Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Aldarion_21

#23426 Puede que el de Dembele también.

DaMMiT

#23413 Bueno, aún así creo que tenéis material.

Otra opción es que este jueves os borréis de una competición, tampoco estaría nada mal.

CrS-

Pobre chaval, no me jodas. 3 meses fuera, vuelve a entrenar y vuelve a romperse.

Que le hagan lo que tengan que hacerle y que vuelva bien en pretemporada el año que viene.

DaMMiT

#23422 Bueno, a algunos el cuerpo les cambia con 22 años y a otros con 28. Lo que está claro es que a partir de X edad (cada personas somos un mundo) tu cuerpo ya no aguanta todo y tienes que empezar a cuidar alimentación y entrenar más en serio para estar en forma.

1 respuesta
N

Jajajaja

Y en verano todavia habra quien diga que merece otra oportunidad. Puerta.

1 respuesta
JMBaDBoY

#23427

Collado.

Woh

Con Messi - Griez - Ansu no se puede competir la liga, hombre.

SoyelPuchi

A lo mejor le hacen bullying a dembou por tener la pija más grande que lo demás.

B

Ains, grandes recuerdos cuando medio foro me tiraba mierda por decir que semejante niñato no deberia tener un puesto fijo en el 11 ni de coña.

1
Sinso

#23434 Que coño va a cambiarle el cuerpo con 22. Con esa edad podría dormir tres horas al día un mes seguido y seguir rindiendo.

1 respuesta
N

Cuanto tardaremos en leer a alguien hypeado con la vuelta de dembele?

spnem

Lo que es jodido es que haya gente que piense que toda la culpa es del jugador cuando seguramente es igual que como fue en Dortmund y
Rennes, aquí va de lesión en lesión y dicen que es que es un jugador muy explosivo... y antes de venir había pasado lesionado un total de 10 días.

Si esto fuera un club serio deberían rodar cabezas y no precisamente la del jugador, pero no somos un club serio ni de lejos.

Aldarion_21

Y ojo que Messi anda con molestias y tiene que jugarlo TODO.

JMBaDBoY

Otra posible solución es utilizar a Semedo y a Junior como extremos.

1 respuesta
Zh3RoX

Que pasa que un club multimillonario no tiene para ponerle 4 dias a la semana un psicólogo a este chaval y si para fichar a random brasileños por 30 millones?

N

Messi obviamente alguna lesion va a tener en lo que queda de temporada

Este club no aspira a nada

B

No esperate, Dembele es un profesional de 10. Que sigas defendiendo a semejante escoria de futbolista, manda cojones.

1
ekeix

#23430 No lo he visto jugar. Pero necesitamos alguien que de vez en cuando quite minutos a los 3 de arriba para rotar.

A lo tonto se probará a Semedo de extremo también xdd

Eslas
#23435Nacho_Abidal:

Puerta.

a donde? quien lo va a fichar con ese historial?

1 respuesta
U

Ni Semedo ni Junior valen como extremo, si le quitas llegar desde atrás son un 0 a la izquuierda.
Collado es bastante bueno, Valverde se estaría masturbando para poner el doble lateral con Puferto el buena gente.

D

#23444 nah, són jugadores que han de "aparecer" por detrás, y no estar arriba esperando

DaMMiT

#23440 yo que sé tío, igual con los negros el tema va antes... también crecen antes etc.

Messi no sé cuando fue que empezó con las lesiones etc y fue donde el médico italiano a hacer la "dieta" aquella...

1
N

#23449 Algun inconsicente habra. Obviamente que se olviden de sacar mucho dinero, pero no puede seguir en este club

Hemos largado a Kubo por 1 millon y este tio 3 años cobrando un paston para no jugar

M

Lo de Dembele es una putada, pero macho, que lo de Suárez la directiva lo sabía en el mercado invernal y no reforzaron la delantera.
Y coño, ni la defensa que tenéis 3 centrales para el grueso de la temporada.
Que Ansu Fati puede salir muy bueno, pero jugarte la temporada con un niño de 17 años y que Messi no pille ni una gripe...no se yo
Menuda chapuza hizo Barto

1 respuesta
T

Mira que era difícil que Coutinho y Dembele salieran los dos mal, pues toma.

N

#23454 3 centrales no. 2,25. Umtiti no es ni medio central desde hace años y esperate que no se lesione tambien, que es lo mas probable

DaMMiT

Messi está jugando con molestias en la pierna, según ESPN

En principio, estará en condiciones de jugar en Bilbao. La lesión no tiene que ver con el problema que tuvo en el sóleo de la pierna derecha en verano. Pero en el Barça hay alerta.

MrAble

A mi Ousmane ya no me da lástima ninguna, ha quedado demostrado que es un mal profesional que no se cuida, ya sea esta lesión o cualquier de las anteriores.

No tiene disciplina ninguna en su vida.

3
B

Porque no despiden a dembele? O lo bajan el sueldo mientras este lesionado?

dabolbi

El fichaje es Arda Turan

Tema cerrado