Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



EruGreen

Tho-r me acaba de descalificar de un torneo de temtem (el software bforo se ha convertido desgraciadamente en su voto privado, cosa que no entiendo como le permite la moderación) por supuestamente faltarle al respeto, es increíble, me llegó a engañar su nuevo personaje, pero Enrique nunca cambiará xd

Pd: leed bien, yo no he sido quién ha ido buscando en otros foros los comentarios, eso es raro también, yo solo he dicho que tener cientos de comentarios guardados en una carpeta da pereza xd

1 respuesta
T

#25049 No se si te acuerdas cuando jugábamos juntos en el equipo de Fifa que montamos en el foro, igual recuerdas porque se rompió, pues pasan los años pero el foro sigue igual.

#25051 Esta en las normas desde el primer día, si crees que reírte de mi en cualquier lugar del foro no tiene consecuencias pues te equivocas.

2 respuestas
I

#25034 Tantas como personalidades.

Sust0

#25048 Aún suponiendo que sean tus cuentas, usar el mismo comentario letra por letra en distintos sitios es tristísimo. Pero vamos, es obvio que no son tus cuentas porque si nadie con dos dedos de frente tiene cuenta en Marca, imagina DOS.

1 respuesta
EruGreen

#25052 pero que reírte de ti colega, que solo he dicho que tener cientos de comentarios guardados en una carpeta da pereza, creo que he sido concedido, podría haber si hoy pereza pero me vienen a la cabeza cosas bastante peores la verdad

U

#25048 Que voy a investigar, leyendo marca he visto que era el mismo y me ha resultado curioso, pero es que copia varios de usuarios diferentes en mejor valorados XD

T

#25054 Simplemente estoy poniendo comentarios que me parece que son buenas puntualizaciones sobre nuestro equipo, Todibo jugo el otro día muy bien y Araujo tiene raza como jugador.

Ahora bien podéis sacarle toda la chica que queráis a los comentarios, y si me apetece tener 50 cuentas en Marca pues las tengo porque es mi vida privada y hago con ella lo que quiera, y no tiene porque gustarte lo que haga con mi vida.

1 respuesta
Artemax

Joder pues yo lo último interesante que he leído en el thread han sido sus post, sea copypaste o no, a partir de ahí habéis convertido esto en una verbena,

Gracias por la info de Todibo.

1 1 respuesta
ekeix

#25057 Lo lógico, es que si tomas prestado algo como un comentario es que lo pongas como quote o indiques de dónde lo has sacado, si no pasa lo que pasa xd

#25052THO-R:

Esta en las normas desde el primer día, si crees que reírte de mi en cualquier lugar del foro no tiene consecuencias pues te equivocas.

Deja de mentir, nadie se ha reído de ti.

1 respuesta
X
yooyoyo

Esperando a que empiece a poner números.

4
I

#25059 Yo sí me he reído de él, pero es que lo de echar a alguien de un torneo (supongo que del foro) por temas personales me parece que es para que como mínimo le de de un aviso la moderación del foro.

1
T

#25058 Muchas gracias

miwel

hola

2
T

Pido disculpas por robarle la portada a Mundo Deportivo

1 respuesta
B

#25065 La foto original era de SPORT. Cuenta como doble robo ahora.

1 respuesta
ekeix

Han subido video xdd

T

#25066 Pues nada podré robar comentarios o portadas pero nunca podré robarle su amor

Sinso

#25033 Te reto a demostrarlo y meter un mediavida, medievo o similar en esas tres cuentas hoy.

Phil_Rich

ya hay que estar mal de la cabeza

1
Tencru

Banned tho-r y no fue por este hilo impresionante

1 respuesta
B

#25071 por que ha sido?

3 respuestas
frostttt

#25072 Quizá por lo insoportable que le resultaba ser en el foro de Temtem.

miwel

rip thor siempre multicuenteaba

1 respuesta
Tencru

#25072 temtem imagino
#25074 1 nueva y listo

Sinso

#25072 Cuando saltó con lo de que baneaba a getne del torneo de temtem por las cosas que le decían aquí que no le gustaban, supongo que alguno se lo ha hecho saber a los dirigentes y le han dicho algo, se ha enfadado sin respirar y esta mañana ha puesto un thread que dejaba de colaborar con lo del temtem vaticinando que sin el el foro se hundía, que le han borrado un hilo de telegram de temtem el más grande de España etc etc y que ahora todo va a ir de culo porque es insustituible.

El thread ha desaparecido, a saber si la administración ha hecho deltree a todo o él mismo se ha desactivado la cuenta para crearse una nueva y seguir dando por el culo.

Zh3RoX

Por si a alguien le interesa

Les van a meter 35 goles xD

1 1 respuesta
Sesekz

Lo televisan en TDP a quien interese, gol de Marta Torrejón, éste año el equipo femenino va a conseguir mas titulos que el primer equipo masculino xD
Otro gol cuando estoy escribiendo esto, min 7 xDD

-Kumpa-

#25077 Poco ha durado el partido jajaja menudo equipazo tenemos en el femenino, a nivel nacional es un abuso... veremos en europa xd

2 respuestas
Zh3RoX

#25079 a nivel europeo la temporada pasada nos humilló el lyon xD

2 respuestas
Tema cerrado