Para fichar de medianias, que tiren del filial, mismamente en el B kike esta jugando bastante bien estos ultimos meses, y en el juvenil tenemos a konrad que acaba de subir al B definitivamente.
Tenemos para un órgano en el mercado negro pero no un hipnotista, brujo o sus muertos para que el negraco no se lesione más joder.
Me acuerdo en el documental del mundial de España cuando faltaba poco para éste, que Iniesta no paraba de lesionarse por temas psicológicos y le quitaron los fantasmas de la cabeza con un par de vídeos y terapias.
Creo que al estar fuera del periodo de traspaso no se pueden pagar las clausulas, plan que tiene que ser negociando con el club.
La otra opción es que el Barça cambie de sistema y juegue con 4 en el medio aunque saxrificarias a ansu
la mejor manera de tirar de canteranos es no quedándote mas cojones y remedio a ponerlos , igual es hasta positivo .
#23623 Yo más que eso igual me veo jugando con 5 atrás. Algo al estilo:
------------S.Roberto---Pique----Lenglet-------------
Semedo-----------------------------------------------Alba
--------------------------Busquets--------------------------
--------De Jong------------------------------X-------------
------------------Messi-----------Griezmann------------
La verdad es que la opción Stuani sobre el papel no parece tan malo, no deja de ser un jugador "parecido" que con no salir del área y enchufar alguna que le llegue, le basta.
Es es o devolver a Rakitic a la MP y jugar con Messi y Griezmann por delante cuando no esté Ansu Fati en el campo.
#23617 Sería un ejemplo válido si Dembele no fuera un jugador explosivo. El problema de este chico es q tiene miedo de partirse a la mínima arrancada.