Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



roninsilent

Que se vayan a su casa a trollear, que también tienen trabajo en su equipito.

1 comentario moderado
Geor

Para apodaros "Vikingos", sois muy lloricas

3
dabolbi

Buen hilo

3
ArcheR

Ayer se jugó bien en términos generales. Siempre hay cosas mejorables, claro, pero jugando con un equipo que no deja jugar porque no deja de dar patadas, en un campo hostil y viendo cómo venía el Barcelona, esperaba una debacle y fue completamente distinto.

La primera parte fue algo más igualada, pero en la segunda el Barcelona fue muy superior, tuvo varias ocasiones clarísimas y nos tangaron un penalty. Todo eso no lo tira por tierra un gol de potra en la última jugada del partido.

1 respuesta
SaRev0K

#24815 Si, un cambio de banda brutal, recorte centre medido a Williams y peinada espectacular al palo largo, gol de potra si.

PD: soy del barça

1 respuesta
dabolbi

Yo vi muchas imprecisiones en pases también. Las ideas eran buenas pero mal ejecutadas. Y no parecía que fuera por falta de concentración si no más por falta de costumbre, tengo la sensación de que poco a poco se irán generando automatismos que se habían perdido y que se puede jugar mejor. Falta va a hacer

ArcheR

#24816 Quizás me expresé mal. Gol de potra me refiero a que no hicieron una mierda en toda la segunda parte y va y les entra una en el descuento.

Bueno, de hecho creo que fue el único tiro a puerta del Bilbao en todo el partido.

2 respuestas
SaRev0K

#24818 Ah vale jaja en esa potra estoy contigo, pero ya se sabe cuando perdonas pueden pasar estas cosas, la que tuvo Griezman que la tiró abajo no se muy bien porque y la de Messi que normalmente te la enchufa ahí...

1 respuesta
ArcheR

#24819 Sí, pero vamos, que es una derrota que no me preocupa. Las sensaciones fueron buenas y hay que quedarse con eso, y esperar que esas sensaciones se vayan reafirmando partido a partido. Si hay que perder, que sea así, no porque el equipo sale al campo como si fuera una pachanga.

1 comentario moderado
zaskkk

Y tan de potra, como que fue de Busquets en propia y no de Williams.
O así lo dan en mis marcadores.

miwel

nos falta polvora arriba, ansu fati todavia le falta y el otro extremo era roberto... al final va a ser buen fichaje willian y todo

alepe

Dugarry se despacha agusto, y razón no le falta.

Es un club de payasos. Todo se hace al revés. Tienes la impresión de que no hay proyecto en este club. La única prioridad es el presidente sea reelegido (lo dice aunque Bartomeu no se podrá volver a presentar). No se entienden entre ellos. Y en todos los mercados hay un problema con el club.

Trabajan el doble e, incluso, el triple. Y desde la marcha de Xavi e Iniesta, han gastado mucho dinero, pero no han sabido encontrar ni el juego ni la calidad.

Tienen muchos problemas y, sobre todo, tienen una muy mala imagen. Para un club de esta categoría, hay demasiadas personas que no tienen la elegancia y la clase que debería haber en un club de esta categoría. Realmente es un club que no tiene clase

12
EruGreen

Debate: cual os pareció mejor barça, el que perdió ayer o el que perdió la Supercopa contra el Atlético de Madrid? Ambos fueron dos derrotas injustas, tal vez los dos mejores partidos de este año en cuanto a dominio contra un equipo de entidad. Yo me quedo con el de ayer.

2 respuestas
JMBaDBoY

#24825

El de ayer, porque el Athletic apenas hizo ocasiones de gol y controlamos bien el partido.

benjaZUx

#24818 Defender tu portaría es no hacer nada en toda la segunda parte? No sabía que en el futbol solo valía atacar.

JoSeTTo

Que le pasa a Maldini con el Barça desde que se fue Valverde? Que bochorno

1 respuesta
s4rge

#24828 Pues que ahora trabaja en el Marca y debe seguir la línea del periódico.

La verdad es que viendo la mierda en la que lleva el club los últimos años antes que elecciones lo mejor que le podría pasar es convertirse en un club con dueño y a tomar por culo tanto rollo de politiqueo barato que siempre acaba tirando por los suelos el trabajo de años anteriores. Y todo para colgarse la medallita de haber traído a tal jugador o haber ganado X títulos.

ekeix

This is the way

13 1 respuesta
Jambi

#24830 Frases dignas de taza. Podéis fabricar unas.

1 2 respuestas
Borbon

El complejo de la caverna que vive en este hilo es digno de estudio.

Woh

Solo a un paleto en lo que a futbol se refiere le podría parecer mal esas palabras. :man_shrugging:

1
bleed11

Lo normal cuando Griezmann y Messi tienen un 1vs1 contra el portero e Iñaki Williams remata con la nuca de espaldas a la portería es que ganes 999 de cada 1000 partidos.

De todas formas del partido de ayer también se demuestra que otra vez jugamos un partido importante y el coladero de la banda izquierda hace de las suyas, le quitas su pasecito Messi (que ayer tuvo uno claro y ni eso hizo) y se queda en nada. Venta clara.

ekeix

#24831 Aquí se pretende fabricar fútbol. Para fabricar souvenirs ya estáis vosotros con las Champions esas robadas a punta de pistola a vuestros vecinos.

That's not the way. I have spoken

1
JoSeTTo

Ayer con el cambio de Griezz en la segunda parte daba gusto ver De Jong adelantado, llegando desde atrás y con peligro. Ojalá más veces.

Jambi

No os lo toméis tan mal. Realmente es un poco ridículo darle mas énfasis a la parte positiva de una derrota que nunca debió producirse.

N

#24825 el de la supercopa no perdio injustamente. Si no sabes defender no mereces mas

B

#24831 Si, mejor palmar dando pena y soltar cosas como:

"El madrid de la epica ha vuelto"
"Nos han robado, como siempre"

La buena y rica cero autocritica.

1 1 respuesta
sergipm91

#24812 y desde esta

6
Tema cerrado