Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



EneKka

Alguien ve favorito mañana al Barça? Yo le doy 65/35 al Athletic.. y el 35% por que tenemos a Messi. No veo capaz a este equipo de pasar una eliminatoria fuera de casa.

4 respuestas
sorakabanana

#24301 El athletic llega en un momento bastante malo también, perdieron contra el Geta en casa con bastante claridad, y es donde son mas fuertes, y han cedido puntos y empates a equipos bastante inferiores últimamente. Veremos.

1 respuesta
Ilmanroth

#24301 yo lo veo complicadisimo también, quizás más un 60/40 para al Athletic, pero vamos que no me sorprendería para nada caer

RainHell

Sé que hay que pedirle más a Semedo en defensa, pero empezar endiosar a Emerson... Al chaval también le faltan cosas.

Al final nunca sabes como funcionará otro jugador en tu equipo, son contados los casos. Ya si tienes un Valverde en tu staff, sólo te devalúa jugadores.

1 respuesta
bleed11

Que grande Rakitic, tiene un 58% de pases globo certeros. Se van a pelear por él este verano

7 2 respuestas
T

Se me hace raro ver tanta gente sin avatar comentando xD

RainHell

#24305 No sé por qué, pero estoy confiado que este verano se va xd

Geor

#24305 Para wimbledon lo veo bien

Woh

#24302 si juega Rakitic goleamos fijo.

B

#24304 nadie ha endiosado a Emerson.

1 respuesta
T

Rakitic sobra como sobraba Deco

1
RainHell

#24310 Hay quienes lo repiten mucho, y creo que alguno se puede confundir. Emerson es una apuesta de futuro, y tendrá sus malos ratos cuando este en el Barça, como ya lo tiene en el Betis.

La ventaja de este jugador es, la de no haber estado bajo el cargo de Valverde y quieras o no, son 3 años de mierda. Con una planificación física de mierda.

danyes2000

Rakitic dembele arturo vidal umtiti fuera

1 respuesta
JMBaDBoY

Aún tendremos tanta potra de que el Mirandés se cargue al Villarreal, nosotros ganemos en San Mamés y en semifinales nos toque el Mirandés y lleguemos a final de la copa apaciguando los ánimos y vida extra para la junta.

N

#24313 Y Pique? Y Alba? Y Suarez?

1 respuesta
M

Va a aguantar a Abidal por si hay descalabro en Copa o Liga. Que la hay? Destitución al canto, desvío la atención y aquí no ha pasao ná.

1
N

#24301 A este Barça le mete mano cualquiera que salga con intensidad, y si algo va a tener mañana el Athletic es intensidad. Aparte de las ganas que tienen, que no las tiene el Barça

1 respuesta
bleed11

Tenemos controlado a Stevao xddd

1 respuesta
DaMMiT

#24317 el athletic lleva como 10-12 partidos sin ganar... desde noviembre.

2 respuestas
N

#24319 Si, y el Espanyol iba de pena tambien, hasta que llego el Barcelona e hizo su magia.

Aqui nadie dice que el Athletic sea favorito por lo bueno que sea el Athletic, sino por lo desastroso que es el Barça

danyes2000

#24315 Poco a poco no podemos echar a 8 tios si es que no tenemos pasta suficiente

JMBaDBoY

#24318

Sería para tomárselo a cachondeo si no es porque da pena el escándalo, qué gentuza macho.

Madball

Que hace el director deportivo del primer equipo ojeando infantiles?

1 respuesta
Aldarion_21

Me muero con lo del chaval ese, menudo circo os han montado...

M

#24323 Comisionar.

B

No se que es mas ridículo el troll que se hace pajas con Tronkitic o Abidal yendo a Brasil a ver niños.

AngieSalaman

#24319 Pero en Liga no hay prórrogas, si se llega a ella, veo al ATH Club más en forma que al Barça

ArcheR

Abidal no va a Brasil a ver a nadie. Simplemente es una excusa para hacer creer que realmente le van a fichar por sus cualidades futbolísticas, y desviar la mirada de las comisiones que se van a llevar todos en esas operaciones.

robertho

yo soy el presidente y estoy pagando viajes por todo el mundo para ojear jugadores y luego me dices que vamos a intentar fichar a un suplente del Getafe de 32 años y despido de inmediato a toda la secretaria técnica

1 respuesta
N

Pues angel me parece muy buen fichaje en estas circunstancias. Mil veces mejor que Rodrigo. Un tio mayor, si, pero que se le caen los goles y conoce sobradamente la liga. Y encima no dara problemas con la suplencia, ademas de venir con toda la ilusion.

Tema cerrado