Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Zh3RoX

#23070 xddddddddddddddddddddd

1 respuesta
U

#23071

La verdad que la expulsión no es merecida XD

Me sorprende más que haya marcado jaja

1 respuesta
Zh3RoX

#23072 Hostia el arbitro pita falta y a la media hora le saca la amarilla porque se lo dicen los rivales, vaya canteo xD

1
-Orb-

Trincao y Rey manaj, es que suena a chiste.

Menudo movimiento de comisiones, es tremendo xddddd

1 respuesta
ekeix

Le expulsan porque el rival se lo dice, ese árbitro no debería volver a pitar nunca más. Qué malos son todos macho

kayzel

Es rey manaj o rey manai?

1 respuesta
bleed11

#23074 Estás tu para hablar de movimiento de comisiones con esa foto jajajaja

B

Es Rey expulsao

ekeix
Zh3RoX

Esperemos que sea un Busquets, De Jong, Arthur de inicio

1 respuesta
bleed11

1000 millones de presupuesto y 14 jugadores disponibles xdd

bitelchuss

#23080 a mí me flipa ese centro del campo, pero sin un 9 a ese centro del campo le falta profundidad. Creo que ahí es donde Vidal puede jugar un buen papel.

Si De Jong y Arthur quieren jugar juntos de interiores van a tener que adaptarse a eso y llegar más arriba, como puede hacer Vidal, Van de Beek o hacían Cesc o incluso Xavi.

Ojalá puedan acostumbrarse, aunque yo veo a De Jong en uno o dos años jugando en el sitio de Busquets. Para mí es una evolución de este, con más despliegue, y creo que es la lógica evolutiva de esa posición en el Barsa.

1 1 respuesta
sergipm91

#23082 De jong estuvo jugando casi de delantero el otro día contra el Leganés.

1 respuesta
ekeix

Qué bueno es el cabronazo

https://streamable.com/wdxml

2 respuestas
Zh3RoX

#23084 Hace una lambretta, se le encara al arbitro y le saca amarilla xD

1 respuesta
kayzel

#23085

Pero ya tenemos a dembelel

bitelchuss

#23083 Lo cual, para mí, es un pedazo de error. Una cosa es llegar y romper líneas y otra estar por ahí perdido sin tener influencia en el juego.

Son conceptos nuevos para él, pero es tan bueno y completo que los acabará cogiendo, estoy convencidísimo.

2 respuestas
sergipm91

#23087 Para mi también, estuvo buena parte del partido sin entrar en juego porque estaba fijo entre el central y el lateral. No sé bien bien qué busca Setien con eso.

bleed11

Busquets, De Jong y Arthur son tres jugadores para dos puestos, y si el informal brasileño se centra está claro quien tiene que comer banquillo.

En verano un central, un interior y un delantero tienen que ser las prioridades.

Kenzai

#23076 La "j" en albanés es una semiconsonante, como la i de viento. Se le puede llamar manai.

1 respuesta
Inver

#23090 ¿Como la i de viento? No entiendo xD

1 respuesta
guigu

#23087 hablas de De Jong de delantero y me recuerda a Xavi Hernández en God mode marcando goles.

Pagaría mucho dinero por una edición hd de todos los partidos del barca del triplete, como añoro buen futbol

JMBaDBoY

Lo de tener a 14 jugadores del primer equipo es tremendo, menuda planificación de mierda. Hay algún límite de jugadores del B que se puedan convocar ?

1 1 respuesta
bleed11

#23093 En Liga no hay problema, en Copa la cosa es un poco más restrictiva: sólo puedes tener cuatro jugadores del filial en el campo, y si estás con cuatro y te expulsan a uno de los siete con ficha del primer equipo pierdes el partido xd

Kenzai

#23091 Bueno, es que la diferencia es muy sutil. Viento se pronuncia /bjento/, no es realmente una "i", igual que con aire, decimos /ajre/ y no /aire/, pero como digo la diferencia es muy sutil, no creo que casi nadie la note, y realmente no importa, simplemente hay veces que la "i" hace de vocal y en otras hace la función de consonante. Vamos, que en albanés usan la "j" para representar que actua de consonante, pero podemos pensar que es una "i" y ya está.

bleed11

Que huevazos el filial ganando con todas las bajas que había y con uno menos a los cuarenta minutos, 1-2 en el descuento con gol de un juvenil

4 1 respuesta
isnotavail

#23070 Yo estaba viendo el partido, y el arbitro se ha sacado la expulsion de la manga , segun han dicho en la retransmision, este arbitro tiene el record de expulsiones de 2b.

Que por cierto, lo poco que ha jugado, me a sorprendido para bien, tiene mejor pinta que abel ruiz.

ArcheR

Estaba leyendo hoy que entre Alcácer y Haland han marcado 30 goles en 40 partidos con el Dortmund, y entre los dos costaron 45M xDD

N

#23084 Su mejor nivel es el actual. En el Barcelona con Messi en el campo jamas podra dar su 100%

Zh3RoX

Cuando el equipo tiraba desde lejos.

1 respuesta
Tema cerrado