Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



NeV3rKilL

#24621 los de Liverpool merecimos perder ambos partidos. No tiene ni punto de comparación.

1 respuesta
bleed11

El partido es bueno, pero evidentemente es bueno dadas las circunstancias en las que venimos.

Con la baja de Piqué nos quedamos con 15 jugadores

1 respuesta
Cuttlas

Quizás es que nos conformamos con muy poco xq venimos de donde venimos, pero a mi me ha gustado el equipo. Hemos fallado mucho pero no se ha jugado mal, creo que esta es la línea y espero que no se depriman mucho que parece que este equipo es muuuuy blandito emocionalmente.

Zh3RoX

A mi el cambio de Ansu no me ha gustado nada, y Griezmann en el gol creo que tiene cierta culpa porque no baja a ayudar en la banda a Alba.

1
B

Pero alguien sabe explicar por que ahí De Jong?

1 respuesta
B

Hemos hecho un buen partido, que el arbitraje se ha encargado de joder.

B

Con lo que hay ha sido un buen partido. Sin 9 y con jugadores en la etapa final de su carrera hemos competido.

El árbitro ha decantado la eliminatoria.

personaje

La segunda parte ha sido bastante seria, sigue faltando profundidad y jugadores como Sergi Roberto son un lastre xq no aportan nada.

Suerte

1
J

Otro día más en el que la crorata sale del campo y se juega a otra cosa.

1 respuesta
B

#24635 preguntadle al maestro Setien. No llega a Semana Santa a este paso.

ekeix

Este es el camino para recuperar nuestro fútbol. Hay que sangrar, besar el suelo y comer polvo por el camino. Pero me gusta este Barça de Setién en comparación a lo que teníamos.

This is the way. I have spoken.

7 3 respuestas
bleed11

Griezmann ha jugado peor que Ansu pero el Barça ha jugado mucho mejor con Antonio porque se mueve mucho mejor por el campo.

Ansu lleva dos partidos que parece otra vez proyecto de algo grande, paciencia con él.

alepe

Messi, y sobre todo Griezman, no pueden fallar esas ocasiones.

1
Soy_ZdRaVo

#24631 no he visto en ningún momento que el Barça supiera a qué jugaba

Era el Athletic. Llega a ser un equipo serio de verdad y nos caen 4 sin que los jugadores se enterasen del asunto

Vamos, cómo llevamos años haciendo

2 respuestas
kingsora

A ver si cesan ya a Valverde porque vaya tela

Cuttlas

#24641 This is the way

1
sorakabanana

Si el penalti es la que le sacan a de jong... Awita.

2020 y seguís siendo Messi y 9 carencias, bueno antes al menos Suárez sumaba.

Y si, con Messi se ganan 7 de cada 10 como decís... Pero eso no vale contra los grandes, ni en champions , ni en copa y veremos en liga...

L

Hostia, que os han atracado un penalti y con VAR.

Mala suerte

xDani360x

Joder hoy no quiero ragear ni de Sergi Romuerto, nada que reprochar a ninguno, solo a Rakitic amagando a Ter Stegen pero ya.

1 respuesta
dzr

#24639 Yo veo eso una de las claves.

Y aunque nos han eliminado, creo que hemos jugado bien. Quizás un poco más de intensidad al final, pero no se puede reprochar nada.

B

#24641 jajajajajajajaja me parto la polla

miwel

si es q vaya tela

2 respuestas
Ilmanroth

Setien se a equivocado sacando a ansu, por lo demás poco que reprochar, jugando así se e ganarán títulos, Messi las enchufara, sin ninguna duda la peor noticia hoy es la lesión de piqué

2 respuestas
-Zack-

Bueno mejor que Messi no esté fino ahora que después

Zh3RoX

Hoy no es el dia de las viudas de Valverde, el equipo ha tenido una actitud sobre el campo que hacía años que no se tenía, hemos luchado, pero teniendo al arbitro en contra poco se puede hacer.

N

#24641 Asi es, pero no tendran paciencia y Messi esta a nada de romperse

Ibrahimovic9

El penalty me recuerda al de Benatia a LV y en ese caso a vostros os pareció un robo 🤔

1 respuesta
NeV3rKilL

#24632 es que tenemos a 15 jugadores premoh! Evidentemente que las circunstancias importan. Si fuese el tercer año de setien y a estas alturas de liga estás cómo estamos dimisión al canto. Pero es que venimos de ser un equipo B con la plantilla mejor pagada del mundo.

N

#24653 Se ganaran, pero no este año

1 respuesta
EneKka

#24652 Es que es tremendo

Tema cerrado