Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



RayF

#24981 Claro que os vendría bien, por algo es el máximo goleador catalán de la historia.

JMBaDBoY

#25014

Pero si reciben una oferta de 14M o superior el Getafe está obligado a venderle. No sé si también aplica para el Barça.

ekeix

Con Quique curran y se lo pasan bien, con Valverde librabran y se lo pasaban bien sólo con sus mujeres

1
B

me he imaginado a rakitic con la venda siendo arrollado

L3nn0n

Para rakitic es lo mismo jugar con venda que sin ella.

15
T

Todibo tuvo molestias hace unos días en la copa alemana, pero quedó en nada porque ayer jugó casi 1 hora tras sustituir a Kabak que se lesionó a los 30 y pocos minutos, y lo hizo a muy buen nivel

Luego respecto a Araujo Los uruguayos siempre son de confianza son jugadores fiables si le falta calidad te lo devuelven en entrega y trabajo

1 respuesta
MrAble

I

¿Alimentan com miguitas de pan al mismo becario?

U
#25026THO-R:

Luego respecto a Araujo Los uruguayos siempre son de confianza son jugadores fiables si le falta calidad te lo devuelven en entrega y trabajo

#25026THO-R:

Todibo tuvo molestias hace unos días en la copa alemana, pero quedó en nada porque ayer jugó casi 1 hora tras sustituir a Kabak que se lesionó a los 30 y pocos minutos, y lo hizo a muy buen nivel

#25003


Está feo robar lo que otros dicen XD

Robar comentarios de marca :(

18 2 respuestas
EruGreen

#25029 tendra multicuenta en mas foros xd

T

#25029 Imposible robarme a mi mismo.

1 respuesta
bleed11

No me jodas no puede ser cierto xddd

1 1 respuesta
T

#25032 Tengo varias cuenta en Marca, ser forero es mucho más que forear en Mediavida, llevo años siendo el más valorado en Marca y otros tanto usando los mismo comentarios en ambos foros.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#25031 Pero cuántas cuentas tienes en todas partes? jajaja

1 respuesta
Sust0

Nunca vi algo tan triste.

23
T

Para triste lo tuyo @Usopp recordemos tu obsesión con Arturo Vidal, no estas para dar lecciones de nada.

1 2 respuestas
U

#25036 No pasa nada, pero no te des manitas con tu otra cuenta, que canta demasiado XD

1 respuesta
T

#25037 Acusar a @TrumpWon de ser yo debe ser lo más triste que he visto en este foro.

1
ekeix

Te han pillado robando comentarios Enrique, no uses la carta de las cuentas porque aquí no cuela. Porque no sé qué es peor si robar comentarios o tener 500 cuentas.

2
RuLi_pucela

Creo que es una de las huidas hacia adelante más épicas que he visto en MV.

Virgen santa que cazada a lo bot, lamentable xd

EruGreen

#25036 hostia, tienes una carpeta con cientos de comentarios de cada user? que pereza tio xd

1
T

Bueno me voy a robar comentarios de Marca y ya después saco tiempo para vosotros

defeR

Copypastear respuestas de randoms en marca que seguramente acaben de dejar la eso y dejarlos aqui modo comentario experto, mv es el puto next level

1
Nuvok

Donde esta el GIF de alerta eselfin cuando se le necesita XD.

Sust0

Os imaginais hablar de fútbol en la sección comentarios del Marca?

1 respuesta
SupermaN_CK

@THO-R se te va de las manos, estás tirando por la borda lo que has estado haciendo por Temtem. Luego te llevarás las manos a la cabeza porque dirás que es una caza de brujas o algo.

2 respuestas
B

#25045 yo a veces en el curro los leo(tengo bloqueado MV) y madre mia, el nivel es incluso mas bajo que aqui cuando se juntan todos los fenomenos.

#25046 hombre, esta vez el ha puesto un comentario, y otro ha investigado marca pra tirarselo a la cara.

2 respuestas
T

#25046 Si yo no me he metido con nadie, enseguida han venido a llamarme triste unos cuantos y yo he llamado triste a uno, sin más, sois libres de opinar para eso esta el foro, yo no voy hacer nada, sacad gifs, mencionarme lo que queráis

#25047 Da igual es la costumbre cuando uno comenta con normalidad buscan lo que haga falta para sacarte de quicio y echarte las culpas, básicamente lo han intentado hacer contigo también, sin novedad, tenían que sacar algo por lo que dije ayer.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#25047 Desconozco lo que pasa entre ellos pero no es normal ninguna de las 2 cosas, investigar cada comentario que haga un user por Internet y tener mil capturas de alguien en una carpeta para luego ponerlas, es todo demasiado creepy xd.

2 respuestas
B

#25049 si, su reply tp es una maravilla , pero el no ha empezado esta vez.

1
Tema cerrado