Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

Otro fake de enrique y van...

1 respuesta
T

#24901

spoiler
1 respuesta
B
#24902THO-R:

no necesito ninguna otra cuenta para decirte las cosas a la cara.

No, solo llevas unas 10 (y tirando por lo bajo). Y en breves seran 11, porque el siguiente aggro que te comas, seguramente te deje en la sombra un año aprox. y ahi THO-R morira para que salga la siguiente.

1 respuesta
T

#24903

spoiler
1 respuesta
B

#respect

T
MrPresident
#24904THO-R:

No te molesta que @Nacho_Abidal sea otra cuenta de otro usuario

Quién es el user original de @nacho_abidal ?

spnem

Que salga la mierda, que salga

NeV3rKilL

Como dijo d10s, queremos nombres!, si no nos manchan a todos!

1
B

Uffff @THO-R , el cajon de mierda xDDD

X
T

No tengo más mierda que sacar pero si queremos dar ejemplo no podemos andar con otras cuentas comentando en el hilo del Madrid, si nos molesta que ellos vengan aquí con otras cuentas no debemos hacer lo mismo siempre nos quejamos del estado del subforo y la culpa es solo nuestra. Siento el offtopic, sigamos hablando del Barsa.

2 respuestas
B

#24912 un par de mods nuevos y las viejas glorias a tomar xculo. Como toca hacer en el vestuario del FCB.

1 respuesta
T

#24913

spoiler
NeV3rKilL
#24912THO-R:

la culpa es solo nuestra.

Discrepo. La culpa es de los admins.

Anda que cuesta mucho advertir que tolerancia 0 con los trolleos en los posts de los equipos y que ante la duda golpe de remo.

Entiendo que en el post del partido y tal, la gente está calentita y se permitan los troleos que todos vemos y se tenga manga ancha, pero los posts de los equipos, que no viene a ser otra cosa como una peña barcelonista, en nuestro caso, debería haber un código estricto y así evitar una guerra fría con espionaje y contraespionaje que destruye el santo foro a base de baits, clones y su putamadre.

Dejad el post del barça para que los del barça nos chupemos las pollas y el del madrid para que se las chupen ellos y a la mínima sospecha de troleo, golpe de remo.

Hace falta una semana nazi en deportes para limpiar estos posts.

1 2 respuestas
B

Predicción de WhoScored (que, por cierto, acertó con el Bilbao-Barça de anoche):

https://www.whoscored.com/Matches/1394505/Preview/Spain-LaLiga-2019-2020-Real-Betis-Barcelona

3 2 respuestas
Batur

#24915 Deportes es con diferencia el subforo donde más barra libre observo, es increíble la absoluta pasividad de la moderación para cortar a los trolls y cuentas fake, y por eso da asco entrar al hilo de tu equipo e imposible salir de él sin ponerte de mala ostia.

3
N

Grande equipo.

23 1 respuesta
spnem

#24918 Lo vi ayer. Y todavía hay quien no tiene claro quien tiene que ser el que lidere a este equipo.

EneKka

Que ese tio no sea el capitan del equipo y seguramente se vaya dentro de poco por las putas ratas del vestuario..

5
T

Massalfa

#24915

pero los posts de los equipos, que no viene a ser otra cosa como una peña barcelonista, en nuestro caso, debería haber un código estricto

Por esos motivos, a parte de los troleos, los hilos del madrid y el barsa son una puta mierda, os pensais que son peñas y deberían ser hilos para hablar del equipo, seas del equipo que seas, pero al final sólo hay usuarios que se dedican a repartir carnets a la vez que vomitan sus fobias, en unos hilos donde si no eres de la "peña" no puedes opinar ni preguntar excepto en contadas ocasiones y por usuarios que se cuentan con los dedos de una mano.

2
KaNuTo

han fichado ya a williams ?

RainHell

Y viene el random de turno a quejarse de eso, y no de la otra mierda. Cito lo que me da la gana y me desentiendo de lo demás.

Pumazone

Cómo no han podido fichar al del Chelsea van a por el de la real🤣

T

El José este no es de la cantera del Madrid?

RainHell

Willian José? Estoy casi seguro que no.

Edit. Del Madrid si, pensaba en la del Barça. Aunque no sé si llega a ser canterano... Me da igual, yo no lo quiero. Bartomeu seguro que si.

alepe
#24896THO-R:

pero también es de hipócritas tapar a los culés con doble cuenta como Alepe

? xd

T

Pues mira algo bueno

1
ekeix

1
Tema cerrado