Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



perche

#23572
pues ojo con messi que como el barsa se vaya rapido de la champion, me da a mi que el año que viene ahueca.

1 respuesta
bleed11

Semedo tiene las siete bolas mágicas, que se enrolle y cure a alguno de los lesionados

5 4 respuestas
I

#23582 pues tiene figuras que son una pasada

B

#23582 tambien podria pedir ser buen futbolista, nos vendria bien.

1
N

#23581 Pues a ver donde va, porque no tiene facil tampoco salir a un club competitivo

Sueldazo astronomico + prima de fichaje + tener que correr mas + no ser tan querido + No tener tanta permisividad + un año de adaptacion a nueva liga teniendo 33 años...

Yo firmo que se vaya al Madrid si va a seguir siendo competitivo. Si se va, que sea para seguir ganando

X

#23582 imaginate la habitacion del folleteo, tendra hasta un spider cam el hijo puta degenerao jasjasjas

2
perche

a inglaterra y si no sale este año un par de añitos mas en el barsa ganando alguna liga o copa del rey y luego a vivir la vida a china o eeuu.
Cr7 es mas mayor se ha ido a italia a la juve y lo esta petando desde su primer año.

1 respuesta
shortyStyle

#23499 Qué coño hay entre la Condis y Ousmane?

3 respuestas
sergipm91

Messi ha dicho mil veces que a él le afectó irse de casa tan joven y que no quería que sus hijos pasasen lo mismo, que estaban muy agusto en Barcelona. Dudo que se quiera ir ahora.

1 respuesta
RainHell

Dudo mucho que le caiga mierda a Bartomeu desde Madrid, sabiendo que hay una directiva antimadridista, que puede ocupar su cargo.

A Setien le han vendido la moto con Dembele y encima le venden a Carles Pérez. Ahora a buscar más jugadores mediocres.

Qué poco acierto en los fichajes, ya si traían a Neymar tendríamos que vender el club a los chinos.

RainHell

CR7 lo está petando en la Juve desde el primer año...

Te tienes que reír con los personajes que se montan.

1 respuesta
JMBaDBoY

#23589

Marcharse ahora lo dudo, pero que se puede esperar a renovar hasta 2021 cuando termine contrato para ver qué sucede en las elecciones, bien puede ser.

6 años más de esta junta con un delfín de Bartomeu con el club modo casa de putas y sin proyecto deportivo no lo aguanta nadie.

Pumazone

#23591 ya ves xDDD

B

#23588 pues el de la Condis.

26
Zh3RoX

#23588 su profesora de anatomía.

X

#23588 se rumorea que entre los jugadores de la primera plantilla(padre de neymar incluido) se la van rulando como si fuera un botellin de isostar.

1
B

A mi me ha dejado planchado lo de Dembouz, ya no sé ni que prefiero.

JMBaDBoY
2 respuestas
N

#23587 Lo petó tanto, que la Juve hizo la peor temporada en 5 años o mas, fue 4 goleador de la liga jugando en un equipo que se pasea, segundo peor lanzador de faltas y otra serie de estadisticas legendarias

#23598 Dembele tiene que ir pensando en su proximo club. Aqui no puede seguir estafando

N

Esperate que todavia ficharemos al Dembele mulato :rofl:

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Parece que Dembelé al no tener el alta todavía y encadenar esta lesión, superará los 5 meses de baja con lo cual sí que podemos fichar. Según el AS, el club ya trabaja para fichar a un delantero si hay recambio de garantías.

https://as.com/futbol/2020/02/04/primera/1580832134_013451.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D

B4s1C

se viene Bakambu 2.0

CrS-

Calienta Boateng.

N

Haaland cuesta 75 millones a partir de enero de 2021 :scream:

Ponle que con comisiones se ira a 100, pero si sigue rindiendo asi...barato

1 respuesta
JMBaDBoY

#23604

Será la carta electoral de algún candidato del Barça seguro. Y no me extrañaría que de Laporta si se presenta, tiene buena relación con Mino Raiola.

-Orb-

Pues ojo lo de Bakambu que igual lo meten en un avión de nuevo, no es broma.

1 respuesta
JMBaDBoY

#23606

No puedes fichar a nadie de ligas extranjeras.

s4rge

#23600 Para que le haga compañía en la enfermería xD madre mía vaya fichajazos.

neveS

El fichaje es Iago Aspas

2 2 respuestas
KaNuTo

#23609 OJALA, eso si que seria un fichazajo... pero seria otro zurdo.... y lo suyo es buscar un diestro

1 respuesta
Tema cerrado