Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



AeNeK

#24988 Ya ya.

Pensándolo bien, Davids en media temporada hizo más que Mendieta, Zambrotta, Simao y otros randoms que no reconozco.

Por arriba veo a: Edmilson, Nadal, npi, Abi, Belleti, Salinas, uno de los dos porteros creo que es Busi y el otro npi.
Abajo: Davids, npi, Zambrotta, Giuly, L.Garcia, Mendieta, Simao, npi, npi, ronaldinho.

1 respuesta
B

#24991 el de al lado de Nadal es Coco creo(dudo entre Coco y Dani), al lado de Zambrotta es Van Bommel, al lado de Simao diria que Dehu, al lado de Ronnie es Goikoetxea.

1 respuesta
AeNeK

#24992 en serio ese es Van Bommel? Joder que mal ha envejecido.

2 respuestas
B

#24993 pues ahora me haces dudar, xk estoy viendo fotos suyas recientes y no parece tan quemado cm en esa foto xD

1
MrPresident

A Giuly se le ve fino, me lo traía

JMBaDBoY

#24993

No es Van Bommel pero ni idea de quién es xD

1 1 respuesta
Parsifal

#24996 entre Giuly y Zambrotta está Juan Carlos, no? Época Cruyff, lateral

B

no se por qué os quejáis si ese equipo de jubilados es mejor que el FC Barcelona actual.

T

Vistos los delanteros que suenan se ve que quieren uno sea cual sea porque entre ellos no se parecen en nada

ekeix
21 3 respuestas
SupermaN_CK

#25000 Estaría bien que se lo mandaran y se pusiera un RETRATADO xdd

3
danyes2000

Me he pillado un vuelo para barcelona a ver si con un poco suerte me fichan de delantero centro

T

1000 millones y la plantilla más corta de 1 división. Y aún encima pagarle una millonada a jugadores que claramente están cuesta abajo en su carrera.

2 respuestas
pIJAS

#25003 No hagas un Abidal.. di nombres

1
Sinso

El que está entre Abidal y Salinas apostaría que es Popescu

Pd: apostaría poco xdd

1 respuesta
JoSeTTo

#24965 hostia pero que puta vergüenza ajena dios

Se supone que hace un papel no?

bleed11

#25005 Apuesta todo lo que tengas porque es él xdd

Uno de los porteros es Angoy y el otro ni puta idea

Sinso

A mi los porteros es que ni me suenan, no tengo ni putísima idea e quien es ninguno.

bleed11

Ahora mismo podemos sacar más dinero por Cucurella que por Coutinho o Dembele, que forma de correr con sentido

1 respuesta
RainHell

#25000 Por qué este tipo de cosas no se hacen virales?? Vaya retrato a la gentuza esta xd

Ya sabíamos de que cojean, pero ser tan sinvergüenza de contradecirse frente a cámaras... lideres xdd vamos a compartirlo.

isnotavail

#25000 Un ejemplo de lo que es la prensa mesetaria.

Ra1KeN

#25009 Cucurella esta vendido, es mas, practicamente se regalo.

1 respuesta
xDani360x

Era una opción de compra ridícula, 6m creo xd

2 respuestas
Ra1KeN

#25013 Y un 40% de futura venta que acabo de leerlo. Vamos, un regalo. Por que te costo la cesion al eibar 2 millones xd. Vamos que vas a sacar 4millones mas el 40% de una futura venta.

1 respuesta
U

#25013 Y 40% de la venta futura, vaya cagada, pero para la gente no valía XD
Habría que ver si se puede adaptar de nuevo al laeral, pero como reserva sobraba y no hacía falta Junior

T

El Getafe ya esta a 4 puntos y nos visita la siguiente jornada

dabolbi
1
bleed11

#25012 pensé que estos imbéciles le pondrían recompra pero los infravaloré, cada vez la cagan más...

1 respuesta
T

El Barsa b tiene actualmente 11 fichas, el primer equipo 14 el juvenil 12...

isnotavail

#25018 Segun elconfidencial

El club que preside Ángel Torres pagó 4 millones de euros por la cesión y tiene una opción de compra por 6 millones de euros. En el Barcelona han preferido especular con un futbolista que tiene una progresión extraordinaria. No se lo han quedado, aunque se aseguraron un 40% de una posible venta del Getafe.

Tema cerrado