Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Ilmanroth

#24239 pero y qué incidencia tienen todas sus jugadas en los resultados de su equipo? Cuántos partidos recuerdas tu del Madrid que haya ganado vinicius? O que sus pases y sus goles hayan decidido partidos? Hace poco se sacó por aquí la incidencia de los goles de Griezmann en los puntos del Barça y eran bastantes, y solo llevamos media temporada, si prefieres a vinicius que a Griezmann a dia de hoy, pues oye, es tu opinión y es respetable, pero los datos no dicen eso

1 respuesta
xDani360x

#24239 Top 10? Me parece una ofensa a día de hoy, así a bote pronto te diría Messi, Ronaldo, Van Dijk, Salah, Hazard, Neymar, Mbappe, De Bruyne, Mané, Firmino, Lewandowski, Oblak, Ter Stegen, Kanté, Reus, Pogba y es más, te incluyo incluso a Griezmann.

Que el chaval es una máquina y pinta brutal, sin duda, pero como jugador, insisto, a día de hoy, tiene unas carencias de cara a puerta que tiene que pulir para estar en el top 10, no ha demostrado nada más allá de un desborde de locos, frente a todos los que te nombré y seguramente alguno olvide que cumplen prácticamente en todo lo que se requiere de su posición.

B

Los 2 ultimos(sin contar a Griezmann) los has puesto para rellenar imagino no?, xk vaya risas

1 respuesta
cabron

#24241

Cuántos partidos recuerdas tu del Madrid que haya ganado vinicius? O que sus pases y sus goles hayan decidido partidos?

Atlético de Madrid hace menos de una semana.

Aun asi estoy de acuerdo que le queda mucho por hacer para ser considerado top mundial, de momento solo es una promesa

xDani360x

#24243 me puedes citar xd, realmente no, a las pruebas me remito, son gente contrastada con datos a su favor.

Si Pogba no estuviera en el United y estuviera en el Madrid, rodeado de gente que sabe medianamente lo que es un balón, como en Francia, sería una puta locura, gran culpable del mundial junto con Kanté de que fuera la selección un puto bloque.

Sin acabar de mentar a Reus que es el único responsable de que el BvB esté donde está año tras año con la habitual sangría del Bayern, aportando goles, asistencia y jerarquía de capitán.

1 comentario moderado
G

Failicius top10 del mundo xddddddddddddddddd

Freyre

#24234 #24232 Griezmann es un pufo pero no por su culpa

Jugador que no necesitabais que pinta 0 en la plantilla y cuyo rendimiento no está al nivel de lo que pagasteis por él.

Dime que te aporta Griezmann por 120 y dime que no hubiera sido mejor traer por ese dinero un lateral derecho y un extremo puro que vaya al espacio.

Pero en fin, de esto vive la junta que tenéis, os traen el cromito, todos contentos y la plantilla sigue haciendo aguas por todas partes

4 respuestas
Jaglar

#24248 En ese contexto, aunque me joda, tienes toda la razón no es mal jugador pero no vale lo que pagamos y no lo necesitábamos.

S

#24248 Griezzman costando 120M ha hecho mejores números que vinicius, rodrygo, hazard y jovic juntos.

Si todos esos son pufos, estamos de acuerdo entonces.

1 respuesta
Meiven

#24222

En eso te doy la razón.

La plantilla es muy corta para aguantar el ritmo que se viene hasta abril. Prácticamente hay dos partidos por semana y el riesgo de caer lesionado sin casi rotar, es muy alto.

A ver qué ocurre

bleed11

#24248 Griezmann no puede salir este verano de ninguna manera, no puedes contar con su venta como parte de la reestructuración del equipo.

Yo estoy muy contento con su actitud e incluso con su rendimiento viendo donde lo han puesto, pero es cierto que no hacía falta un jugador así. De todas formas fichando un extremo y un delantero con mucha movilidad podrías sacarle rendimiento, pero en un equipo en el que falta movimiento sin balón por todos lados está desaprovechado.

1 respuesta
Freyre

#24250 Griezmann es mejor jugador que Vinicius, Rodrygo, Jovic y que la mayoría de la plantilla del Madrid.

Lo que estoy diciendo es que si en vez de Griezmann fichas un Vinicius y un Mendy (para la derecha) el Barça mejora el doble, aún siendo mucho peores jugadores.

Y no sólo mejoras porque los necesitas, si no porque económicamente el valor de Griezmann al cabo de 3 años va a bajar. Y el valor de Mendy y Vinicius, a poco que hagan, se va a disparar. Por no hablar del salario.

#24252 Si yo soy el mayor fan de Griezmann del foro, al que estoy criticando es al que le fichó, Griezmann es un jugadorazo.

1 respuesta
S

#24253 Hacía falta un jugador determinante arriba tras la salida de neymar y los errores dembele+coutinho. Griezzman está dando rendimiento inmediato al menos con los números en la mano. Y su precio es precio de mercado (ganga diría yo, siendo su valor real el año pasado mucho mas alto que esos 120M)

Semedo es mejor lateral derecho que cualquiera que puedas traer.

