Pero si reciben una oferta de 14M o superior el Getafe está obligado a venderle. No sé si también aplica para el Barça.
Con Quique curran y se lo pasan bien, con Valverde librabran y se lo pasaban bien sólo con sus mujeres
Todibo tuvo molestias hace unos días en la copa alemana, pero quedó en nada porque ayer jugó casi 1 hora tras sustituir a Kabak que se lesionó a los 30 y pocos minutos, y lo hizo a muy buen nivel
Luego respecto a Araujo Los uruguayos siempre son de confianza son jugadores fiables si le falta calidad te lo devuelven en entrega y trabajo
#25026THO-R:Luego respecto a Araujo Los uruguayos siempre son de confianza son jugadores fiables si le falta calidad te lo devuelven en entrega y trabajo
#25026THO-R:Todibo tuvo molestias hace unos días en la copa alemana, pero quedó en nada porque ayer jugó casi 1 hora tras sustituir a Kabak que se lesionó a los 30 y pocos minutos, y lo hizo a muy buen nivel
Está feo robar lo que otros dicen XD
Robar comentarios de marca
#25032 Tengo varias cuenta en Marca, ser forero es mucho más que forear en Mediavida, llevo años siendo el más valorado en Marca y otros tanto usando los mismo comentarios en ambos foros.
Para triste lo tuyo @Usopp recordemos tu obsesión con Arturo Vidal, no estas para dar lecciones de nada.
#25036 No pasa nada, pero no te des manitas con tu otra cuenta, que canta demasiado XD
Te han pillado robando comentarios Enrique, no uses la carta de las cuentas porque aquí no cuela. Porque no sé qué es peor si robar comentarios o tener 500 cuentas.
Creo que es una de las huidas hacia adelante más épicas que he visto en MV.
Virgen santa que cazada a lo bot, lamentable xd
Copypastear respuestas de randoms en marca que seguramente acaben de dejar la eso y dejarlos aqui modo comentario experto, mv es el puto next level
@THO-R se te va de las manos, estás tirando por la borda lo que has estado haciendo por Temtem. Luego te llevarás las manos a la cabeza porque dirás que es una caza de brujas o algo.
#25046 Si yo no me he metido con nadie, enseguida han venido a llamarme triste unos cuantos y yo he llamado triste a uno, sin más, sois libres de opinar para eso esta el foro, yo no voy hacer nada, sacad gifs, mencionarme lo que queráis
#25047 Da igual es la costumbre cuando uno comenta con normalidad buscan lo que haga falta para sacarte de quicio y echarte las culpas, básicamente lo han intentado hacer contigo también, sin novedad, tenían que sacar algo por lo que dije ayer.
#25047 Desconozco lo que pasa entre ellos pero no es normal ninguna de las 2 cosas, investigar cada comentario que haga un user por Internet y tener mil capturas de alguien en una carpeta para luego ponerlas, es todo demasiado creepy xd.