no se ni como la gente piensa que Messi se va. Messi esta acomodadisimo en Barcelona. En ningun club va a ser tratado igual dentro y fuera del campo. A donde va a ir? Al Manchester City a tener que correr el doble?

Se ira cuando quiera irse a retirarse en todo caso. Con su edad y actitud dudo que pueda irse a ningun equipo top

1 respuesta
Artemax

Dembele Balón de oro 2021 lo leisteis aquí.

1 respuesta
I

#22984 Aunque fuese buenísimo como mínimo 2024.

radius

Empieza el lavado de imagen de Dembele

RuLi_pucela

Ya os iré contando que tal el Fernandes ese (si juega, aunque con la mierda de centro del campo que tenemos no sería dificil xd)

1 respuesta
N

Pase lo que pase este año, Setien debe seguir. Que empiecen los jugadores a mirarse a si mismos. Se ha apostado por un proyecto y que menos que darle dos años

Nuvok

#22982 Si es verdad es una vergüenza y se les debería dar la patada a todos los preparadores y médicos que tengan responsabilidad.

Zh3RoX
1 respuesta
bleed11

#22990 El problema es que no son 20, son 17 xdd

Y espérate que tenemos a Umtiti y Dembele que sabemos que no van a tardar en caer

2 respuestas
B

#22991 Y de esos 17 solo jugaran 12, asi que estamos en las mismas.

EruGreen

#22991 dembele ya no va a volver a caer, es nuestro mark lenders, los rivales saldran despedidos por su aura de fuerza.

10
M

Da igual quién juegue, mucha grúa que no quiere moverse todavia.

Los partidos fuera de casa será lo mismo.

M

Setién es el típico trabajador con ilusión que acaba de llegar a la típica empresa plagada de funcionarios sindicalistas que llevan toda la vida y están hasta los cojones de trabajar.

11
B

Dembele siempre bancado. Cuando el barsa invierta en la sección de Fortnite ya tenemos estrella.

bleed11

Setién ha comentado en la entrevista a Sport que le dijo a Carles Pérez que no iba a tener muchos minutos porque volvía Dembele e iba a venir un 9 xddd

1 respuesta
Zh3RoX
2 1 respuesta
U

Hacelerar, me cago en la puta...

B

Hypebê

JMBaDBoY

#22983

Mi apuesta es que Messi se retira aquí. 20 años viviendo en Barcelona, toda la vida aquí, adaptado con la familia, los hijos encantados. Ya dijo que no quería cambiar a sus hijos de colegio ni de amistades, que era traumático. Me imagino que él mismo cuando vea que no da el nivel o se quiera retirar lo dirá y adiós. De todos modos me imagino que la última obra de Bartomeu antes de marcharse es renovarle con un contrato vitalicio tipo Navarro y que luego se integre en el organigrama del club, Messi ya ha dicho que quiere entrenar a niños o hacer algo relacionado sin dejar de estar ligado al fútbol.

N

Hacelerar dice. Menudo analfabeto Setien

3
PLeaSuReMaN

Hostia puta los becarios xd

Tencru

#22998 hacelerar hacelerarhacelerarhacelerarhacelerarhacelerarhacelerarhacelerarhacelerar

JMBaDBoY

#22997

Y el puto BOE diciendo que era decisión de Setién. Ya se sabía que no.

JMBaDBoY

#22987

A mí me huele a pufo, ya nos dirás.

B

Messi puede acabar jugando de mediocentro hasta los 37 fácil.

1 respuesta
N

#23007 Si, en el Girona quizas

1 respuesta
Arutha

#23008 encantadísimo que venga, me hago socio al mismo día.

Madball
Tema cerrado