Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



T

Yo estoy con un bando claro, el de nuestro escudo, me dan igual todos los jugadores, ha pasado por aquí Maradona, Ronaldo, Rivaldo, Ronnie y seguirán pasando pero el club permanecerá siempre.

pIJAS

Otro del TeamTerStegen por aqui

Solo de pensar de cuando se vaya messi se vayan detras de el, Luis suares, pique, rakishit, alba, pique.. me la pone durisima

1 1 respuesta
RainHell

#24475 Esa gente siempre va a hacer lo mismo, más, si tienes el clásico a la vuelta de la esquina.

Tal como van las cosas, puede que no ganemos nada este año, pero no tenemos por qué dividirnos por nuestros jugadores emblemas.

1 respuesta
elred

#24482 Se te va a poner más dura aún cuando nos veas pelear por el 4º puesto de la liga con el Valencia y el Sevilla o jugando la Europa League contra el Rapid Viena :rofl:

#24483 Así es, no entiendo a qué viene todo este hate repentino hacia Messi, que si team Ter Stegen ni hostias.

#TeamBarcelona y #Bartomeudimisión.

EruGreen

pero porque pensais que el baça vaya a desaparecer sin messi? me preocupa muchisimo mas como dejen las arcas esta junta que si se retira o no un jugador muy bueno. De verdad no creeis que el barça pueda jugar con un nivel minimo como lo que mostro el ajax el año pasado (sin messi, pero con un gran entrenador, una apuesta por la masia y fichajes con un minimo de logica)? para mi seria suficiente, nos daria para competir por todo y me divertiria viendo un futbol asi cada semana.

2 respuestas
elred
#24485EruGreen:

me preocupa muchisimo mas como dejen las arcas esta junta que si se retira o no un jugador muy bueno.

Menudo trollaso estás hecho :rofl:

Estaba claro.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#24433

¿Por qué se repite siempre la tontería de que Puyol fue un 10 de capitán? Era una mierda de capitán por permitir el acoso de ciertos jugadores hacia Bojan que desembocó en problemas de ansiedad bastante graves y acabó con Bojan medicándose, desmayándose en el vestuario, perdiéndose partidos por este motivo e incluso renunciando a ir a la Eurocopa 2008 cuando Aragonés le iba convocar.

Un capitán que permite eso hacia un chaval de 17 años es un mierda.

12 4 respuestas
B

#24487 ya te adelanto yo lo que te diran:

"Pero ej que solo sacais lo mismo de Puyol, solo tiene esa chorrada en toda su carrera como capitan".

Lo del clan moc moc tambien lo ignoraran.

elred

#24487 pero gritaba mucho y llevaba melena.

ekeix

El mayor puterío de nuestra historia fue seguramente en 2008... y sorpresa sorpresa, el capitán de ese equipo era vuestro querido Puyol :see_no_evil:

1 respuesta
EruGreen

#24486 trollaso porque? tengo que decir en cada post que es el mejor de la historia? de verdad... es casi sectario esto. Lo que me refiero en ese post es que cuando se retire, sera porque simplemente sera muy bueno, no creo que messi se retire arrastrandose, ni se retire mientras sea el mejor del mundo, se retirara siendo simplemente muy bueno.

rSkone

La imagen quitándole el mechero a Piqué de la mano en el Bernabéu y tirándolo fuera se quedó grabada a muchos. Ojo, a mí entre ellos, Puyi siempre.

T

La hostia que me pegue con Deco, de ser mi preferido a ser un borracho en los entrenamientos

JMBaDBoY

#24490

Entre otras cosas. Que sí, que puso la cara para salvar un gol y se partió el pómulo varias veces, en el terreno de juego tenía una actitud intachable y aguantó hasta que le petó la rodilla, pero el Barça de la última época de Rijkaard era peor que lo de ahora y ahí el capitán era él. Y ya lo de Bojan pues es lamentable que pueda permitirlo... un capitán engloba bastante más que dejarse los huevos en el césped.

Era bastante pagafantas, tanto, que se dejó de hablar con Xavi por líos de faldas.

1 2 respuestas
T

#24494 No piensas que la capitanía en Messi es más un lastre que otra cosa, no es motivador, no es una persona que organice un vestuario o facilite hablar con él, es introvertido y en los momentos malos agacha la cabeza

1 respuesta
spnem

Cuando se vaya Messi empezará un nuevo calendario culé. El AM y DM.

#24478 pero cítame coño, que es gratis xd. Tu capacidad para hacer titulares es inversamente proporcional a la capacidad que tendrías para desarrollarlos sin mentir. Echa cv en okdiario o similares

1 respuesta
bleed11

La capitanía es llevar un trozo de tela en un partido, da igual quien lo lleve. Aquí lo que hay es un problema enorme de liderazgo dentro del vestuario

#24494 Por líos de faldas no, directamente porque intentó ligar con la actual mujer de Xavi xdd

1 respuesta
B

#24496 donde he mentido va. ¿Es mentira que defendias a capa y espada a Dembele?, de hecho lo defendiste hasta despues de la ultima lesion. Y normalmente cuando posteo casi justo detras de alguien, no lo suelo quotear, pues esta mirando el thread igualmente, pero si lo prefieres.

1 respuesta
JMBaDBoY

#24495

Lo que yo piense es irrelevante. Yo le veo en el Matchday y aparece hablando al vestuario en las arengas y en el campo me parece un líder. Y además, si es capitán es porque el resto del vestuario le ha votado, en el Barça las capitanías se eligen por voto de los integrantes del primer equipo. Digo yo que sabrán mejor el resto de compañeros lo que se cuece en el día a día y quién es el líder que nosotros desde fuera.

