Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Zh3RoX

Tenemos que jugar el resto de la temporada con Lenglet, Piqué, Umtiti (xd) y arriba Messi, Griezmann, y Ansu fati xdddddd

ArKan0iD

Lo bueno (o no...) de tantas lesiones es que volveremos a usar la cantera...

Ya pueden aparecer varios Iniesta, Xavi, Messi o no entramos ni en champions

Ra1KeN

Como se lesione messi o griezzman... :joy:

Fati - Manaj - Collado

xDDDD

Woh

A ver si esto explota de una vez, no ganamos nada y convocan elecciones. Pensad que nos queda hasta 2021 con esta mierda...

MrAble

Imagino que los médicos meterán lesión de larga duración y tendremos opción a hacer un fichaje en los próximos 30 dias.

Benvingut Random.

4 respuestas
N

Demebele se lo puedes colar al tipico equipo forrado que va sin rumbo, tipo Inter o Milan, aunque el inter esta por fin iniciando un buen proyecto.

Dembele por Lautaro a pelo y dan palmas los italianos :sweat_smile:

Zh3RoX

#23465 Se viene Williams.

1 respuesta
NeV3rKilL

La planificación de la plantilla es absolutamente lamentable.

N

#23465 Tiene que ser uno libre o puede ser cualquiera?

T

#23465 Trincao

YonkiLeon

#23467 Se viene Willian*

NeV3rKilL

Yo me veo a riqui puig jugando ahí arriba.

N

Se viene Willian Joses

kayzel

Ya se puede decir abiertamente que dembele es un pufo?

Al menos no jodera la progresión de Ansu Fati

YokeseS

#23375 que lo manden a tomar viento. que tio mas impresentable

alepe

El chaval apenas ha demostrado nada y parece ser que no se cuida.

Pena 0.

Fe ninguna.

Y encima apuesta ruinosa de esta junta tras la venta de Neymar.

Venta, den lo que den, y a otra cosa.

N

Y para mayor ridiculo

1 respuesta
T

#23477 Hostia pues pufff

N

Ahora es cuando el Barça aprovecha y ficha un central

Zh3RoX

A mi el que me parece un impresentable es Luis Suarez, se borra a mitad de temporada porque el señor quiere jugar la copa América, 0 respeto al club, a los aficionados y a los compañeros, poca mierda le ha caido cuando tiene gran parte de culpa.

8
ekeix

Los que metíamos mierda a Dembele desde un principio o a Coutinho al final el tiempo nos ha dado la razón. Son de lejos los peores fichajes ya no sólo del Barça, si no de la historia del fútbol por lo que han costado y lo que han rendido.

Y ellos pueden tener parte de la culpa, pero quién los trajo son los verdaderos responsables de todo. Y que aun en Barcelona Bartomeu no sea una persona non grata es para plantearse lo de la estupidez humana, que directamente les mola que se rían y les escupan en la cara o algo

GrimMcSlam

Podéis refichar a Carles Pérez XD

1
Pumazone

No entiendo como el encargado de esto puede permitir tener un jugador q le pase esto.

Quien es el responsable? Q dejaded joder

JMBaDBoY

#23465

Pero está limitado lo que puedes fichar, solo jugadores de La Liga (1a y 2a división) o jugadores que estén sin contrato.

Al final tocará tirar de Collado, Abe o Kike Saverio...

cabron

Pero si el fichaje de Rodrigo todo pinta que no se produjo por que el Barça no podía pagarlo de golpe como quería el Valencia, y el fichaje de Trincao no lo pagan hasta la próxima temporada, de que sirve que puedan fichar por baja de larga duración si van a seguir sin dinero?.

1 respuesta
-Orb-

Alguno aún andará con la gilipollez de DemBale xDDD

A años luz lo que ha dado uno y el otro, el peor fichaje de la historia de este deporte, Kaka era lento y previsible pero al menos te jugaba xD

1 respuesta
N

4
kayzel

No había que traer a Neymar en verano porque teníamos a dembele xD

JMBaDBoY

#23485

Si de verdad son 5 meses de baja y está limitada la cosa a jugadores de 1a o 2a solo me cuadra Stuani para tener un 9 que marque como parche, creo que la clausula era de 7M.

Woh

#23486 pues no se si el fichaje más ruinoso es dembele o Coutinho, entre esos dos está la cosa xd.

Tema cerrado