Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

Piqué no se entrena con el grupo xdddd

Espero que Setién esté cobrando bien porque en menudo circo se ha metido el pobre

2 respuestas
JMBaDBoY
1 respuesta
NeV3rKilL

#24056 Lee el mensaje entero de Messi.

Messi pide que la directiva asuma culpas y no eche balones fuera y que él solo puede responder por lo que pasa en el campo.

Se vislumbra resquemorcillo sobre lo que dice la prensa de que Messi decide sobre el entrenador.

JMBaDBoY

#24061

Y Umtiti tiene juicio por desperfectos a una vivienda y quizás no puede llegar a tiempo. Menudo circo llegar a estas alturas solo con Lenglet.

hehejo

A ver qué dice el calvo

JMBaDBoY

De la entrevista a MD a Abidal que han publicado hoy:

Periodista: "¿Cómo va la renovación de Messi? Todos queremos que siga pero tiene la decisión de salir con una clausula en este mercado"

Abidal: "La pregunta es, ¿tiene esa clausula? Ojalá siga Messi, dijo que el Barça para él es todo y quiere seguir. Pero a partir de aquí hay condiciones. Es el mejor del mundo y tener una renovación con jugadores de este tipo nunca es fácil."

1 respuesta
yooyoyo

#24066 Si el Barcelona está tan en la ruina como parece, renovar a Messi con una subida de sueldo me imagino que será imposible xD

1 respuesta
M
#24067yooyoyo:

Si el Barcelona está tan en la ruina como parece, renovar a Messi con una subida de sueldo me imagino que será imposible xD

No, vendiendo todo lo posible o cediendo con ''opciones de compra obligatorias'' y haciendo negocio con el filial o jugadores fichados a bajo coste.

1
JMBaDBoY
1
JMBaDBoY

Por cierto, a las 13h rueda de prensa de Setién.

Nirfel

#24061 Por algo peleó por tener un contrato de tres años y no uno hasta final de temporada.

Se acaba de asegurar al jubilación, como Valverde pidiendo que le paguen lo que le queda de contrato.

#24062 Lo mejor de ser cesado y no dimitir es que puede pedir que le paguen lo que queda de contrato. Abidal lo tenía todo planeado.

JMBaDBoY

Hágase.

6 1 respuesta
SamaWoodo

Es que además, el timing de Abidal ha sido tan malo que cuesta creer que haya sido solo torpeza.

El jueves cuartos de la copa, cambio de entrenador, a nada de la champions, lesión de Dembele, venta de canteranos para cuadrar caja...

EneKka

Lo socios son capaces de volver a votar a esta gente

Cruzer

Están más pelaos que la yonki de mi barrio.
Menudo montón de mierda tiene que haber dejado de todo para que se estén inmolado ellos mismos.
Que no hayan hecho ningún fichaje este mercado es una clara señal

yooyoyo

Setién ahora mismo hablando con la gente de su entorno.

1 respuesta
bleed11

#24072 Como está la cosa que hasta nuestro amigo Marçal se ha subido al carro de meterle mierda a Bartomeu xd

Ilmanroth

#24076 setien a firmado económicamente hablando el contrato de su vida, aunque mañana mismo lo echen para el a sido una oportunidad que no podía rechazar, nose cuánto cobrará, pero vamos, ya querría yo haber podido cometer su "error"de varios millones de euros.
Por cierto Dani olmo ayer en su segundo partido ya metió gol, es pensar que en este mercado de invierno nos hemos dejado unos 40 millones de euros entre trincado y el brasileño, y que casi por esa misma cantidad podríamos haber traído a Dani olmo y a haaland, y me estalla la cabeza, me parece de locos

2 respuestas
Cruzer

#24078 y ya se ha pagado por esos 2?? No lo creo

precu

Seguro que setien esta triste y arrepentido de fichar por el barsa. Seguro que si!
Se esta mucho mejor en un betis o español de la vida.

Para meteros un guantazo a mano abierta.

bleed11

#24078 Dani Olmo + Haaland fueron 75 millones y había que pagar ahora, Trincao y el Brasileño 41 que se empiezan a pagar la temporada que viene

A algunos vamos a tener que poneros un cartel que diga: no hay un puto duro, a ver si así entendéis que no se puede fichar esta temporada

2 respuestas
CrS-

#24081 Dani Olmo fueron 30, Haaland 20. Eso suma 50.

3 respuestas
JMBaDBoY
1 respuesta
Aldarion_21

#24082 Haaland fueron 45 creo.

Freyre

#24082 Por Haaland el Salzsburg recibió 20, pero el Dortmund pagó 50 con todas las comisiones.

Ilmanroth

#24081 aunque fuesen 75 que no se de dónde sacas esos datos, porque la cláusula de haaland era de 20 millones, aunque se especula que fue más con comisiones y tal, pero bueno te compro que fueron 75, crees que no se podía haber llegado a un acuerdo para ficharles en verano, y gastarte mejor 75 en estos 2, que 40 en los otros 2 que no los conocía Ni el tato?

1 respuesta
bleed11

#24082 Dani Olmo fueron 30, Haaland 45 (20 al Salzburg, 15 a Raiola y 10 a su padre). Eso suma 75 en traspaso y unos 18-20 brutos anuales en sueldo, algo que el Barça no se puede permitir.

#24086 Con Dani Olmo creo que se habría podido conseguir algo, con Haaland imposible y menos con Suarez en condiciones

1 respuesta
Jambi

#24083 Está bien eso de "todos los escenarios posibles abiertos" para luego aclarar que solo pueden ser dos en los que Abidal se va al carrer.

JMBaDBoY

#24087

Yo no sé qué otras evidencias necesita la gente, pides cesión de Rodrigo pagando en Julio y te dicen que nanai, vas a pedir al Ajax la cesión de Tadic y te cierran los morros... tienes que vender deprisa y corriendo a Carles Pérez, Abel Ruiz, Todibo para pagar el finiquito de Valverde y tener algo de liquidez...

Es evidente que la caja está con telarañas.

robertho

buen momento para que nos elimine el Athletic y reviente todo

no tenemos un puto duro y tenemos peor plantilla que hace un año brillante gestión :ok_hand:

1 respuesta
Tema cerrado