A ver si esta vez aciertan con el fichaje de 100 y pico porque entre Dembele, Coutinho y Griez (de este tengo menos queja) vaya manera de palmar dinero me cago en dios.
unos fichando a Haaland por 20 kilos y nosotros intentando pagar 60 por rodrigo y aun así hacemos el ridículo, nos gastamos la pasta en 2 randoms que no los conocen ni en su pueblo
cuando entre una nueva junta en 2021 se van encontrar un solar tanto económicamente como deportivamente eso tenerlo claro
No obstante, de esos 45 millones de euros, la franquicia austríaca no ingresará ni la mitad, puesto que los 25 restantes se los repartirán su agente, Mino Raiola y su padre como prima del fichaje. En total, el reconocido agente ingresará 15 millones de euros por el traspaso y su padre otros 10.
Y clausula de 60M en julio, así que más comisiones para que se quede, o se venden por 100M y 40 de más para Raiola y papi, más aumento de sueldo.
#23047 Eso es una cosa, mentir sobre las cantidades de un traspaso otra. Y encima Raiola, en menos de 1 año nos pide 30M anuales.
Para mañana tenemos 14 jugadores de la primera plantilla disponibles, 15 si al final se recupera Arturo Vidal y para cualquiera que tenga dos ojos insuficiente para competir en Copa, Liga y Champions.
Mientras tanto tenemos a un tío de 160 millones cedido, a Emerson que costó 6 cedido, Aleña y Todibo cedidos y se han gastado 40 millones en jugadores que no vienen hasta la temporada que viene, es la peor gestión que he visto en mi vida xd
Yo me lo habría traido este mercado de invierno de vuelta. Si allí no va a jugar seguro que con Ctien tendría minutos.
Venta clara en junio, pero viendo que es suplente y vamos muy justos de gente habría intentado cancelar la cesión y aprovecharlo estos seis meses
Coutinho tendria sitio de no usar un sistema "todas las bolas a Messi". El tio demostró muy poca fortaleza mental, pero calidad para jugar en el Barça le sobra
#23062 tampoco quiso a James que se marcó una más que decente temporada, lo que no quiere el Bayern es pagar la opción de compra, solo les gusta fichar lo que destaque del máximo rival en el momento de su liga para seguir con la hegemonía en Alemania