#24497

En la época en la que estaban empezando, Puyol se metió de por medio.

RainHell

#24487 Por supuesto que no era perfecto, más faltaría olvidar esas cosas. pero lo dices para dejarlo a la altura de Messi?

1 respuesta
JMBaDBoY

#24500

No, lo digo porque Puyol tampoco me parece un ejemplo de nada si ser capitán engloba más cosas que lo que pasa en el césped. Para mí no hay motivos objetivos para decir que Messi no es buen capitán por lo que ocurre en el césped. Y además, le han elegido sus compañeros.

1 respuesta
RainHell

#24501 Algunos piensan que ser capitán es un reconocimiento, y he ahí el problema de elegir capitanes.

Siempre necesitas alguien que pegue un grito dentro del campo y de la cara en el mismo, no que actúe de policía fuera de él (aunque podría haber hecho algo ahí) para eso tienes al técnico que debe poner las oportunas conductas disciplinarias.

B

#24485 el barsa podría hacer un equipazo.

50 millones netos de masa salarial libres, además sin Messi, Griezmann y Coutinho podrían jugar más en su posición.

Si el Liverpool ha podido reconstruirse con un proyecto serio como no va a hacerlo el Barsa.

Ter stegen-lenglet-semedo-arthur-de jong-coutinho-dembele-griezzman-fati

Ahí tienen una buena base, a partir de ahí necesitarían un mercado como el pasado del madeid, traer gente joven y empezar a hacer un equipo y una reconstruccion

J

#24487 De donde sacas eso?

Me gustaría ver la historia, hasta donde yo se, Bojan tenía problemas de ansiedad desde que llego al primer equipo y de ahi su mierda de carrera.

1 respuesta
bleed11

Soy del Madrid y lo mejor que podéis hacer es una reconstrucción sin Messi

Y pretenderán que los tomemos en serio xdd

T

Soy del Madrid y lo mejor que podéis hacer en vendérnoslo

Ya es lo próximo que me espero

JMBaDBoY

#24504

Confirmado por el que en aquel entonces era el vicepresidente, Alfons Godall.

1
G

Soy del Madrid y estoy más tiempo aquí que en mi hilo

Podemos ir cambiándole el nombre al thread.

  • Taberna 2.0
  • El vertedero
  • El hilo del Real Madrid 2
  • La cueva
6 1 respuesta
B

#24508 el nivel del thread está como el de la Junta Directiva

spnem

#24498 No he dicho que hayas mentido en tu mensaje anterior, sino que si desarrollas tus titulares tendrías que caer en la mentira para poder mantenerlos. A esto me refería, no quieres entender lo que se dice porque entonces tus mensajes perderían fuerza, queda mejor decir "el mismo que critica a Messi defiende a Dembelé" que entrar al detalle de qué se critica de cada uno y que no. Y aún así, mientes.

Yo no he defendido a capa y espada a Dembelé, de hecho hace unos meses dije que deberíamos venderlo. Tampoco defiendo sus hábitos, lo que tampoco hago es subirme al carro de "fortnite, come mal, fornite, come mal, etc.". Precisamente algunos de los que repiten esto luego acusan a otros de estar manipulados por la prensa. Entiendo que ellos (o vosotros, como quieras) comparten lobby con Dembouz y cenan con él para saber de sus hábitos.

Mientes por tanto cuando dices que hasta su última lesión he sido #teamDembelé. No cambio un ápice de lo dicho. Tiene los mismos buenos o malos hábitos que tenía antes de venir al Barça según coinciden quienes hablaban de él... ¿Por qué entonces se lesiona aquí y antes de venir solo estuvo 10 días lesionado?
Dembouz deportivamente es una bestia y la gran responsabilidad (no toda) de lo que le ocurre es del club, por meros intereses, no puedes tener a tu segunda mayor apuesta económica en tu historia sin estar entre algodones, gastarte lo que haga falta en su preparación, recuperación y en controlarle su dieta. Y sino, no le fiches. Subes a alguien de la cantera y si te sale mal, al menos te ahorras la morterada del traspaso. En ninguna compañía tendría lógica hacer una inversión de este calibre y que las explicaciones que se de los responsables de las diferentes áreas deportivas sean que "es que es un jugador muy explosivo y claro...". Es bochornosa la gestión que se ha hecho con los fichajes que se han hecho con Coñito y Dembouz, con el añadido a este último de las lesiones. Y añado que nunca se debería haber pagado ni de lejos lo que se pagó por ellos, pero necesitaban cromos tras perder a Neymar y les tongaron.

Y sobre Messi, se que criticarle cuesta mucho, que os sangran los ojos cuando veis que alguien dice que no ve en él alguien con una buena actitud, que no es un líder que reme a favor de obra pensando en el futuro.. Jode pero es la opinión que tenemos algunos. Deportivamente poco o nada se le puede decir y se aclara mil veces para evitar que se tergiversen mensajes.

Por eso te he dicho lo de tu titular, porque es capcioso como suelen serlo. Y si me lees habitualmente sabrás qué es lo que critico y aplaudo de ambos y qué es lo que creo mejor para el club, que al final es lo que más me interesa, porque es lo que está por encima de Dembelé, Coutinho, Messi y cualquiera.

Tema cerrado