Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

#24900 Coutinho+Neymar en verano y que vuelva la samba.

N

:joy:

Y yo pensando ayer que vaya pedazo de aficion tenia el Madrid animando asi con un 1-4. Ahora lo entiendo

1
GaLiaNBeaST

Entrevistando a Torry

22
B

Que salga el forero de las declaraciones

Madball
tsukiyomi

Gracias Ernest eres el mejor Ernest

28 3 respuestas
Woh

Van a querer fichar a todos mis delanteros del biwenger o que ostias.

Soy_ZdRaVo

#24936 menuda maravilla

Ilmanroth

#24936 madre mía cómo está el nivel en las 2 vertientes, en el mismo texto dice que no pasa nada porque eliminen al Barça, porque es un trofeo poco importante, pero que desde Madrid querrán quitar mérito a la copa del rey para suavizar la derrota, me da asco y pena a la vez lo poco imparcial que son los periodistas hoy en día, una pena

1 1 respuesta
spnem

#24939 El periodismo es un reflejo de la realidad. Solo tienes que pasarte por foros o por los comentarios de publicaciones de Facebook para ver que hay un forofismo absurdo

1
bleed11

El Sport no defrauda, hace poco no se que comentario faltoso pusieron y salió el CM de la Real Sociedad pidiendo respeto xdd

Zh3RoX
21
GriGol
Sust0

Me cago en el puto humo. Encima ficharán mierda 100% que seguro no funcionará.

PeskaGG

El Luis Suarez delgado, hagase

Woh

No se supone que solo se puede fichar gente de la liga española? entonces si es propiedad del Watford a este tipo se le descarta automaticamente :thinking:

spnem

Uno será Luis Suárez y el otro se confirmará definitivamente como la morsa

ekeix

Fichamos a medio Luis Suarez para unirlo al medio Luis Suarez que nos queda del despojo nuestro, y a ver si así podemos sacar un Luis Suarez entero. Es una operación arriesgada pero con la tecnología de hoy día todo es posible. He visto mujeres con pene que están buenísimas, asi que hágase.

4
Zh3RoX

Imaginaos si el club está tieso que quieren fichar a otro Luis Suarez para no tener que darle otra equipación, así usa la de la morsa.

10
T

Una delantera Luis Suarez-Luis Suarez


B

Ostia puta que es verdad lo de Lucas sloth pérez xddddddddddd

bleed11

A Loren o Willian Jose los puedes fichar y revender en junio, si te metes en veteranos como Lucas o Angel en junio te comes un jugador que no te sirve y por el que no te van a dar nada

Anda que no hay jugadores interesantes en la Liga pero claro, si haces las cosas mal y estás tieso no puedes fichar

SupermaN_CK

De los que han sonado el que más convencería creo que sería Willian José, por cuánto podría salir?

1 respuesta
YonkiLeon

#24953 En Invierno se supone que pedían 30-35

1 respuesta
SupermaN_CK

#24954 Uff, yo sólo lo ficharía o cedido o en caso de que se compre que se aseguren de tener un comprador en verano.

Pumazone

A mí el q más me gustaba era Angelmo

ekeix

Yo sinceramente no pagaría un duro por ningún fichaje, salvo que sea una cesión pagando sueldo y algún plus por hipotético título conseguido.

Jugar en el Barça y de 9 requiere un buen tiempo de adaptación y que encima Messi te la pase. Yo para lo que queda de temporada y ser un fichaje para parchear unos meses es que ni me molestaba. Basta que traigas a un delantero para que se te lesione Messi o Griezmann o Ansu o el propio delantero nuevo y ya la cara de tonto no nos la quita nadie.

2
spnem

Y el Isak de la Real, ¿qué cláusula tiene?

B

Joder no puede ser verdad esto....

B

Yo soy presidente de cualquier equipo y no bajaria de los 100 kilos por cualquier bojan de la vida.

1 respuesta
Tema cerrado