Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



N

#23758 Ni de broma. Ya ha demostrado ser un completo inutil

1 respuesta
J

Vaya circo, esperemos que quede algo que salvar cuando se vaya toda esta chusma, se han cargado el club los hijos de puta.

SamaWoodo

Unos días estáis deseando que se eche mierda a los jugadores por vagos.
Otros que se eche mierda a la directiva por inútiles.

Otros a ambos.

El Barsa debería autodestruirse y reiniciarse xdd

1
kayzel

#23761

Estaba con laporta y al perder las elecciones se fue con los que le patearon del club como la basura que es xd

I

Messi si no fuera el mejor de la historia sería considerado más puta rata que Alba y con lo de hoy peor aún.

isnotavail

No te extrañe que quieran largar a Messi,Suarez y compañia para sanear las arcas del club antes de las elecciones, proque las tienen que haber saqueado a base de bien.

1 respuesta
Onehit

Pensándolo bien lo de Abidal no sorprende, el tío se vendió como una rata después de que lo patearan por su cáncer

Lo que hace un puesto en el FCB, siendo que en su día dijo que la directiva lo maltrato

1 1 respuesta
xDani360x

#23745 prodría ser mis pelotas xd tu sigue a lo tuyo intentando convencer a la peña de vender a Messi que yo diré lo que pienso.

1 respuesta
N

#23766 Para sanear las arcas del club con Suarez tienes que venderlo al peso

Ilmanroth

Si mal no recuerdo, la última vez que alguien mosqueo a Messi dentro del club fue Luis Enrique, en Anoeta, aquel año no volvimos a perder un partido, así que quien sabe, igual esto sea bueno y todo jaja, a cualquier cosa puede pasar ya

cabron

¿No salió una noticia que decía que Messi tenía una cláusula para dejar el club a final de temporada si quería?

Vamos que un ataque de ira se va sin que el Barça pille nada

B

#23731 Son los antiguos del club y quienes más peso tienen. La opinión del resto de jugadores es bastante menos relevante(Quitando a Ter Stegen y De Jong)

kayzel

https://m.imgur.com/ecrv0RO?r

xd

2
B

creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque si no se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas".

Oh capitan, mi capitan xddddddd

miwel

#23768 me refería a la respuesta de Valverde pero weno ajjajaja

1 respuesta
bleed11

#23767 Después de que lo patearan por su cáncer e ir en la candidatura de Laporta, menuda cucaracha xdd

1
xDani360x

#23775 coño perdon jajajaj por un momento pensaba que era a mi xdxd

JMBaDBoY

Abidal lleva tiempo con los humos muy subidos, no se quién se cree que es más allá de la putita de Bartomeu. Cuando no le interese le echará.

Ya va bien que Messi ponga las cosas en su sitio.

1
kayzel

Entre figo y abidal, me quedo con el portugues.

Batur

Se acabo, última temporada de Messi porque esto es un claro indicio de que no va a continuar, una directiva de pandereta que ha tenido vía libre por parte del socio para cargarse en pedazos el club, y un cisma dentro del vestuario de tres pares de cojones que se tardarán años en llegar a resolver.

El Barcelona ha sido el lugar donde se ha forjado el mejor jugador de la historia y es el propio Barcelona el que va a mancillar su grandeza con las últimas temporadas.

B

Bueno, hay que mirar el lado positivo, pelearemos por la EL en el futuro, que aun no la tenemos.

bleed11

Messi se ha calentado y es su imagen la que sale tocada, esas cosas se hacen en privado y si no al tiempo, la que le va a caer cuando larguen a Abidal xdd

1
JMBaDBoY

Dicen que estamos negociando con el Betis para obtener la cesión de Tello.

3 3 respuestas
Carcinoma

"Habría que dar nombres". ¿Y decir eso de verdad le parece a alguien de gran capitán? Lo único que está haciendo Messi es escurrir el bulto y todavía peor, corroborar el mensaje de Abidal y señalar de manera cobarde a algunos compañeros.

1 respuesta
J

Igual alguno se acuerda que esto va de jugar en equipo y no de pasarle cada puto balón al mismo

MrAble

#23783 Me parto los putos cojones.

Zh3RoX

#23783 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Elijo muerte

precu

#23783 me cago en la puta! vaya ruina de club joder

ludo90

#23784 Esa es tu lectura. También puedes leer entre líneas que es mentira, que nadie se quejó y que la prueba de ello es que nadie da nombres, solo rumores.

1 respuesta
Ilmanroth

Madre mia la que estáis montando por unas declaraciones, ni que hubiese insultos ni nada, que si Messi se pira, que si abidal ya está en la calle, desde luego Ami no me parecen tanto como decís por aquí

2 respuestas
Tema cerrado