Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Madball

#25259 En que minuto fue eso? Eso deberia haber sido roja directa.

1 respuesta
Ilmanroth

Por cierto creéis que es casualidad que llegue setien y de repente jugadores como de jong o semedo parezcan jugadores nuevos?

1 1 respuesta
ekeix

This is the way

1
AngieSalaman

Quique sigue trabajando...

jOrjUdA

#25187 con dos cojones.

1 respuesta
Zh3RoX

SETIENISMO

5
miwel

una pena q juguemos con 9 los partidos si fueran 11 seria mas facil

ChanNNged

Lástima que con la plantilla que hay lo tienen complicado para ganar algo este año pero al menos que se pelee y compita.

spnem

#25256 He pensado lo mismo, el barrido que le hace con la otra pierna cuando ya le tiene cazado es demasiado random y más cuando SR no es precisamente un jugador guarro

ekeix

De nuestros próximos 7 partidos, 5 son jodidamente difíciles y claves. A ver si de aquí al sábado Quique le pega la patada a Vidal y a Roberto del 11 titular y ya damos otro pasito adelante.

1 respuesta
bleed11

#25261 Lo vi por twitter pero ni idea...

Hombre es que es clamorosa, y luego tienes que leer ''qué fácil es expulsar a Fekir!''

CrS-

#25265 Por fin vemos al verdadero chicomalo. Si señor. Mas vale tarde que nunca.

1 1 respuesta
miwel

pero vamos a ver porque cojones esta esto lleno de madridistas en serio es que da asquisimo

bleed11

#25272 Ahora os falta ver el partido xdd

1
B

aqui teneis una foto mas clara de la entrada criminal de fekir

3 1 respuesta
pIJAS

Ahora que lo pienso.. desde cuando no tenemos un entrenador que va con el chandal oficial del FCB en el banquillo ?

Setien cada dia mas bancado

X

#25275 esta ha sido mas clara

19
alepe

Matas un agradecido y te nacen tres.

1
Ibrahimovic9

En algo estamos de acuerdo este árbitro no debería volver a pitar nunca más

JimbojoneS

en el resto de jugadas no entro dice, me cago en dios bendito xddd

el arbitraje de Al Ghandour en el España-Korea, fue impecable, permitió que se sacara desde el centro del campo en el minuto 00:00, en el resto de jugadas no entro

3
Sust0

#25259 Además este año el reglamento especifica que tacos por detrás al talón de aquiles es roja directa no? Es que ni amarilla le ha sacado...

2 respuestas
ekeix

Cómo ha tenido que ser el escándalo que Fouto siendo un bocachancla y portavoz oficial de la Federación, tenga que decir esto... porque no hay por dónde cogerlo el arbitraje xdd

bleed11

#25281 Es roja como una casa si, y en el minuto 42...

Ibrahimovic9

#25281 Se cambio después de las primeras jornadas esa norma

2 respuestas
Aldarion_21

#25284 Eso dijeron cuando lo hizo Suarez pero no, la norma sigue intacta me parece.

1 respuesta
ekeix

#25284 #25285 Eso nunca fue una norma nueva. Fue una circular que la Federación mandó a los árbitros y creo que también a los equipos. Como hubo mucha polémica y muchas malas interpretaciones en esas jugadas, a día de hoy ya no se sigue a rajatabla. No inventes con lo de Suarez

bleed11

Creo que este se apellida Gómez, no Suárez. Como siempre sacando lo que nos da la gana

1 respuesta
Aldarion_21

#25287

1 2 respuestas
Zh3RoX

#25288 le pisa en la bota venga crack.

Sinso

Yo he visto el partido en diagonal, pero ya me parece que me tengo que haber perdido de cojones jugadas polémicas a favor del Betis que queden sin arbitrar para que alguno tenga la decencia de quejarse.

Ese es el gran problema que veo en mediavida, que el dia del Athletic del no penalti a De Jong se sienta un robo espectacular y hoy sea lo mismo.

3 1 respuesta
Tema cerrado