Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ekeix

#24329 Fichar a un suplente del Getafe de 32 años es lo que toca cuando: 1º no tienes un duro, 2º por reglamento no puedes pedir o buscar mucho más.

El problema no es que fichemos a Angel o a un Boateng de la vida. El problema es llegar Febrero, con el mercado invernal ya acabado y que te encuentres en esta situación. Es una vez más, una muestra de la nula, ya no pésima, si no nula planificación que hay en absolutamente todo lo que hace esta gente.

Primero porque lo de Suarez y su operación fue un cachondeo, una vez más el jugador hace lo que le sale de los cojones.

Después porque tienes que vender a Carles y a Abel porque no tienes un duro para pagarle a Valverde.

Y ya la traca final y la guinda a la mejor gestión deportiva de la historia es que han puesto toda la carne en el asador para que la delantera mejore con la llegada de Dembele al acabar su periodo de lesión. Basar el futuro de la temporada y todo el ataque y no traer un suplente. PORQUE PIENSAN QUE DEMBELE VUELVE DE LESIÓN Y VA A SOLUCIONARNOS LAS PAPELETAS, 2 AÑOS DESPUÉS TENÍAN FE EN ÉL PARA ESTE MOMENTO. ES QUE SON DEFICIENTES MENTALES

1
bleed11

A una plantilla mediocre de 16 jugadores le añades a Ángel y te queda una plantilla mediocre de 17 jugadores y diez millones de euros menos.

Mañana a estas horas probablemente estemos en dos competiciones y a lo mejor se piensan lo de fichar.

1
N

B

Un poco soez, pero al menos es realista y se ha puesto un avatar con la camiseta del Milan. Todo un visionario.

X

paquito aguilar parece majo, le habra metido un buen trago al lingotazo de pacharan y se habra reido

1
B

#24301 WhoScored predice un 1-0 para el Bilbao.

https://www.whoscored.com/Matches/1452909/Preview/Spain-Copa-del-Rey-2019-2020-Athletic-Bilbao-Barcelona

B4s1C

el típico partido en el que la situación está tan en la mierda que ganamos 0-4...

1 respuesta
B

Esto va a ser como contra el Borussia pero con unos cuantos miles de vascos gritando Atleti, Atleti todo el rato. Banda a la vista, 0-3/1-3 fácil

DaMMiT

#24337 por desgracia es lo que me temo...

1 respuesta
M

#24339 Habla con tus chicos y a ver si nos pueden hacer un poquito de sangre. Ya llevamos dos días sin ridículos y empezamos a estar nerviosos.

T

Por un lado quiero perder y que explote todo, por otro lado no quiero que Setien tenga que tragar más mierda

alepe

Hoy no se gana ni de coña xd

Solo hay opcion como metamos el 0-1 de casualidad.

PLeaSuReMaN

Hoy toca meneo como el de Mestalla

B

Hoy Messi la lia.

1 respuesta
SamaWoodo

#24344 Yo también lo pienso

B

El bilbao dió la pena más absoluta contra el colista. Así que hoy se gana fácil.

s4rge

El artículo de opinión del Mundo Roselista de hoy es vomitivo, ahora resulta que gracias a Barto el club mantiene la cordura y consigue reconciliar a Messi y Abidal cómo lo hizo en su día con Luis Enrique (ignorando completamente que echaron a Zubi para calmar las aguas....), putos manipuladores de mierda en serio xD

1 respuesta
Aldarion_21

Hat trick de Messi esta noche.

MrPresident

Sigue siendo a partido único?

4 respuestas
JMBaDBoY

#24347

Nada nuevo, saben a quién deben tener contento y siempre ha sido así, lamiendo el culo a esta junta. Si Víctor Font llega a ser amenaza real, irán a saco contra él. Ya han comenzado a verse cositas, ayer en algún artículo decían que Víctor Font "dijo lo mismo que Abidal" y que no había pasado nada.

Aldarion_21

#24349 Si

1 respuesta
T

#24349 Si

1 respuesta
rSkone

#24349

1 respuesta
Pumazone

Pero es q va a jugar Messi????
Que descanse coño...! Pasemos o no

1 respuesta
T

#24354 Jugamos Jueves y Domingo

Geor

Espero que hoy tengan minutos Todibo, Aleñá y Carles. A ver si le van dando minutos a Dembele para que pille ritmo. Y ganas de ver al nuevo, Dani Olmo.

2
MrPresident

#24351 gracias

1 respuesta
MrPresident

#24352 gracias

MrPresident

#24353 gracias

A

#24357 gracias

Tema cerrado