#24511 por mi parte no discuto, debato, que es el fin de un foro yo creo junto a compartir intereses. Y en este caso compartimos afición por un mismo club de fútbol.
Vamos y supongo que es lo que hacen la mayoría, por el bien de la salud mental de cada uno, como si no hubiera ya mierda fuera como para tomarse en serio unas opiniones en un foro
Vaya mierda de hilo se nos esta quedando con toda la merengada viniendo a soltar sus mierdas unidad chicos vendran tiempos mejores.
#24512 Y nosotros queermos una moderación más sensata y más acorde con lo que el hilo del Barcerlona debería ser pero nos tenemos que aguantar con lo que hay, así que nada, él igual
X Angel, Getafe
X Lucas Perez, Alaves
X Borja Iglesias, Betis
X Juan Muñoz, Almeria
X Fran Carbia, Nàstic de Tarragona
X Manolo el del aceite, Tomelloso
X Mi abuela en patinete
✔ Higuain
Aqui la gente hablando de Messi como si supiera una mierda sobre él. Como si fueran colegas desde el insti, juzgando basandose en "información" de periodistas, posiblemente la profesión más repugnante de todas las que existen.
#24534mrphy:Aqui la gente hablando de Messi como si supiera una mierda sobre él
Lo mismo que con Puyol
Que lo de Bojan está confirmado por gente que tenía alta responsabilidad en el club, ya lo he dicho, lo confirmó el vicepresidente de aquella época y puso nombres y apellidos a los acosadores en el vestuario.
Y el propio Bojan hace unos años lo confirmó en una entrevista, sin citar lo del acoso, pero sí que estaba con medicación fuerte, el miedo, desmayos, renunciar a la Eurocopa, etc.