Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



spnem

Empezamos muy bien y terminamos pidiendo la hora. Queda mucho por hacer. Y Semedo demostrando que puede ser el lateral de este equipo a poco que alguien con dos dedos de frente dirija el equipo. Y esto es aplicable al 90% de la plantilla que con Valverde parecían la Ponferradina CF

T

Setien por lo menos ha sentado a Roberto y Umtiti, contra el Betis seguramente jugaremos con dos centrales zurdos

N

Esta semana puede ser apocaliptica como se pierda en Copa y Liga

M

No sirve de nada lo que hace o pretende Setién si tienes a carrozas como Rakitic y Busquets jugando. Puedes crear el sistema que te de la gana que cuando les llegué el balón a ellos todo se va al traste.

Hay que pensar seriamente en que no jueguen de inicio y probar a gente como Puig (total, peor no lo puede hacer) ya que Vidal por el momento cuando lo alineas en el once da bastante buen resultado.

Merino14

Una pena. Seguramente el jugador que mejor representa el barcelonismo de todas sus secciones. Mucha fuerza capitán! 💪

6
alepe

Jugamos bien una parte, como algún partido de Valverde.

Y la 2a parte pudimos perder hasta los 3 puntos, como en muchos partidos de Valverde.

Y todo ello ante el Levante.

Si os conformáis con tan poco... xd

Pumazone

"como algún partido de Valverde"
Esto habrá ocurrido 3 veces creo en 2 años y medio pero ok

1 respuesta
alepe
#23197Pumazone:

Esto habrá ocurrido 3 veces creo en 2 años y medio pero ok

Mantente fuerte en el engaño.

No se ganan dos ligas sin hacer buenos partidos.

2 2 respuestas
Pumazone

#23198 ???? A quien crees q necesito engañar? A mí mismo? Porq sino no entiendo a quien..
Me he aburrido todos los partidos menos los 2 o 3q he dicho

1
RainHell

Se gana dos ligas en dos años porque tenias a Messi que tiraba a gol (no como ayer xd) y el Madrid perdía lo que ahora está sacando a flote.

N

#23198 Se pueden ganar perfectamente dos ligas dando asco a nivel colectivo pero teniendo un tio que te genera 50-60 goles y solidez atras. Ahi esta la muestra.

ekeix

2 respuestas
Ilmanroth

#23202 tiene que ser una broma...

JMBaDBoY

#23202

Como haya recaído no es poca broma, la rotura muscular que tuvo era de 10 cm. Le estaría bien por otro lado a Bartomeu y cía por no fichar a nadie para el ataque.

RainHell

El panfleto que puso un titular grande, donde decía que Messi le era infiel a su esposa xd

Prefiero otra fuente, como MD ya que siempre están predispuestos a echar mierda, a los que no sean sagrados.

bleed11

No creo que haya recaído, mentalmente aun estará cagado y a la mínima molestia habrá parado, aun quedan dos semanas para las 10 de plazo y ya estaba entrenando con el grupo así que tiene tiempo de sobra.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#23206

No me cuadra, la lesión fue el 27 de Noviembre en el Barça-Borussia y las 10 semanas se cumplen este Miércoles. Por plazos debería estar recuperado. Me imagino que no le harán jugar en partidos exigentes como el Athletic-Barça o el Betis-Barça de esta semana y esperarán.

1 respuesta
Pumazone

Es q la gente no tiene en cuenta q el Madrid apenas ha peleado por el título joder
Q en diciembre enero ya estaba el camino llano.

Ra1KeN

Esperemos que sea miedo y no sea nada, menuda putada como haya recaido.

D

Pues la cuenta oficial del club de Twitter acabant de poner esto:

[tweet]https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1224326208231526402[/tweet]

1 respuesta
JMBaDBoY

#23210

No existe.

1 respuesta
D

#23211 pues lo acaban de eliminar xD

bleed11

#23207 Se contaba con él para el próximo partido en el Camp Nou contra el Getafe, así que le quedan unos 12 días. Habrán decidido de una vez ir con calma y no juntar el alta médica con el alta competitiva

1 respuesta
RainHell

Le habrán dicho al becario de turno. Oye, que eso es un rumor de marca! xdddd

JMBaDBoY

#23213

Me imaginaba algo así para curarse en salud, vistos los precedentes...

Str3k
JMBaDBoY

RAC1 dice que es recaída de la lesión de los isquios ...

GaRoU

A mí lo que me quedó claro es que ayer ME VOLVÍ A DIVERTIR. Y sufrir también....xD pero al menos me provocaba algo, no la apatía con la que veía los partidos.

Por cierto, no está Messi demasiado fallón? (para ser él). Ayer fue de estos partidos que si Messi está más fino acaba en 5 - 0 seguramente.

1 respuesta
EneKka

''Me dicen que Dembelé ha abandonado el entrenamiento con dolor... '' Lo lee en Marca , pone ese tweet y la gente sigue creyendo a un niño de 15 años haciendose pasar por una vieja

11 1 respuesta
JMBaDBoY

#23219

Iba a decir lo mismo, lo ha dicho posteriormente a la noticia, yo no sé como se le da credibilidad xD

Tema cerrado