Sigue pareciéndome una tontería decir que griezzman es un pufo con los números que está haciendo, ojo, hablando de un mercado en el que jovic cuesta 60kilos, rodrygo y vinicius 50c/u o dembele/coutinho 120+.

1 respuesta
B

xDDD Semedo mejor lateral derecho xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ilmanroth

#24248 el Barça se a dejado unos 1000 millones de euros en las últimas temporadas en Fichajes, y te aseguro que por rendimiento los 120 millones de griezmann no son precisamente los peor gastados, si los 880 millones restantes hubiesen estado bien invertidos hablaríamos de otra cosa, pero creo que hablar de la que plantilla está descompensada por el dinero invertido en Griezmann es absurdo

ekeix

Griezmann para costar 120M, no jugar en su posición, ser ignorado por Messi y Suarez, marcar goles, moverse para arriba y para abajo durante todo el puto partido y ayudando en lo que haga falta, no pierdes balones estúpidos haciendo el mongolo, no hace ruido, no se queja, no se lesiona.

Pues no sé, pero yo creo que a día de hoy está siendo un fichaje muy pero que muy rentable. Cuando empiecen a darle más balones y a contar más con él pues ya ni te cuento.

14
Freyre

#24254 ¿Os hacía falta un jugador determinante arriba? Pero si Messi y Suárez meten cuanto, ¿70-80 goles por temporada?

Lo que os hace falta es jubilar a Busquets, un lateral derecho, interiores (de los de verdad) y un extremo izquierdo con desborde que ataque el espacio y eso sólo en el once titular.

Ya te digo, que no critico a Griezmann, Griezmann está rindiendo bien. Pero que no pinta nada en la plantilla del Barça. Está muy bien tener tres cracks arriba y ponerle un nombre guapo al tridente, pero está mejor jugar a algo, digo yo.

2 respuestas
S

#24255 Nómbrame dejando el hate a un lado, un LD que cueste los 50M que costó mendy, mejor que semedo.

#24258 Sí, hacía falta un jugador arriba porque se ha demostrado que Leo solo no puede. Y Suárez XDLOLJUAS.

Hablas de que juguemos a algo, y nombras 5-6 fichajes para meter en el once, cuando ninguna de las posiciones que citas necesitan refuerzos sobre el papel.

Hablas mucha paja y entiendes poco de esto. Toda la pretemporada te pegaste diciendo que dejong no venía para jugar de interior y ale, todo el año de interior.

3 respuestas
Ilmanroth

#24259 Sergi Roberto jajaja

Geor
#24228Freyre:

El problema que tenéis es que no podéis hacer una reconstrucción después de comeros los pufos consecutivos.

Griezmann (120M)

#24258Freyre:

Ya te digo, que no critico a Griezmann, Griezmann está rindiendo bien.

En qué quedamos?

1 1 respuesta
Freyre

#24259 Igual si los delanteros meten 80 goles y no ganáis nada es porque el problema está en otro lado, digo yo.

#24261 En que un jugador puede rendir "bien" y ser totalmente innecesario y un fichaje que te dinamita económicamente.

B

#24259 Emerson.

1 respuesta
S

#24263 Pero si Emerson lleva 3 partidos buenos con el betis, no me jodas xdddd

Semedo si le dan la banda como el otro día es mucho mejor lateral ofensivo que Alba, y ya os callará la boca.

1 respuesta
B

#24264 y ya son mas partidos buenos que Semedo en toda su etapa en el Barcelona. Que la 1ª parte del otro dia, es el mejor rendimiento de Semedo desde que esta aqui.

1 respuesta
S

#24265 Sinceramente no se que os ha hecho Semedo para que lo tachéis de mal lateral cuando no ha cometido errores graves nunca y defensivamente es mas que correcto.

Lo entendería de Sergi Roberto, pero de Semedo la verdad que no.

1 1 respuesta
N

Dicen que los dos pesos pesados que se enfadaron fueron Stegen y Messi

Y suena totalmente creible

bleed11

Con Sergi Roberto y Semedo pasa una cosa muy curiosa, la gente siempre raja de que no ponen nunca a Semedo y que Roberto es un enchufado y luego ves los minutos y de LD juega más Semedo xdd

A mi me parecen dos mediocres de cuidado, sólo que uno ya sabíamos que era un parche y el otro vino como un top mundial costando 40 millones y su mejor partido en dos años y medio es el del otro día

1 1 respuesta
EruGreen

Quizas es un blasfemia, pero a dia de hoy si me hacen elegir entre mats y messi, me quedo con el aleman.

Edit: no me refiero en lo deportivo (o almenos no solo en lo deportivo, valorando todo me refiero), evidente messi es el mejor del mundo.

4 1 respuesta
xDani360x

#24266 El hate hacia semedo les ciega, y nunca entenderé por qué, es el único LD que tenemos, que varios equipos quieren y por no darle confianza cuando se la ha ganado no ha llegado a lograr una regularidad...

Tema cerrado