Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ekeix

El partido solo se puede salvar por la primera parte. Porque lo de la segunda sigue pasando lo que pasaba muchas veces con Valverde, que no cierran el partido y desconectan por completo y llegan los sustos y las desgracias.

Nuestro medio campo sigue sin existir y es demasiado preocupante porque nos llegan y nos hace daño con facilidad cualquier equipo. Si nosotros hemos creado 8 ocasiones claras de gol, un pobre Levante nos ha creado 5 o 6 fáciles.

Por salvar hoy solo se pueden salvar pocos jugadores. Semedo porque su primera parte fue muy buena, la capacidad que tiene para dribblar es acojonante. Ansu, Ter Stegen y el Messi pasador.

De Jong y Griezmann fatal, fallando cosas sumamente fáciles para alguien de su calidad.

Arthur sale al campo y los dos primeros balones que toca casi acaban en gol para el Levante, si espera rascar minutos así la lleva clara.

El discurso es el de siempre, a poco que nos toque un equipo de más calidad en frente nos pinta la cara, y en Champions casi cualquiera nos la va a pintar.

Pero también hay cosas buenas que salvar y que destacar. El equipo juega bastante más a "algo", el juego del equipo es diferente cuando están disputando el partido (0-0). Se juega con más idea de hacer daño y los pases no suelen ser tan inútiles como antes. La gente se mueve más y el movimiento con y sin balón es mucho más dinámico.

T

Un jugador que raja así de un entrenador después de tres años con él, no se merece seguir.

Sinso

Yo lo que he flipado ha sido la facilidad con la que sacaba el balón el Levante en primera parte aún con el Barcelona presionando. Porque luego del centro del campo para adelante eran malísimos, pero vamos, hoy hay un equipo no ya top, sino decentito fuera de casa tipo Villareal o Real Sociedad y estamos hablando de crisis total.

T

Una pregunta estúpida, porque Frank Rijkaard se retiro de ser entrenador hace años ya con lo joven qué es para entrenar aún?

1 respuesta
Sinso

#23164 Probablemente porque las únicas ofertas que tuviera fueran de clubs/selecciones de 5ª fila

1 respuesta
bleed11

Yo entiendo que el Barça como club tiene que aspirar a todo pero igual deberían plantearse empezar a utilizar ciertos partidos para preparar el año que viene, con lo que hay este año a poco que nos toque un rival medio serio no hay nada que rascar

1 respuesta
T

#23165 Pues no me parece mal entrenador, que pena

ekeix

#23166 Si no hacemos eso ya nos estaríamos equivocando. Si piensan que cambiando de entrenador y echar a media plantilla va a solucionar algo están flipando. El equipo necesita una revolución, pero hay que ir paso a paso en todo

kayzel

#23159

1
miwel

Buena primera parte donde el levante no ha tirado a puerta y sacando bien la pelota rompiendo la presión del rival, la segunda horrible se veía a la legua q Busquets y rakitic estaban muertos dsd el minuto 60 y lo de messi... Buscando el gol como un niño en el recreo sin importarle para nada el equipo otro q se merecía el cambio

T
N

Hay alguna web donde ver estadísticas individuales de pases fallados y demas?

Hoy el equipo ha seguido mejorando respecto al Leganés. El problema es que va a haber que subir un escalon mas en 3 dias o adios copa. San mames, y mas este año, es una prueba de fuego

2 respuestas
T

#23172 Filtra mis mensajes en el anterior thread

SupermaN_CK

#23172 No sé si te servirá, aunque creo que sí. Sale absolutamente de todo xd.

https://es.whoscored.com/Matches/1394487/Live/Espa%C3%B1a-LaLiga-2019-2020-Barcelona-Levante

1
ekeix
A

Que hace con la lengua? Se le ha pegado 3l retraso de pique? Hija de puta

S

Minuto 85, contra del levante, 7 jugadores del barca llegan a defender en el repliegue, pero no hay mejoría con Setién.

Y encima un random del madrid viene a decir que el equipo está igual xdddddd

SETIENISMO

11 1 respuesta
N

Lo que esta claro es que la culerada se esta transformando en una especie de mestalla o calderon. Pura toxicidad en cada partido

1 1 respuesta
Cedillin

#23178 No culpo a nadie, la directiva y la actitud de los jugadores han provocado esto, en Mestalla pitaban porque no entraban en champions ni peleaban la liga con Aderlán Santos, Montoya o Munir.

Pumazone

Me gustó muchísimo la primera parte.
Super controlada.... La presión, jugando con más verticalidad etc

Tencru

Casualidad? XD

Aguiluxo

Primera parte muy buena. Seguna parte muy ramplona.

Veo mejora con Setien.

SETIENISMO EN VENA.

Yo tampoco le pasaba un balon a griezzman, MALISIMO. SEMEDO tiene mas desborde que la princesa

JMBaDBoY

El que diga que no se ven cambios con Setién que se vaya a la ONCE a buscar trabajo. Solo con ver como se saca el balón jugado...

Obviamente necesita tiempo, a ver si ahora resultará que se ha aguantado al memo de Valverde durante meses y años y Setién tiene que hacer jugar de manera excelsa al equipo en 2 semanas.

7
Pumazone

Por q los medios echan mierda a Setien con el motivo de : " se juega igual q con Valverde " ???

A Valverde en estos dos años y medios no le han criticado por hacer ese juego xDD

Y además q no tiene nada q ver, el q haya visto los partidos ve q es distinto

Li0nheart

la primera parte fue muy buena. La segunda que la analice el cuerpo técnico y que vean que fallado y como mejorar para que el Levante no cree tanto como creo.

T

Al menos Setien ve los partidos y busca soluciones. Lo único que no me gustó fue los no minutos a Collado

Jambi

#23177 Deberías quedarte con que el Levante pudo empataros el partido, y no darle tanta importancia a hechos puntuales. Si te pones a ver partidos de Valverde, seguro que también encuentras algún momento maravilloso de esos.

Ahora me voy, que soy mas de dar la matraca por el hilo de los partidos.

2 respuestas
B

#23187 para la proxima mirate el partido va.

5
JMBaDBoY

#23187

Y el Barça pudo meter 5 sin despeinarse.

dabolbi

Era el típico partido de 5-2 o así. Hay fallos y pachorras, pero vamos que antes un 5-0 en el camp nou era infumable, los goles e ya.
Ahora mola ver el partido, mola ver como se intenta jugar a algo.
La salida de balón con Ter Stegen se notaba que estaba ensayada y salió bastante bien.

También se vio que si un equipo adelanta las líneas se le sabe atacar. Ya sólo queda lo difícil, aprender a atacar a los que ponen el autobús.

Tema cerrado