Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



RainHell

#23729 Eso es titular de Pedrerol. Justamente los que nombras (Y te dejas alguno) estaban contentos con Valverde.

Habría que ser muy mete mierda para pensar que eran ellos.

1 respuesta
bleed11

Yo no se donde veis a Messi actuando como un capitán, él sale a lavar su imagen y la de su grupito, no la de todo el equipo. Precisamente su grupito es el que estaba a muerte con Valverde.

Que en este vestuario hay dos bandos y que Messi lleva desde que echaron a Valverde ''raro'' sobre el campo es algo que no se le escapa a nadie.

1
-Orb-

Esto va a estallar por todos lados, pillo palomitas.

neveS

Laporta en 2021 con Guardiola echando a Messi, Suárez y la rata Alba

1
xDani360x

Personalmente, me parece acojonante que se sigan echando piedras a Dembelé teniendo en cuenta lo que se arrastra y las pruebas visibles de la falta de profesionalidad del anterior cuerpo técnico y la directiva deleznable.

Primero, Messi ha estado lesionado, recaído de una lesión y parece estar ahora con molestias, después un jugador que ha sido muy muy muy serio como Suárez descuida su forma desde la aparición de Valverde, Coutinho, si, Coutinho, llega, se saca la polla después del mercado de invierno y fíjate tu, empieza el cuerpo a hacerse a los nuevos hábitos de entreno y va cuesta abajo y sin frenos...

Obvio que hay un club de amigos y tal y que Messi bla bla bla, pero no me jodas, no recuerdo nada en cuanto a lesiones/bajones de forma igual que estos casi tres años con Valverde y su staff técnico.

Dembelé debería quedarse, 22 años y una proyección increíble, si sale, aparte que por dos duros, pues lo entendería por su bien psicológico, pero se saldrá allá donde vaya, cualidades y tiempo para reconducir su físico tiene de sobra.

Seguid culpando a Dembelé, Suárez, Messi, Umtiti, Piqué, Arthur, etc, de malos profesionales, a Setién por intentar reconducir la situación desde una desgracia de preparación táctica y física y palmar o ir al trantran los primeros partidos, que no dejan de ser gente con dinero, que si le das alas, y margen y ostias pues evidentemente si no están centrados, van a su puta bola, no dejáis de ser eso que criticáis, más gente de la denominada "caverna".

1 respuesta
B

No hombre, a Dembele hay que darle las gracias por su profesionalidad.

1
alepe

Precisamente lo que nos interesa es que todo estalle de una vez.

2 respuestas
MrAble

#23737 Esa es la actitud, no hay mal que por bien no venga.

Elecciones ya.

Ibrahimovic9

Messi saben que a día de hoy no optan a nada y que será de sus últimas Copa América veo normal que filtre molestias para poder pasearse por el campo y reservarse para esa competición

neveS

Bartomeu a la puta calle ya

1
bleed11

#23737 Eso es otro tema, Messi está haciendo que salte todo por los aires que es lo que nosotros queremos, porque ya le vale salir en Instagram a pedir los nombres de los que no querían a Valverde xdd

alepe

Estamos en ruina total:

“El Valencia no recibió una oferta que reflejara la alta calidad de Rodrigo. Todos saben lo que pedimos por él. Si puedes hacer una oferta por una cantidad real, magnífico. Si no puedes garantizar un tipo de pago exacto, entonces no podemos seguir adelante. No nos entretenemos con ofertas que no están respaldadas con dinero

tsukiyomi

Maravillosa casa de putas se está quedando

RainHell

A mi aunque me joda, quiero que exploten todos aquellos que estaban satisfechos con Valverde.

miwel

#23735 pero q cojones dice jakakakak podría ser icemelon perfectamente

1 respuesta
Lexor

hora de cenar

5
frostttt

Lo que todos tenemos claro es que en el próximo partido en casa al público solo se le escuchará para exigir la independencia jaja.

Protestar por la gestión de Bartolomeu quizá para 2021.

N

Messi por fin va a terminar lo que empezo aquel tumor. D10S

ekeix

A ver qué nos dice esta noche la Condis, que tiene conexión directa con el vestuario :joy:

RainHell
N

"Esas palabras NO iban dirigidas a él"

jajajaja

MrAble

Con lo ocurrido, da para muchos capitulos de Matchday Temporada 2

SamaWoodo

Dios mio, Bartomeu va a conseguir de verdad que Messi se pire

RainHell

oh dios mio que fuerte, que fuerte.

De nada.

RuLi_pucela

Con razón no querían que se hiciera la 2ª temporada del documental. Menuda bomba de vestuario xd

Onehit

#23639 han estado 2 años pidiendo las lesiones de Suárez y metiéndose con Dembele

Dios todo lo escucha

1 comentario moderado
kayzel

Volvera abidal en 2021 con el que gane las elecciones? Menuda puta rata

1 respuesta
Onehit

Messi abriendo fuego a la directiva

Nice

EneKka

Solo falta que hable Xavi

Tema cerrado