Por cierto creéis que es casualidad que llegue setien y de repente jugadores como de jong o semedo parezcan jugadores nuevos?
Lástima que con la plantilla que hay lo tienen complicado para ganar algo este año pero al menos que se pelee y compita.
#25256 He pensado lo mismo, el barrido que le hace con la otra pierna cuando ya le tiene cazado es demasiado random y más cuando SR no es precisamente un jugador guarro
De nuestros próximos 7 partidos, 5 son jodidamente difíciles y claves. A ver si de aquí al sábado Quique le pega la patada a Vidal y a Roberto del 11 titular y ya damos otro pasito adelante.
#25261 Lo vi por twitter pero ni idea...
Hombre es que es clamorosa, y luego tienes que leer ''qué fácil es expulsar a Fekir!''
Ahora que lo pienso.. desde cuando no tenemos un entrenador que va con el chandal oficial del FCB en el banquillo ?
Setien cada dia mas bancado
en el resto de jugadas no entro dice, me cago en dios bendito xddd
el arbitraje de Al Ghandour en el España-Korea, fue impecable, permitió que se sacara desde el centro del campo en el minuto 00:00, en el resto de jugadas no entro
#25259 Además este año el reglamento especifica que tacos por detrás al talón de aquiles es roja directa no? Es que ni amarilla le ha sacado...
Cómo ha tenido que ser el escándalo que Fouto siendo un bocachancla y portavoz oficial de la Federación, tenga que decir esto... porque no hay por dónde cogerlo el arbitraje xdd
Yo he visto el partido en diagonal, pero ya me parece que me tengo que haber perdido de cojones jugadas polémicas a favor del Betis que queden sin arbitrar para que alguno tenga la decencia de quejarse.
Ese es el gran problema que veo en mediavida, que el dia del Athletic del no penalti a De Jong se sienta un robo espectacular y hoy sea lo mismo.