Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



N

#23790 Son las declaraciones mas gordas que ha habido en mas de 5 años.

JMBaDBoY

#23790

Que el capitán rete al secretario técnico a dar nombres cuando dice algo a mí me parece de guerra abierta. Que es Messi macho, que no se moja ni bajo la ducha xD

1 respuesta
B

Por donde anda Jeffren? O Giovanni Dos Santos?, y Bojan?

1 1 respuesta
T

No tiene credibilidad

1 respuesta
B

Tranquilos culés que en el sport ya están hablando de fichar a vuestro próximo galáctico por la lesión de dembele.

spoiler

Con Messi y Bacca o Stuani, la Champions este año no se escapa.

2 respuestas
bleed11

#23793 Bojan, y no es coña, trabaja en el Sport haciendo artículos de opinión xddd

Ah, y aun juega al fútbol creo

T

#23795 En ese culés no iré yo? :broken_heart:

B

Somos capaces de ir a por Jorge Molina, a seguir envejeciendo la plantilla va.

bleed11

#23794 Buen invent Enrique jajajaja

1 respuesta
JMBaDBoY

Messi salvará al club de esta junta. Te quiero Leo.

1
T

No tiene credibilidad

2 respuestas
Ilmanroth

#23792 es verdad que es Messi, y no suele hablar muy amenudo, pero vamos esto se arregla rápido, saldrá avidal pidiendo perdón y diciendo que se a equivocado y a otra cosa mariposa, es bastante sabido por todo el mundo que la relación de Luis Enrique y Messi no era buena que digamos y se ganaron títulos con Luis en el banquillo, todos tenemos roces en el trabajo y discusiones y las cosas se suelen arreglar, vamos yo al menos lo veo así, sobretodo en el fútbol depende mucho de los resultados, si ganamos nadie se acordará de esto y todos tan felices

Carcinoma

#23789 Ya antes Messi reconoce en el mismo texto que los jugadores no estuvieron bien. Esto es, está corroborando las palabras de Abidal. Lo único que quiere es que su nombre no sea perjudicado incluso cuando para ello tengan que salir otros nombres: "cuando se habla de jugadores habría que dar nombres" significa "hablemos de jugadores si quieres, pero especifica nombres". Vamos, es que lo veo clarísimo. xD

1 respuesta
T

Queramos o no ahora Messi y Abidal es tendencia mundial, esto va a tener consecuencias graves

Ilmanroth

#23801 as y gol detrás de la noticia...el echo de que riqui hiciese un partido de mierda contra el Ibiza seguro que no tuvo nada que ver en su no convocatoria...enfin, y además si fuese así, como puede ser que el otro día no solo fuese convocado sino que encima jugase?

1 respuesta
Sonos

Ojalá el entierro de esta directiva

Zero_G

Viva mi amado JMBaDTomeU

T

#23805 Bueno si ves el vídeo Pique y Messi discuten, eso no es ningún invento, luego Abidal dice que jugadores entrenan mal y Messi le pide que sea valiente y diga quien no entrena, y todo sabemos dicho por Luis Enrique que a Pique no le gusta entrenar, le gusta jugar.

1 respuesta
personaje

#23808 Si pero luego pones una noticia de Diario Gol y dan ganas de banearte la cuenta 3 semanas por coger esa fuente. Joder, q nadie traga a Piqué es obvio, lleva meses diciendo q hace lo q le sale de las narices y nadie actúa contra él.

1 respuesta
T

No tiene credibilidad

1 respuesta
bleed11

#23801 Del domingo contra el Levante, mira en el minuto 3 que mal se llevan

Por cierto Quique, Diario Gol tío xdddd

Jetxot

Que esta direccion deportiva haga aunque sea un amago de critica a los jugadores... es de traca.

La venta de Ney, canteranos validos mal vendidos. La pasta gastada en Coutinho, Dembele y Griezman. La gestion de los laterales. Sin 9 de respuesto...

Menudos cojones Abidal. Al menos a falta de juego, salseo.

AngieSalaman

#23803 Messi es el mejor del mundo y jamás ha entrado en polémicas, ni siquiera cuando le picaban con CR. Sí hoy habla es porque está harto de que apunten a los jugadores cuando a esta Junta ya no le queda la diana del DT

2 1 respuesta
U

Diario Gol, me cago en todo, todavía recuerdo esos articulos diciendo que no merecía estar en la selección jajaja

Madball

Que exjugador con cero experiencia sera el nuevo director deportivo?
Belletti?

1 respuesta
T

No conozco Diario Gol creía que era como Goal pero ya veo que no debe tener mucha credibilidad, mis disculpas

miwel

Pero quién se va a creer q se peleen pq riqui le haga un caño a Messi jajjajajajajja vaya inventada

personaje

#23810 De hecho tuvo un “encontronazo” con Leo Messi, es una anécdota de hace tiempo sí.

SupermaN_CK

#23815 Oleguer.

T

Pues a saber de quien habla Messi

Tema cerrado