Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



N

#23630 Dame a Stuani mil veces antes que a Alcacer

1 respuesta
B

#23641 ok.

1 respuesta
N

#23642 Mira sus goles en todos los sitios donde juega.

Eso sin contar que a Alcacer ya lo conocemos y no precisamente por su talento

1 1 respuesta
B

#23626 Menudo vinagres.

B

#23643 pues quitando sus temporadas en el barsa donde jugaba minutos de la basura, en el resto de años ha tenido Alcacer numeros mejores o parecidos. Pero bueno, viendo que dices que ya lo conocemos, cuando jugaba poquisimo, sin regularidad y acompañado de matados el 90% de los partidos, pues okay.

Y ojo que a mi Stuani si viniera barato me gustaria como opcion, pero valiendo 20M o asi ni de blas.

T

Prefiero tirar la temporada y jugar lo que quede probando canteranos a fichar a Stuani por 20 millones. Si no hay talento en el b que lo busquen en el juvenil que Fati debuto con 16.

ekeix

Abridlo en Twitter que es un hilo

1 1 respuesta
B

Paco Alcácer es un gran rematador de un toque cosa que en el Barça no puede explotar. El delantero que venga es para 6 meses porque mientras siga Messi el gordo de Suárez tiene el puesto asegurado hasta que decida irse.

Lo fácil hubiese sido subir a Abel Ruíz pero la prioridad para esta junta es trincar. Se viene la época de los Maxi López, Saviola y demás artistas.

Cuttlas

Qué pinta de gilipollas que tiene Abidal

2
miwel

paco alcacer es una puta basura, basta ya de hablar como si fuera van basten madre mia que en alemania marca goles hasta jovic joder

B

? quien habla de que fuera Van Basten?, cada dia bajas mas el nivel.

1 respuesta
ekeix

#23647 Pero seguid leyendo todo el hilo, que suelta cada perlita que agüita

SamaWoodo

Abidal cada día que pasa tiene más cara de mafias.

Por otro lado, me da muchísima pena lo de Dembele, no me creo que estos últimos meses siguiera con ese ritmo de vida que llevaba al principio.

miwel

#23651 estais hablando como si fuera delantero para el barça cuando tiene una media goleadora que es una basura

Grimmer8

#23647 Menudo sinvergüenza. No todo vale por una poltrona, Eric.

ekeix

Willian José y Loren suenan fuerte dicen, lmao

Aldarion_21

William Jose tiene sentido con la explosión de Isaak en la Real.

U

Lo normal sería ir a por Isak que es una mala bestia y seguro que funcionaría aquí, no por el tronco

Pumazone

Yo iba a por jovic xDD

bleed11

El año que viene necesitamos un delantero y un extremo, aunque ahora estemos más vendidos en el puesto de delantero yo soy partidario de fichar un extremo para muchos años antes que un delantero para seis meses.

Pero bueno, esta temporada está perdida traigas un parche para la delantera o no.

1
danyes2000

Yo repescaba a coutinho por lo menos que intente demostrar por que se le ficho.

M

Calienta que (por fin) sales.

Woh

Tenía en muy buena estima al Abidal de cuando era jugador, pero estos años en la directiva le estoy pillando un asco...

10
murdokiler

Ahora se entiende porque se reía Valverde cuando le despidieron xD

I

Había pocas dudas, pero el retraso que lleva el vendedor de Messi es cada vez más patente.

EneKka
1 respuesta
alepe

Tiene pinta que Abidal lleva el hígado de su primo y parte del cerebro de Ramos.

5
mrphy

#23666 Para homenajes estamos. Y que esta gente coma del periodismo

4
bleed11

''La relación entrenador-vestuario siempre ha sido buena, pero hay cosas que como exjugador puedo oler. Comuniqué al club lo que pensaba y había que tomar una decisión''

Al final la destitución de Valverde se originó en el olfato de Abidal, me quedo mucho más tranquilo con sus métodos. Rakitic debe usar el mejor desodorante del mercado...

1
RainHell

Todos son todos. Bartomeu quiere desviar las miradas hacia él. Así que ya puede enviar a Abidal, Amor, Planes o quien le plazca.

Toda esta directiva es un meme.

Tema cerrado