Cada vez espero mas de dembele y me desilusiona mas.
El problema es que ya no veo con malos ojos quitarmelo de en medio pero en realidad se que ningun jugador evolucionara mientras este este entrenador, por eso mi corazon quiere quedarselo.
Es q no hay ningun jugador q se le haya visto mejorar desde q esta el hijodeputa en el banquillo
#2263 Si aprietas al final te comes a Coutinho cobrando un pastizal y desganado. Dentro del desastre, es un alivio económico para el barca, aunque sea para este año.
Y si hace una buena temporada, puede ponerlo en el mercado y perder lo menos posible.
#2284 Es que el problema solo lo solucionaría otro entrenador. Si viene Neymar, es una plantilla épica, las cosas como son.
es que cambiaba a sancho por dembele... contra el athletic, cuando tenía que hacer algo, no hizo absolutamente nada. Se le tiene que exigir rendimiento inmediato y no lo tiene. Si a eso le sumamos lesiones y que se desconcentra más de lo normal, mejor quitarselo cuanto antes.
El ManU pide 15 por Alexis, para que vayáis haciéndoos a la idea de lo que vamos a ingresar por coñito en julio
#2289 obviamente no, pero es el único que tiene cartel para el PSG. Si fuera por mi los primeros en salir eran suarez y rakitic, pero esos no se van a ir ni con agua hirviendo.
Por cierto, alguien le ha dicho a coutinho que para estar muchos años en el bayern tiene que dejar de arrastrarse y hacer algo más que una finta, irse hacia adentro y tirar? porque si va a hacer lo mismo que en el barça, lo mismo no lo quieren ver más el próximo año por allí
#2289 No se trata de eso, se trata de que es su enesimo partido ridiculo. Que esta comenzando su tercer año, sigue igual y encima parece que anda al borde de la lesion nuevamente
A ver si se equivocan y lo ceden, la Juve otro equipo tonto que quiere al chaval.... para jugar aquí no vale por culpa de la puta lacra que tenemos en el banco.
Si te fijas bien Dembelé estaba aupando a Aduriz en el remate para asegurarse que llegara bien al balón. Puto Dembelé
Espérate que no estuviera él detrás del caso Alcasser y de la muerte de Manolete.
Vaya par de pufos de proporciones bíblicas. Y la depuración de responsabilidades donde está?? Ah sí, que se me olvidaba, que esto es la casa de putas por antonomasia. Todo ok Josep María.
El PSG quiere fichar un jugador de ataque, suenan Dybala e Icardi, así que al final la cosa tendrá que acabar con cesión más compra obligatoria y el precio de la cesión será suficiente para que fichen a ese jugador. Si les cuelan a Rakitic o Vidal mejor para compensar sueldos, si no o se va al Madrid o se queda otro año en el PSG
#2200 si, es basicamente lo unico que hacia. Su jugadita que le salia 1 de cada 20 veces y trotar con el balon de un lado a otro desplazandose 4 metros en el campo para devolverla atras o perderla xdddd
Que vaya con Dios.
A los que me quotean... no tengo novedades significativas del entorno de Neymar más allá de que eso de que el Barça va de farol es basura... el Barça saben que va en serio, y siguen siendo muy optimistas. La marcha de Cou al bayern es algo positivo ya que el PSG lo valoraba muy bajo (60M) y el Barça en esos baremos no estaba dispuesto a incluirlo en la operación, así que era casi inviable que Cou entrase en la operación. Ahora el Barça tiene una ficha libre y más capacidad para maniobrar.
Ojalá que el cierre en España fuera como en Inglaterra. Mercado cerrado y plantillas hechas antes de empezar la primera jornada.
#2305 Sip, yo es algo que siempre me he preguntado, si luego tienes el mercado de invierno por lo que pueda pasar y cuadrar lo que te falte.