Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



M

#24090 No va a reventar nada. Si ni siquiera se han planteado lo de las elecciones. Van a ir poniendo parches y designando substitutos e ir cesándolos a todos hasta el 2021.

Porque tened claro que después de Abidal vendrá otro y al tiempo o se irá por desavenencias o porque también la caga (oh, sorpresa) y será cesado tras escarnio público.

1 respuesta
JMBaDBoY

#24091

Habría que ver si quiere dejar a Ramón Planes solo ante el peligro, aunque la lógica dice que si Bartomeu cesa a Abidal o éste dimite, su adjunto, también debe ser cesado o dimitir.

De todos modos ningún secretario técnico con un mínimo prestigio se va a meter en esta casa de putas sabiendo que hay elecciones en 1 año y medio.

1 respuesta
M
#24092JMBaDBoY:

De todos modos ningún secretario técnico con un mínimo prestigio se va a meter en esta casa de putas sabiendo que hay elecciones en 1 año y medio.

O que en 6 meses toca cambio de entrenador + lavado de imagen por los resultados de este año.

1 respuesta
EneKka

Esto es un cachondeo

4 respuestas
JMBaDBoY

#24093

Por eso, o van a buscar a cualquier ST de perfil bajo, o igual el propio Bartomeu asume las funciones igual que ha hecho con vicepresidencia o la figura del manager general. Si total, al final se acaba haciendo lo que él dice.

M

#24094 Si es que te tienes que reir.

JMBaDBoY

#24094

Tampoco es que haya mucho donde elegir, solo puedes fichar a jugadores en España o que estén sin contrato. ¿Quién hay por precio menor de 20-30M y que cumpla los requisitos? ¿Bacca? ¿Loren?

Imagino que tiene bastante que ver que Ramón Planas fue secretario técnico del Getafe.

De los Rodrigo, Iago Aspas, Willian José y tal no digo nada porque no creo que podamos pagar los traspasos.

bleed11

Si la solución a la delantera es un suplente del Getafe mejor que no se gasten el dinero.

Ya lo dije el otro día, coñas aparte Bakambu para 6 meses me parecía un buen parche

dabolbi

Yo solo ficharía a RDT para joder al Espanyol y porque tiene gol el cabrón xddddddddd

yooyoyo

#24094 Pues Angel es buenísimo.

1 respuesta
B

A ver precios, pero a mi cm futbolista me gusta.

B

#24094 XDD

Me declaro fan absoluto de Semedo. Dios.

9
sergipm91

Si alguien tiene algun contacto ahi decidle que vayan a por Jonathan Soriano.

danoness

a mi joderia por el geta que se debilita pero no creo que vaya a hacer gran cosa en el barsa

1 respuesta
M

#24100 Para el Getafe.

Sabes que estás en la mierda mas absoluta cuando te conformas con cualquier cosa.

Tencru
#24104danoness:

a mi joderia por el geta que se debilita

Por? el barsa tendría que pagar si o si lo que quisiera el geta.

B

Yo si fuera el Barsa, fichaba a Stuani y me estaba quieto hasta Junio.

JMBaDBoY

El mercado está limitadísimo cuando está cerrado y fichas por una lesión de 5 meses. Si además no tienes apenas dinero, ya me dirás a quién vamos a traer xD

Stuani sería de lo más decente pero la clausula son 20M tras la renovación. Y no puedes pagar clausulazo cuando fichas por lesión de larga duración, debe ser con negociación con el club.

Con esto y si Ángel es suplente y tiene clausula de 9M (pero lleva 13 goles en 1300 minutos) imagino que Ramón Planas que debe tener buena relación con Ángel Rodríguez puede llegar rápido a un acuerdo.

R

¿Qué clausula tiene Ángel?

A mí me mola más Mata. Ángel lo veo bien, pero como revulsivo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#24109

9M

1 respuesta
JMBaDBoY
2 respuestas
B

#24111 Angel Griezzman Messi

La AGM

1 respuesta
yooyoyo

#24112 La AMG suena mejor jaja

A mi Angel me parece un jugadorazo. En el Barcelona se puede inflar a goles.

1 respuesta
R

#24110 Acabo de ver que Jaime Mata tiene una cláusula de 20 millones. Así que...

Además han fichado a Deyverson arriba

Tencru

#24111 Cómo me jode leer esta basura: El precio es de lo poco que se puede permitir el Barcelona.

M

#24113 Claro, estamos tan sobrados creando espacios y chutando a puerta que seguro que aquí triplica su tasa goleadora.

bleed11

Primero tendrán que demostrar que la baja de Dembele es de más de cinco meses, a ver hasta que punto pueden juntar las dos lesiones para llegar a los cinco meses

1 respuesta
tsukiyomi

Podéis formar la MAG

Caracórner intensifies

ekeix

Si llega, habría que hacer una porra para ver cuántos minutos juega y cuántos goles mete.

JMBaDBoY

#24117

Si no ha tenido el alta superará los 5 meses seguro.

Tema cerrado