Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Cedillin

#24209 0 títulos post CR, salvo si cuentas la supercopa que os regaló Rubiales

2 respuestas
Ibrahimovic9

#24211 Como hizo para regalarnosla?

Chico_Zombye

#24211 Dudo que hubiesen ganado nada con Cristiano tampoco. A veces uno se olvida que con Cristiano se ganaron dos ligas y dos copas en 10 años y que el año que se fue Cristiano quedaron terceros con 76 puntos.

Teniendo el cuenta el esperpento de la Champions cuando se fue, mucho tenía que haber hecho Ronaldo para ganar la champions ese año también.

Cedillin

#24211 dejándoos participar cambiando el formato con la copa ya empezada

2 respuestas
bleed11

Lo último que necesita el Barça ahora es que Messi se vaya, este año ya está perdido y ahora el grave peligro que corremos es que el próximo también se tire a la basura.

Ahora faltan huevos para asumir el fracaso y convocar elecciones anticipadas, o si te agarras al cargo al menos ponerte a trabajar para que el año que viene empiece a remontar la cosa.

1 respuesta
Meiven

#24214

Tenías las mismas oportunidades de ganarla que el Madrid pero como no se ha ganado, toca despreciarla.

Me recuerda a los "botijos". Cómo cuando tuvisteis ocasión no la ganasteis, pues nada, son una mierda

1
T

Ángel cada balón que toca es gol, no me parece mala opción, al menos tiene olfato no como Boateng

Meiven

#24215

Joder, perdido dices. Segundo en Liga a 3 puntos y con opciones en las 3 competiciones. Ya les gustaría a muchos equipos estar tan "perdido" como el Barsa.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#24214 Entonces se la regaló al Atlético también?

JMBaDBoY
T

Si Bartomeu habla con Messi y Abidal, ¿Quién lo filtra a la prensa? Osea hablan tres personas por teléfono y ya lo saben todos los diarios xdddd

1 respuesta
bleed11

#24218 Te iba a decir que en junio hablábamos pero ni eso, con 16 jugadores no puedes competir y lo más probable es que sigan cayendo como moscas tal y como viene el calendario y en marzo estemos fuera de todo.

16 jugadores del primer equipo como máximo hasta final de temporada y entre ellos Umtiti y Arthur, penoso.

2 respuestas
J

Pensad que si se va Messi esta directiva y los que puedan venir detrás no ganan las elecciones ni de coña.

Ni tan mal xd

M

#24222 la copa del rey es que el equipo aguante 3 partidos, que si Messi está a medio gas gana solo al 90% de los equipos restantes.
La liga seguís ahí, y va a depender de muchos factores, pero si os eliminan pronto de la champions es viable luchar por ella y ganarla.
El problema es la Champions, pero si el Tottenham el año pasado dio llegado a la final...

Nirfel

#24221 Quienes lleven la agenda de Bartolomeu, Abidal o Messi, saben cuando o con quien se reunen o si tienen una llamada importante.

Pero si, es un círculo cerrado y de confianza, asique estas "filtraciones", vienen del propio Barcelona para dar la imagen de que actúan rápidamente cuando hay conflictos interno.

Zh3RoX
1 1 respuesta
ekeix

3 1 respuesta
Freyre

El problema que tenéis es que no podéis hacer una reconstrucción después de comeros los pufos consecutivos.

  • Griezmann (120M)
  • Coutinho (145M)
  • Dembelé (120M)

Más luego los pequeños pufos de salarios de Suárez, Messi, Vidal, traspasos de Vidal, André Gomes, Semedo, Trincao, Operación Neymar...

Mientras el Madrid ha ido trayendo jugadores que se están revalorizando vosotros os habéis dedicado a comeros pufos innecesarios uno tras otro.

3 respuestas
B

#24227 Igualito los goles en las ligas de Brasil y Francia de Ney...

2
RuLi_pucela

Pensé que todo este circo ya era insuperable... pero una vez más Bartu&compañía se superan y no van a echar a Abidal dejando todo igual.

Bartu es lo mejor que le ha pasado al madridismo.

1 respuesta
Beckem88

#24226 ¿Por qué está Echenique en el Instagram de Rakitic? ¿Son amigos?

hitsvil

#24228 Griezmann no es un pufo ni de coña vamos.

1 respuesta
Aldarion_21

#24230 Es sensato no echarlo, es más, hacerlo denotaría un poder de Messi de locos. Lo normal sería apaciguar todo y seguir.

Ilmanroth

#24228 si Griezmann es un pufo, otros como por ejemplo hazard que son?

3 respuestas
sagem9

#24234 yo he escuchado más de una vez que Hazard ha hecho mucho más en el Madrid que Griezman en el barça, así que alguno se te tirará al cuello y todo

1 1 respuesta
GrimMcSlam

He leído a alguien decir que el FCB tendría que vender a Messi.

Qué más quisiéramos el resto de los equipos.

xDani360x

#24234 Si les preguntas a ellos sabrás la respuesta rápido. Te tienes que reir xdxd

1 2 respuestas
Ilmanroth

#24235 dónde lo a oído en el chiringuito? En marca? Enfin, los datos están ahí, poco más hay que hablar

N

#24237 Pues Vinicius si me parece top 10. Un tio que siendo un niño sale al bernabeu y es el que mas levanta al publico? Que cada vez que la coge encara y le sale la mayoria de veces. Que te la coge en banda y se planta en el area como si nada. Pues ya me diras.

Que si, que le falla mucho el gol, pero es que lo demas lo hace MUY bien. Quiero ver yo a Griezmann hacer la mitad que el. Si en su primer clasico (o de los primeros) volvio locos a Pique y semedo

2 respuestas
Sust0

#24237 xDDD "El mejor jugador de la historia es el 4º del mundo porque el 3er puesto está reservado àra un jugador cuando deje de lesionarse que lo único que ha hecho es ganar dos europa league"

1
Tema cerrado