pues ojo con messi que como el barsa se vaya rapido de la champion, me da a mi que el año que viene ahueca.
#23581 Pues a ver donde va, porque no tiene facil tampoco salir a un club competitivo
Sueldazo astronomico + prima de fichaje + tener que correr mas + no ser tan querido + No tener tanta permisividad + un año de adaptacion a nueva liga teniendo 33 años...
Yo firmo que se vaya al Madrid si va a seguir siendo competitivo. Si se va, que sea para seguir ganando
a inglaterra y si no sale este año un par de añitos mas en el barsa ganando alguna liga o copa del rey y luego a vivir la vida a china o eeuu.
Cr7 es mas mayor se ha ido a italia a la juve y lo esta petando desde su primer año.
Messi ha dicho mil veces que a él le afectó irse de casa tan joven y que no quería que sus hijos pasasen lo mismo, que estaban muy agusto en Barcelona. Dudo que se quiera ir ahora.
Dudo mucho que le caiga mierda a Bartomeu desde Madrid, sabiendo que hay una directiva antimadridista, que puede ocupar su cargo.
A Setien le han vendido la moto con Dembele y encima le venden a Carles Pérez. Ahora a buscar más jugadores mediocres.
Qué poco acierto en los fichajes, ya si traían a Neymar tendríamos que vender el club a los chinos.
CR7 lo está petando en la Juve desde el primer año...
Te tienes que reír con los personajes que se montan.
Marcharse ahora lo dudo, pero que se puede esperar a renovar hasta 2021 cuando termine contrato para ver qué sucede en las elecciones, bien puede ser.
6 años más de esta junta con un delfín de Bartomeu con el club modo casa de putas y sin proyecto deportivo no lo aguanta nadie.
Parece que Dembelé al no tener el alta todavía y encadenar esta lesión, superará los 5 meses de baja con lo cual sí que podemos fichar. Según el AS, el club ya trabaja para fichar a un delantero si hay recambio de garantías.
Haaland cuesta 75 millones a partir de enero de 2021
Ponle que con comisiones se ira a 100, pero si sigue rindiendo asi...barato
Será la carta electoral de algún candidato del Barça seguro. Y no me extrañaría que de Laporta si se presenta, tiene buena relación con Mino Raiola.
#23609 OJALA, eso si que seria un fichazajo... pero seria otro zurdo.... y lo suyo es buscar un diestro