Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ditoseadio

Perder así es otra cosa.
Comparas esto con lo de Roma o Liverpool y lloras sangre de alegría.
Se pierde por una pedrada en el minuto final del Athletic, que ni ellos se creen.
Han habido ocasiones para ganar bien, como la de Griezmann (ya huele lo de este tío) y la de Messi antes del gol del Athletic, que lleva 3 partidos que falla lo infallable en él (me da que tiene la cabeza en todas las mierdas de esta puta Junta Directiva).
Una de las grandes noticias de la noche es el rato que ha jugado Arthur, que empieza a recuperar el nivel y ya queda menos para perder de vista a Rakitic.

Sigo en el barco de Setién, con más fuerza que nunca.

4
Zh3RoX

#24686 Es que el equipo juega mejor y tiene otra actitud sobre el campo, estaría bien que te vieses algun partido y no te limitases a los resultados.

1 respuesta
aerial

Menudo penalty, en serio hay gente que se traga lo de jugada grises con esto?

AngieSalaman

Me quedo con el cambio de actitud, se ha presionado tras pérdida, se ha dominado el partido, por ejemplo. Que Setién sigue probando es un hecho pero no es un mago que de con la tecla el primer día. Prefiero esta sensación de que se está trabajando para encajar las piezas, si se pierde no es por dejadez o apatía

Woh

#24686 Con Setien la mejoría es clara. Solo hay que verse los partidos para darse cuenta.

spnem

El cambio con la entrada de Arthur ha sido tremendo. Gran pase a Messi que sigue en un estado fallón. Nos mal acostumbró a meter todas las faltas escoradas a la derecha y ahora van todas a la barrera.

El fallo de Griezmann ha sido también cojonudo...

Y qué coño hace Rakitic de titular? Qué le ve Setien? Es que antes saco a Vidal 1000 veces o cualquier juvenil, no aporta una mierda.

TS ha fallado también varias en la salida del balón cosa muy rara en él...

SR... Pues ha trabajado, no ha sido su peor partido.. Pero es que no vale para este equipo, hace años que, como otros muchos jugadores viven un declive futbolístico imparable.

No ha sido un mal partido, pero desde luego hemos dejado de ser el equipo temible que éramos y los rivales y su afición lo saben y salen también con un plus de motivación porque saben que somos perfectamente ganables.

Veremos qué función nos depara este circo en los próximos días.

Madball

#24686 Ganarle 5-0 al Leganes no me parece una victoria por la minima.

1
danyes2000

Y el puto var que ostias pinta que al menos no le dice miralo

T

Setien decía que quería controlar los fallos de concentración en los últimos minutos pero ya imposible

Ilmanroth

#24683 lo que les a condenado a que? El fútbol es así y lo bonito del fútbol y por lo que yo lo amo es por cosas como la de hoy, el Athletic a luchado y oye a ganado y aplaudirles, merecidisima victoria, pero aunque la gente se me eche encima, prefiero perder dando esta imagen que ganar como por ejemplo partidos como el del Borussia o el del Inter, yo creo que jugando bien se ganan títulos, y creo que el Barça de setien va por el buen camino, lleva un mes y veo cambios de actitud, físicos, personales, hoy hemos perdido y estoy orgullosisimo de mi equipo, poco más puedo decir

N

#24680 Claro que si. Y Williams mejor que Messi. Lo dicen las estadisiticas

1 respuesta
bleed11

Nada, no se puede comentar los partidos de tu equipo sin que vengan los imbéciles de siempre a molestar, ni dando pena el Madrid te libras de ellos

Lo mismito esta visita a Bilbao que la de agosto con Valverde pero claro, no ha cambiado nada porque lo dicen ellos sin ver el partido

8
sagem9

Me ha chocado ver al equipo volver a intentar sacar el balón desde atrás si o si, la última vez que vimos eso fue con Luis Enrique... Eso sí, a años luz de aquellas salidas de balón, como se nota que llevan años sin sacar el balón jugado desde atrás con esa presión tan asfixiante

T

Ahora si que no tiene sentido traer un delantero para cuatro partidos de liga.

2 respuestas
B

#24692 aunque se los viera, entre el rato que se pasa limpiandose la baba y el otro rato la mierda que se le escapa, no se enteraria de nada.

2
sorakabanana

#24701 hoy si

miwel

#24704 q necesitamos extremos no delanteros....

danyes2000

#24704 pues yo lo gastaba todo por intentar traerme a aduriz

alepe

El dominio a partir del 60 ha sido aplastante.

Y en el 75 el Athletic estaba muerto salvo jugadas esporádicas.

Y con Griez y Arthur el dominio era total.

Pero esto es fútbol, si perdonas...

1 respuesta
B

#24690 Ya sé que no van a mencionar nada, si en la radio ha sido un simple choque, incluso mencionaban la segunda amarilla a De Jong por volver a simular penalty. Es que madre santísima que hijos de puta son. Es la misma jugada pero con el Real de Madrid y están hablando DOS MESES seguidos de que los árbitros son muy malos, de pq no entra el VAR en un penalti tan claro etc..etc.. Pq ya ha pasado! Ya han estado hablando meses sin parar de un penalti a Vinicius y del Todo OK José Luis.

1 respuesta
bleed11

#24709 Y si no se lesiona Piqué entraba el Crestas que para estos minutos es oro

1 respuesta
iomegakek

#24710 anda que no dais la tabarra cuando le hacen una de esas al madrid y lo llamáis "interpretación" y que "ahí no puede entrar el VAR"

JMBaDBoY

Bartomeu: "Felicito al Athletic pero hoy el Barça merecía pasar a semifinales"

robertho

algunos ya salen con lo típico de hemos jugado bien

no te jode nos ha eliminado el Athletic que llevaba sin ganar desde del 1 de diciembre, solo faltaría que nos metieran 5 también

sorakabanana

Pero si es un choque lateral, no por detrás jajaja capa es más fuerte y le gana la posición, de jong sale volando de lo endeble que es

1 respuesta
danyes2000

#24715 vete a dormir anda que te veo cansado

11
T

Cada temporada vamos a peor

perez_chuck

Pues parece que tenía razón, y Suárez carrileaba bastante al equipo con sus goles... saludos! Xdxdxd

1 respuesta
B

Choque lateral, y que se permita gente que entra claramente a trollear y calentar Al personal, en fin.

1
JMBaDBoY

Piqué sobre el Abidal vs Messi: "Cada uno sabe lo que ha hecho bien y no ha hecho bien, hay que seguir trabajando. Tirarnos las cosas a la cara no ayuda"

1 respuesta
Tema cerrado