Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



D

El Barça no va a ganar la CL si no juega bien y sus jugadores están en nivel altísimo.
Ha sido siempre así y así será.

bleed11

Jugar Copa entre semana y acabar el partido mucho más entero que un rival que ha tenido toda la semana para prepararlo, parece que se nota el entrenar

1 respuesta
danyes2000

Me da a mi que messi el bajon que suele tener en mayo se lo han adelantado a estas fechas espero que para dentro de dos partidos este como un tiro.

1 respuesta
Pumazone

#25353 mientras siga dando esas asistencias...
Pero ojalá deje de ser un mortal y siga siendo god

alepe

Pues yo veo a Messi cada vez mejor. Más participativo, corre, presiona, regatea pero simplemente no está acertado cara a portería.

Y eso son rachas.

Ayer 3 goles, 3 asistencias suyas.

1
Sust0

El problema más gordo de Messi en este tramo es que ha perdido a Luis Suárez arriba y eso se nota muchísimo.

stuckED

Pero qué ha pasado con el arbitraje que me la están dando desde buena mañana? Que robamos ayer dicen.

1 respuesta
Sust0

#25357 Ha pasado lo de siempre. El árbitro no se ha atrevido a sacarle la segunda amarilla a Roberto en una entrada fea y para compensar ha dejado de expulsar a Fekir en la primera parte y no ha pitado 2 penaltis clarísimos a los que el VAR, de nuevo, no entra ni a revisarlos. Y ya sabes lo que pasa, que la prensa madridista monta un circo en cuanto puede para que parezca que el barsa tiene a los árbitros en el bolsillo y presionar para que sigan haciéndonos penales claros y no se atrevan a pitarlos.

B

No sé vosotros, yo me divertí muchísimo viendo el partido. Los rivales salen al 150% contra nosotros, y la preparación física que está haciendo Ctien se nota. Los jugadores llegan al '70 presionando mucho y pegándose carreras como nunca hicieron con Valverde.

Vamos a llegar como toros a la Champions. Quizá tengamos mala suerte como contra el Bilbao y no entre la pelotita en la portería, pero al menos entreveo que el ridículo y la falta de ganas, o goles de corner de 2a regional no van a suceder.

Al final lo de que jueguen exjugadores como Roberto o Umtiti es necesario. La plantilla es cortísima y alguna lesión de última hora nos jode la temporada.

Setien bancadisimo ahora y hasta final de temporada.

árbitros
bleed11

Todo empieza con un pase de Lenglet del que no se ha hablado pero que es tremendo, Ter Stegen lleva la fama pero anda que no le gusta nada arriesgar a Clemente

1 1 respuesta
Sinso

#25360 En jugadas así siempre me pregunto cómo tienen pensado los porteros intentar parar esos balones quedándose debajo del larguero. Lástima que no se pueda rejugar, pero apostaría a que un portero atento que salga a por el pase llega antes que De Jong bastante sobrado. Es que ni salir a achicarle el espacio después, terrible decisión.

PD: El pase es una temeridad

1 respuesta
Aldarion_21

#25361 El tema es el factor sorpresa, todo el mundo ve tarde el desmarque porque viene desde segunda linea. El pase es preciso tambien.

MrAble

Ayer Messi intentó el mismo gol que la temporada pasada, en el mismo campo y en la misma porteria

ArcheR

Lo único que hace falta es que se mantenga la actitud. Después, por supuesto, influyen más factores, como la suerte o los robos arbitrales, pero como ahí no se puede hacer nada, no hay que empecinarse en eso.

Si el equipo lo da todo, y después los árbitros nos roban los títulos, joderá, por supuesto, pero no será por culpa de que han jugado caminando o se han dedicado a dar pena por los campos. Si hay que perder, que sea así, por factores externos.

Cedillin

La merengada cavernaria nos venderá robo del FCB, ni rastro de la roja a Ramos veréis.

Ayer el arbitraje fue PÉSIMO para un lado y el otro, es el nivel de la liga española, minuto 4 revisar una mano, ahí ya te das cuenta del nivel.

+3 y al carrer, a ver si sigue la racha y empezamos a colarla.

PD: Griezzman irreprochable actitud, pero el chaval tiene miedo a enfadar a Messi y se le nota con las cosas raras q hace, a ver si se le quita la pájara.

1 respuesta
miwel

lo de de jong es escandaloso vaya jugador chaval

1 respuesta
bleed11

#25365 Y que tendrá que ver el minuto con revisar la mano xd

El penalti es de lo poquito que pitó bien

1 1 respuesta
Por_Frodo

#25352 esta que es la versión 2.0 de "pero tuvimos nosotros la posesion" ?

1 respuesta
bleed11

#25368 Hombre, el pedante del TORM. Buen mensaje para estrenarte, no esperaba menos de ti

1 respuesta
alepe

Yo con por_frodo no puedo enfadarne.

Posiblemente estemos ante el mejor nick de mediavida.

Pumazone

Que queréis q os diga, el Betis es el equipo q más veces he ido a ver y simpatizo demasiado con ellos aunq soy culé. Y con el corazón partido puedo decir q de robo nada... Ha sido pésimos por las dos partes

Geor

En el minuto 2 perdona una amarilla a Guido, no pita la falta y así se la ahorra. Ahí se le pierde el partido al árbitro.

No me parece mal árbitro pero ayer le superó el partido por todos los lados posibles.

Por_Frodo

#25369 A mi me encanta, me meto con tu comentario y has intentado meterte con mi persona. Has sacado las uñas a la desesperada.

El avatar de Drama te viene como anillo al dedo

1 respuesta
bleed11

#25373 Ohhh te metes con mi comentario con un chistecito sobre la posesión, gran análisis Frodo xdd

2 respuestas
Por_Frodo

#25374 Pues claro, me hizo gracia tu análisis del equipo. Por eso lo compare. Tu en cambio has intentado ir a meterte conmigo a lo personal. De todas formas busca primero lo que significa pedante, porq tu análisis si es buenísimo.

2 respuestas
dabolbi

Lo que tiene que empezar a hacer ya Setién, aprovechando dos partidos en casa seguidos, y más si se encarrilan pronto (contra el Geta pues tengo mis dudas), es empezar a sacar a más jugadores para probar, principalmente Araujo, Riqui y Collado. No podemos seguir contando con basuras inmundas como Rakitic.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#25375 #25374


iros a un motel

1 respuesta
bleed11

#25375 Mi análisis del equipo?? Decir que se nota que ahora entrenamos es hacer un análisis xd

Has venido a hacer un chiste de la posesión y ya está, sólo eres el 23434545 que lo hace

#25376 Que cinco minutazos nos dio, menos mal que en tres meses lo perdemos de vista

#25377 Para pelea la que tienes tu contra Busquets, ayer no pudiste decir mucho xdd

1 respuesta
Cedillin

#25367 Pues q es penalty, pero si es tan claro, para que perder tiempo revisando

Por_Frodo

#25378 Claro si, si llevases todo el año sin entrenar una mierda, en 2 semanas no estás para un ironman. Me hizo gracia que te quedes con eso. Me recordó a lo de la posesión.

Mi sensación es que el problema está más allá. A ver si Setién es capaz de sacar algo con lo que hay. Mi opinión es que no habŕa término medio, o la rompe o no ganará ni a las chapas. No será como Valverde.

Y seguramente yo seré el 23434545 al que intentas insultar si lees algo que no te gusta. Pero yo que se, al menos mírate primero lo que significan las palabras que usas para intentar descalificar.

Tema cerrado