Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



danoness

me imagino a barto mañana diciendole a messi: emm esto...echamos a abidal no?
messi: no te preocupes no voy a renovar..

ekeix

Le están tocando demasiado los cojones a Messi, y cuando suena de que la directiva cree que al final se queda, la realidad es que tienen miedo. Me da a mi que este va a coger carretera y manta y nos va a desear suerte y hasta luego

1 respuesta
EneKka

#23702 Lo mejor que puede hacer

RainHell

Yo sólo le pediría a Messi, que si piensa irse...

spoiler
1
alepe

Yo ya le he pedido a Messi por insta que apriete y que echen a esta directiva.

A ver si me lee :new_moon_with_face:

5
ekeix

Ojalá Abidal tire una bomba antes de que le peguen la patada y diga quiénes son esos jugadores. Para lo que me queda en el convento me cago dentro

GrimMcSlam

Palomitas.

X

que devuelva el higado al señor ese de burundi y se vaya

5
ekeix

ojo

1 respuesta
RainHell

Con el dibujo que tenia de encerrarse y revolucionar los partidos con Vidal... CLARO, hay que abrir la ventana, se vienen chorradas por las redes.

Zh3RoX

#23709 Que Suárez es titular porque es amigo de Messi lo sabemos todos.

M

Cagada de Abidal por decir eso. Pero obviamente una vez lo dices tampoco vas a tirar a los jugadores a la palestra.
Cuanto menos se hable mejor.
Y vaya tela, Messi tuvo mil razones para saltar y lo hace ahora

MrAble

Por fin Messi actua como capitán

1
Aldarion_21

Es que para que Messi hable como tiene que estar el asunto eh

perez_chuck

Ojalá Abidal dando nombres mañana

Por cierto, seeeeeeeeeeeh Dembele!!!! La promesa!!!

Tranquis, que 2021 es el bueno... el año que consiguen regalarlo.

GrimMcSlam

Abidal, coge tus higadillos y vete.

1
ludo90

Hombre, se está diciendo que Messi dictador, que Messi manda, que Messi bla bla y sale Abidal que parece que confirma los rumores y queréis que Messi se quede callado.

Lexor

Que tiene de capitan pedir que se den los nombres de tus compañeros para que se les castigue de manera publica y personal y no diluir esa responsabilidad en el equipo y realizar la critica en privado?

20
GrimMcSlam

La verdad es q la última frase sobra muchísimo.

El resto perfecto por parte de su logopeda.

DaMMiT

Vaya circo. El jueves o eliminamos al Barça o nos meten 5, no hay termino medio.

cabron

Pinta que Messi quería que Valverde siguiese, le molesta que le echen y ya está quemado con eso, y encima lee que les echan la culpa a ellos por el despido y ahí estalla

1 respuesta
isnotavail

Con suerte la lia lo suficiente como para que se convoquen elecciones este verano.

Nirfel

#23721 Y el circo de fichajes de los últimos años. Messi tiene razón en que la directiva no tiene capacidad de autocritica.

Lexor

Esa es otra, messi queria a valverde para mayor hipertension de este hilo

1
RainHell

Messi, Pique, Alba, Rakitic, Suarez etc. Eso lo sabe todo dios, menos los antis.

Con Valverde vivían bien.

Nanna

Gancho al hígado.

1
Ibrahimovic9

Messi ganándose un aumento que 90millones brutos son pocos

Gran tuit de su tutor legal, RIP Abidal

Phil_Rich

demasiado aguanta Messi

B

Cuando alguien dice "los jugadores no están contentos" lo más fácil es relacionarlo a los Messi, Súarez, Alba y Piqué. Ya estará hasta los huevos, seguro alguien le había preguntado si era él y le jodería.

1 respuesta
T

Cuando te dejan un plantel de 17 profesionales con 3 campeonatos en juego, es evidente que el que se equivoca es el de la Dirección Técnica

Tema cerrado