Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Aldarion_21

Ayer desde la salida de Griezzman fue un repaso del Barsa.

T

Pues yo firmo jugar así de bien siempre y no volver a ganar un título, el Barsa existe para jugar bien, esa filosofía es mejor que cualquier Champions.

1 1 respuesta
RainHell

A mí me hace gracia los baiters.

Toda la semana con mierda desde la capital. Que si crisis, que si mala planificación, lesiones, 16 jugadores, sin 9, y si. Pero ahora se quieren poner a nuestro nivel, incluso con todos los handicap para sentirse mejor xd

Ayer la derrota jode, pero no es una derrota de, que mierda estáis haciendo, sino de aquellas que son cosas del fútbol. Es una pena que no haya más jugadores, pero el apaño que está haciendo Setien con lo que tiene es para una mínima ilusión.

Lamentablemente seguiremos viendo a Rakitic, pero espero que aprenda a ayudar a sacar la pelota. No a amagar, ni quedarse como un poste, DIFÍCIL, pero es lo que hay...

Pumazone

Con lo malos q somos la mierda q somos blablabla 0 fútbol pero ellos tmb han caído en la misma fase q nosotros.
Ellos tmb la pasan putas hasta q por fin meten 1 como contra el salamanca pero la mierda solo cae para nuestro lado

Se les nota muy nerviosos

CapE_

Parece que Piqué solo tiene una sobrecarga, no? En caso de ser así buena noticia...

Woh

#24842 pues gracias a esa filosofia hemos ganado casi todas o todas nuestras champions.

Eso es lo que muchos no entendeis. Jugar bien te da más posibilidades de ganar vuestras tan ansiadas champions.

1 respuesta
andresinii

jugar bien es lo que visteis ayer? my god

1 respuesta
Woh

#24847 eso es. Ayer se jugó bien, pudimos marcar dos o tres, tuvimos el control del partido, minimizamos las ocasiones del rival a un tiro a puerta.

Si eso no es jugar bien pues yo que sé xd.

bleed11

Jugar bien es ir a San mamés y meterles cinco, algo que hacen todos los equipos cada quince días

1 respuesta
andresinii

#24849 exacto , el pudimos meter pudimos tal .. el jugar bien implica ademas de tocar bien y generar fútbol ,ganar el partido y meter putos goles.. estoy cansado de tanta milonga

2 respuestas
bleed11

#24850 Pues si estás cansado de tanta milonga hazte del Liverpool, lo tienes bien fácil

2 1 respuesta
ArKan0iD

#24850 sabes que en el futbol, aunque juegues mucho mejor que el rival, puedes perder?

igual te has equivocado de deporte.

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
T

El Bilbao solo ha encajado 6 goles en casa desde que empezó la liga, nosotros solo hemos metido 15 goles fuera de casa, 3 veces menos de goles de los que metemos en casa, lo de ayer era lógico.

bleed11

#24854 Tonto es pensar que debemos ir a San Mamés a jugar contra un equipo que lleva desde julio currando y bailarles cuando nosotros no llevamos ni un mes entrenando en condiciones.

A mi también me gustaba más ir con la MSN y meterles cinco como hace unos años, pero la realidad es que fuimos con un Messi muy lejos de su mejor momento, un niño y un mediocre, es normal que arriba no marquemos diferencias.

L

A ver que tal el partido del Benito Villamarin. Lo mejor que puede hacer el cuerpo técnico, es sacar todas las virtudes de estos últimos partidos y olvidar lo que hizo uno u otro entrenador, etc.

Para mi estáis jugando bien y eso da miedo: cuando sabes que el Barsa está jugando bien unos partidos, hay que tener miedo.

Suerte en lo que queda de temporada

1 respuesta
ekeix

ya tenemos fichajazo en verano

2 respuestas
bleed11

#24857 No estamos jugando bien, estamos jugando bien para venir de donde venimos y con los jaleos que hay a nivel interno, es muy importante añadir eso. Pero bueno, es cierto que ayer, la primera parte contra el Levante o contra el Leganés ya se han visto cosillas.

Este partido lo haces en una situación del club ''normal'' y es un partido aceptable sin más.

5 2 respuestas
Jambi

#24839 Para nada. Yo no aprendí nada de la derrota del Madrid. Fue un ridículo

L

#24859 Ya hombre, comparando con lo que hacía Valverde, pues es mucho. Pero no suficiente a como se jugaba en el primer año de Luis Enrique.

Si hay debacle, convocarán elecciones este verano? O no tendrá huevos Bartomeu? En teoría, las elecciones son en 2021?

Sust0

#24858 Saben que el barsa quiere vender como sea y no van a decir nada bueno buscando rebaja, es normal.

T

Mail: Adama Traore, en la agenda del Barcelona https://www.sport.es/es/noticias/barca/adama-traore-agenda-del-barcelona-7838929

Se nos acabo la opción de recompra de 12 millones así que solo costaría 70

B

Barato.

ArKan0iD

#24854 y cuando te quedas sin argumentos recurres al insulto pues no das pa mas.

todo correcto

1
spnem

Es el cumple del gran Sergi Roberto y aquí la gente hablando de gilipolleces

1
Massalfa

#24859 Da la sensación que habeis bajado mucho el nivel de exigencia al equipo, el mismo año pasado aunque el juego fuera un auténtico toston el barsa se paseaba en la liga, copa, y fue favorito para ganar la champions hasta el dia de Liverpool, y eso sin contar con de jong y Griezmann. De eso se venía y ahora parece que se asumen las derrotas con naturalidad. No se si así se empieza a preparar algo para este año o el que viene, pero lo que sí se es que la plantilla, Messi el primero, cada año es mas vieja y no creo que ayude tanta complacencia, te quita mucha competitividad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Jetxot

Aun me acuerdo la eliminacion de copa en el segundo año de Guardiola.

O del empate a 2 en el campo del Arsenal ese mismo año.

A mi los titulos me la sudan bastante. Me entretiene el salseo entre clubes, las crisis y que sobretodo ver un partido y que me entretenga.

Ayer el Madrid con su arreon final lo mismo.

Setien sigue asi.

bleed11

#24867 Y que quieres exigirle a un equipo que lleva un mes entrenando mientras los otros llevan ocho, con 16 jugadores profesionales para acabar la temporada y con un vestuario enfrentado a la directiva. De donde no hay no se puede sacar.

Los paseos del año pasado se basaron en un esperpento del resto de equipos, si tu máximo rival hace 68 puntos es normal que en Liga tu parezcas la ostia. En Copa se jugó peor que este año pero había partido de vuelta, pero en Levante perdimos 2-1 y en Sevilla 2-0 y en Champions el primer equipo bueno nos humilló.

1
Tema cerrado