me imagino a barto mañana diciendole a messi: emm esto...echamos a abidal no?
messi: no te preocupes no voy a renovar..
Le están tocando demasiado los cojones a Messi, y cuando suena de que la directiva cree que al final se queda, la realidad es que tienen miedo. Me da a mi que este va a coger carretera y manta y nos va a desear suerte y hasta luego
Ojalá Abidal tire una bomba antes de que le peguen la patada y diga quiénes son esos jugadores. Para lo que me queda en el convento me cago dentro
Con el dibujo que tenia de encerrarse y revolucionar los partidos con Vidal... CLARO, hay que abrir la ventana, se vienen chorradas por las redes.
Cagada de Abidal por decir eso. Pero obviamente una vez lo dices tampoco vas a tirar a los jugadores a la palestra.
Cuanto menos se hable mejor.
Y vaya tela, Messi tuvo mil razones para saltar y lo hace ahora
Ojalá Abidal dando nombres mañana
Por cierto, seeeeeeeeeeeh Dembele!!!! La promesa!!!
Tranquis, que 2021 es el bueno... el año que consiguen regalarlo.
Hombre, se está diciendo que Messi dictador, que Messi manda, que Messi bla bla y sale Abidal que parece que confirma los rumores y queréis que Messi se quede callado.
Que tiene de capitan pedir que se den los nombres de tus compañeros para que se les castigue de manera publica y personal y no diluir esa responsabilidad en el equipo y realizar la critica en privado?
Pinta que Messi quería que Valverde siguiese, le molesta que le echen y ya está quemado con eso, y encima lee que les echan la culpa a ellos por el despido y ahí estalla
#23721 Y el circo de fichajes de los últimos años. Messi tiene razón en que la directiva no tiene capacidad de autocritica.
Messi, Pique, Alba, Rakitic, Suarez etc. Eso lo sabe todo dios, menos los antis.
Con Valverde vivían bien.
Cuando alguien dice "los jugadores no están contentos" lo más fácil es relacionarlo a los Messi, Súarez, Alba y Piqué. Ya estará hasta los huevos, seguro alguien le había preguntado si era él y le jodería.