Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Li0nheart

Cualquier equipo con ganas te planta cara.
Hoy mas ocasiones a favor que otras veces. mismo resultado.

De decepción en decepción.

1 respuesta
Zh3RoX

Pues el robo ha sido escandaloso.

sagem9

Bueno, no han jugado mal. Ha sido un robo que si se lo hacen a otro equipo que me sé estaría el panfleto un mes llorando, pero bueno. Felicitar al Athletic y a otra cosa.

Pumazone

Pues el equipo... Nada q reprocharle la verdad.
Nos han inflado a amarillas gratuitamente eh..
Un penalty no pitado porque de jong ya estaba x delante con la posición ganada.
Me ha gustado mucho la segunda parte.

A ver si podemos sacar algo bueno de hoy y sacan elecciones

1
EneKka

Tremendo robo, pero vaya tela de jugadores

B

#24597 Que partido has visto? Pregunto

1 respuesta
B

#24336 Pues mirad, acertaron los de WhoScored.

1 comentario moderado
bleed11

Buen partido, mejor arbitraje. Hoy se ha hecho todo para ganar y le han echado huevos, nada que reprochar

Messi al llegar a Barcelona que le de las gracias a su amigo el gordo por dejarnos vendidos, a ver si después de lo de hoy abre los ojos

U

No se ha jugado mal, pero Leo ha hecho lo que nunca suele, fallar delante del portero.
Una pena el arbitraje tan sibilino y que estos no se van a quejar, pero es para que no nos arbitre más.

Por cierto, a ver si la moderación actúa con los insultosde los madridistas, que tienen vía libre.

alepe

Pero si hoy ha sido un buen partido coño xdd

Apenas nos han creado peligro y nosotros aún no sabemos como no hemos marcado.

1 respuesta
T

Nadaplete se viene

RuLi_pucela

Decía Lobo Carrasco que si hoy el Barsa era eliminado se iba a liar en las próximas semanas. Palomitas.

sergipm91

No hemos jugado mal pero no tenemos nada de gol. Le sumamos que Messi no esta del todo fino y pasa lo que pasa. Buena defensa con la mirada de Alba en la jugada del gol.
Ese tio es un puto cáncer.

Madball

Prozacks

Jetxot

Prefiero perder asi que ganar como Valverde xD

Al menos nos reimos.

Woh

Hemos jugado bien y el equipo ha peleado, yo desde luego no tengo nada que reprochar al equipo. Caer así jode, pero son cosas del puto futbol de los cojones.

3
JMBaDBoY

Doy por bueno el robo si la junta se va a la puta calle.

5 1 respuesta
ekeix

Bueno no ha sido mal partido, hemos perdonado cosas imperdonables y en una chorra ellos te meten una y te mandan para casa. Así es el fútbol.

Pero no me voy con mal rollo con una eliminación así, el equipo ha luchado y hecho un partido bastante serio y es San Mamés a 90 minutos, a 90 minutos pueden pasar estas cosas.

Eso sí, sacando el balón desde atrás con Rakitic de protagonista debería ser motivo de cárcel.

Soy_ZdRaVo

#24611 partidazo nivel el Liverpool te mete 4 y ni te enteras

2 respuestas
alepe

Si la de Messi en el 89 entra estaríamos hablando de un gran partido del equipo.

Con lo cual, no perdamos la perspectiva.

#24621 Ni de coña.

1
HZD

#24606 El de un Barca impotente, sin ideas mas allá del toma Messi y haz algo. Si eso te parece suficiente para un equipo con 1000 millones de presupuesto me parece perfecto pero para mi está lejísimos de la exigencia que debe tener este club.

NeV3rKilL

#24601 hoy ha sido mala suerte. De 10 partidos como el de hoy, con un árbitro normal, ganas 8 de 10

Sonos

Vamos Abidal y Bartomeu, haced las maletas ya hijos de puta

B

A pesar del arbitraje casero y el penalty no pitado hemos tenido una actitud de 10, el control hasta cierto punto del partido y las ocasiones claras. Injusticia, espero que después de esto nos de como para hacer un doblete.

1
robertho

se le puede tirar mierda a Setién ya u aun no? cual es la excusa de hoy... lleva 5 partidos 3 ganados por la mínima contra 3 bandas y los 2 importantes perdidos

va venga dejemos ya la broma que vuelva Valverde al menos con ese ganábamos la liga y el chupito con el rabo

miwel

buen partido el de hoy, una pena el penalty y las 2 claras falladas, el athletic no ha hecho nada

sagem9

Veamos cuánta bola le dan al penaltazo. Abrirán mañana con eso todos los programas deportivos, no?...no?

EneKka

Hoy no se merecia perder la verdad, Messi lleva 3-4 partidos que si le cambian en la segunda parte no pasa nada

Tema cerrado