Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

#25288 https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20190923/47570631462/arbitros-talon-de-aquiles-expulsion.html

A partir de la jornada 5. Mi foto es de la jornada 4, la tuya entre la 17 y la 18

B

#25290 no, la clave es que siempre robamos nosotros, nos perjudican a nosotros en 30 jugadas?, fallan en 1 para el rival?

"Tremendamente preparada blalbalbla".

4 1 respuesta
Ra1KeN

Menudo robo el penaltazo ese al final del partido. Acepto que el arbitro no lo pite, pero que no entre el VAR ANTE ESTO???? POR DIOS.

1
YokeseS

da gusto verles jugar. se podra ganar o perder, pero al menos se ve atrevimiento y que juegan a algo. incluso se ve a messi sonreir.
lo unico que les pido es que aprovechen las oportunidades que tienen en el area rival.

De Jong capitan!

Sinso

#25292 Eso de 30 jugadas al final es lo de siempre. Yo estaba en el campo en el Real Madrid - Atlético y tras el 1-0 vi como 10 o más jugadas dudosas que se arbitraron a favor del Atlético, desde la grada parecían claras. Luego llegas a mediavida y lees a los atléticos que la segunda parte fue un atraco escandaloso.

Insisto en que quizá me haya perdido unas cuantas jugadas que esten mal arbitradas a favor del Betis, pero tienen que ser un montón y claras de cojones. Eso espero.

Y siempre no, hay ocasiones en que os perjudican claramente como la última por ejemplo en copa contra el Athletic. Eso no lo niega nadie.

1 respuesta
PeskaGG

JAJAJA que manera de rabiar, en el hilo de la jornada, en el Torm y hasta aquí

ekeix
13
bleed11

Penalti en contra que viene de una falta clamorosa no pitada a Messi
Expulsión a Fekir en el 42
Penalti claro no pitado a Messi en el descuento

A mi me parece más que suficiente como para tener que escuchar que el Barça ha robado

9 1 respuesta
RayF

#25262 Pero si De Jong con Setién ha dado asco hasta hoy, que dices xd

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Ladran, pero están tan abajo en la tabla de clasificación que apenas se les entiende.

Ilmanroth

#25299 me parece que tú y yo vemos partidos distintos

miwel

a messi se le ve motivadisimo, como va a la presion el primero, una pena que esta fallando lo que siempre va para dentro pero esto es secundario porque ya entraran

B

#25295 que no lo niega nadie?, ponte el live del athletic, y veras el "robo escandaloso" del barsa ;). No me mientas a la cara al menos va.

YokeseS

el arbitro ha estado mal pero para ambos equipos. se le ha ido el partidp de las manos, un mal dia lo tiene cualquiera

Zh3RoX
mrphy

#25270 Ahi solo veo 1 dificil, no se me ocurre de donde te sacas lo de 5

1 respuesta
N

#25306 Si, tu tambien veias el partido de hoy como un tramite :rofl:

Jetxot

Me parece increible que no se pite un penalti porque es el minuto 92.

Es de arbitro de tercera regional de somalia.

ArcheR

La actitud del equipo estos dos últimos partidos, en campos complicados y con árbitros en contra es algo como para tener, aunque sea, un mínimo de ilusión. Pero el problema sigue estando atrás, que el equipo es un flan, y le crean peligro al Barcelona absolutamente de la nada.

Es que o va ganando el Barcelona 4-0 o uno está intranquilo, porque sabe que al final la cagan en alguna que otra jugada y el partido se complica. Hoy haces un buen partido, pero primero Lenglet se cree que está jugando a balonmano y Vidal se empana en un control y ya toca, como casi siempre, ir a remolque.

Echo de menos mayor fiabilidad defensiva, que no de la sensación de que cada vez que el rival pasa de mediocampo va a acabar en gol en contra.

4
Cl0ud7

Lo de que el var no entre en el penalti de Arthur ya canta, pero que no entre en el de Messi, solo tiene una explicación, esto esta preparadisimo y aun asi los vamos a comer.

bleed11

Y le pagan por analizar los partidos, tremendo. Que gran youtuber y que mierda de analista

1 respuesta
RainHell

#25298 A esa le añadiría el posible penalty a Arthur, en la repetición se ve cuando recibe el golpe. Me parece muy acojonante que a la primera, nos lo piten en contra y cuando es al revés, nanai.

Ya van unos cuantos.

B

#25311 se le nota para la linea que trabaja ya.

B

·Penalty mal pitado después de no pitar una falta sobre Messi que era amarilla (el rival no toca ni la pelota).
·Pita una falta a Busquets después de tocar clarisimamente el balón antes que el rival.
·No saca la segunda amarilla a Sergi Romuerto.
·No expulsa a Fekir por la entrada criminal sobre Sergi Romierda.
·No pita un penalty clamoroso a Arthur.
·No expulsa a De Jong después de un manotazo (2a amarilla).
No pita un penalty a Messi en el descuento.

SIGAN!
Que SIDA de árbitros, tienen que hacer una limpieza.

Por cierto hoy S Roberto esperpéntico solo pases hacia atrás y cuando tenia que soltar la bola rapido en vez de hacerlo se ponía a protegerla vs 3 adversarios buscando la falta que pecho frio de mierda a ver si se va a tomar por culo con el muerto de Rakitiko y VIHdal que tiene menos técnica que Echenique.

2 1 respuesta
Zh3RoX

Vidal falso 9 complicó al betis jajajajajajaja

1 respuesta
B

#25315 Te tienes que reir, entre otras cosas tampoco entendía la sustitución a Valverde, que lo de la Roma y Liverpool eran tropiezos entre otras perlas que suelta.

YokeseS

con la campaña que estan montando contra el barsa lo unico que van ha conseguir es unir mas al vestuario. se huele champions!

2 respuestas
bleed11

#25314 Lo de De Jong no fue en la cara, Loren se tiró y lo exageró y aun así Frenkie no tenía amarilla. En el penalty a Arthur había una toma en la que se veía como rozaba el balón

1 respuesta
B

#25317 con esta broma de plantilla suerte si llegamos a semis.

1 respuesta
YokeseS

#25319 yo no creo que la plantilla sea mala

1 respuesta
Tema cerrado