Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



sergipm91

Jajaja soy subnormal jaja capa maquina tenia la posicion ganada mis padres son hermanos jaja

bleed11

#24718 Saludos a Suarez, habrá que darle las gracias por dejarnos tirados por segundo año consecutivo.

Partidazo del delantero suplen... ah no, que no tenemos porque el puesto está secuestrado xdd

ekeix

#24711 Es que esos minutos eran para el crestas al final. Una pena lo de Piqué.

Pero Setién sigue tocando piezas y posiciones. Semedo ya me parece clave, Roberto y Rakitic fuera. Para segundas partes y empujar ok, para poco más.

Cada partido es un paso gigante hacia adelante, los resultados tardarán, pero van a llegar si se sigue trabajando así.

YokeseS

#24720 que se preocupe de su estado de forma que hoy se lo ha follado el negro. y se deje de tonterias.

NeV3rKilL

Semedo está rindiendo a nivel top con Setien.

1
JMBaDBoY

Lo que debe suceder en el vestuario es bastante fuerte para decir algo así en público.

Piqué: "Es impactante decir que nos vamos contentos, pero nos hemos quitado un peso de encima. Nos satisface, dentro de la derrota, que es una putada, estar contentos, tenemos confianza en ir al Villamarín y ganar y seguir luchando por la liga y la Champions"

1 respuesta
ekeix

#24726 Es la sensación que nos llevamos los culés tras este partido. Aún falta mucho, pero esta sensación dista muchísimo a lo que se veía con Valverde

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Alba: "La gente del VAR debe ver el penalti de De Jong, sino no sirve para nada. No sé como funciona el VAR, deben mejorar mucho"

alepe

#24727 Correcto.

Da rabia perder por como ha ido el partido, pero al menos con la sensación que no hemos hecho el panoli como con Valverde.

Contento es mucho, pero si satisfecho con el trabajo del equipo.

Tampoco podemos exigirle al equipo mucho más.

9
JMBaDBoY

Alba: "Abidal debe saber lo que hay dentro de un vestuario. No es una persona de fuera. Debe saber muy bien como se siente un jugador, ha sido jugador, jugador importante del Barça y la afición le quiere mucho. Nos tenemos que ayudar y no tirarnos mierda entre nosotros"

bleed11

Contentos porque queremos que se vaya la directiva y el resultado ayuda, también hay que decirlo xd

ekeix

Pique y Alba diciendo que tirarnos las cosas a la cara los unos a los otros no ayuda mucho, que bastante mierda nos tiran desde fuera.

JMBaDBoY

Parece evidente que el vestuario está en contra de Abidal, no creo que dure mucho en el cargo. En cuanto haya otra vez marejada, a la calle.

1 respuesta
Perni

Si fuera por los jugadores y no por Abidal y Barto, Valverde aún estaría entrenando.

De esto se da cuenta poca gente.

bleed11

#24733 La marejada tiene pinta de que llega el domingo, equipo cansado y dependiendo del exjugador Umtiti...

SamaWoodo

Pues yo creo que tras lo de hoy el domingo ganáis y bien. Se ha visto buena actitud en el campo, pero falta de recursos eso si.

GaLiaNBeaST

Esto sí es un verdadero fin de ciclo, para muchos jugadores.

Y quien tenga dignidad, tendrá el orgullo de dar un paso a un lado, o al menos tratar de esforzarse más. Quien no tenga dignidad, pues se marcará un Iker Casillas hasta que ni la prensa pueda ayudarle.

La plantilla tiene muchísimos jugadores sobre los que construir el próximo proyecto, pero para eso hace falta un cuerpo técnico que sepa lo que hace, y lamentablemente, no lo tenemos, espero que de aquí a las elecciones, esto no se venga muy abajo, de forma que todavía haya esperanza de trabajar con un buen grupo.

2 respuestas
Fit1

7
M

Una verdadera lástima no haber ganado hoy , se ha jugado medianamente bien.

El athletic ha ido muy fuerte y no ha sufrido amarillas, pero bueno esto es el fútbol, un centro y gol random, fallar las que tienes claras pasa factura.

B

Fichajes? Con la calidad de la Masiajajajajajajaja

Snorky

#24737 despierta, el fin de ciclo lleva ya un par de temporadas. La única diferencia es que las elecciones están al caer.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#24741 Estoy de acuerdo, pero esta temporada ha sido el punto de no retorno definitivo.

1 comentario moderado
Madball

Hay una mejoria en el juego, pero el destrozo que le han hecho a la plantilla en Enero es demasiado grande.

SamaWoodo

#24743 Es meme, no es la cuenta oficial.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Es gracioso que en los partidos donde hemos jugado mejor esta temporada hayamos perdido.

1
B

#24745 Gracias.

PD: Para la moderación: editaría el comentario para quitar el tuit, pero como me lo habéis moderado en tiempo récord pues no puedo hacerlo. Valors.

1 1 respuesta
bleed11

#24737 Yo tampoco veo tanto jugador donde construir, ahora mismo me quedo con Ter Stegen, Lenglet, De Jong, Griezmann y los chavales de la casa. Si a Arthur le da por dedicarse a ser futbolista sería muy importante pero físicamente está para el arrastre...

1
Zh3RoX

Esto con Todibo y Carles Perez en la plantilla sería otra cosa.

Pumazone

hoy messi le ha da d obastante la pelota a griezman, no tiene punto medio xD
Esta super chupon y fallon el cabron

Tema cerrado