Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

Tienes la piel muy fina un lunes por la mañana. Ponte proteccion 50, que aunque sea invierno fijo que te quemas.

1
hitsvil

#25348 https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200209/473403019216/la-clara-falta-sobre-messi-que-no-vio-de-forma-increible-sanchez-martinez.html

toma tápate un poco

2 respuestas
PeskaGG

Ladran Setien, luego cabalgamos

2
Borbon

¿Es normal que en el hilo del Madrid hablen más del barsa que de su equipo?

Menudo complejo xD

2 respuestas
roninsilent

#25384 Es lo mismo que aquí, hay mas gente del Madrid que del Barça opinando, una pena.

bleed11

#25384 Si, es la dinámica de los últimos tiempos y se están sumando a la causa usuarios que antes tenían dos dedos de frente, el hilo de la jornada ya se lo han cargado pero como hay carta blanca para ellos no pasa nada. Se montan unas películas con tweets del Hechizero de no se donde y un tal valent1n que son merecedoras de un Oscar

B

me propongo como mod imparcial para dejar los hilos limpios de basura y multicuentas

1 1 respuesta
Aldarion_21

#25382 Hay video?

1 respuesta
Pumazone

#25387 te voto

bleed11

#25388 Por supuesto que hay vídeo. Deja seguir, le dice que se levante y luego viene el penalty

No me hago responsable de los tweets que pueda tener este personaje ni se quien es, sólo he buscado el vídeo

4 respuestas
hehejo

#25366 es un pufo, que han venido los mengueles a decírmelo

JoSeTTo

#25390 hasta la polla

miwel

#25390 la cara de messi es brutal jajaja en plan no entiendo nada jajajajajajajaj

spnem

Es escandaloso que no pitara esa falta. No quería sacar la amarilla en el minuto dos y la única manera era no pitarla, porque si la pita sí o sí es amarilla.

Arbitraje lamentable, SR debió ser expulsado , Fekir debió serlo antes por el pisotón, el penalti a Messi al final... Da igual si estás a favor o en contra de uno u otro equipo, la conclusión es que el árbitro fue el peor de todo el campo.

murdokiler

Eso es falta a Messi, falta clara para mi. Pero bueno, es una falta en mitad del campo del Betis, sin mucho peligro si se hubiera pitado. El penalti viene 1 minuto y pico después y ya no tiene nada que ver con esa falta.

1 respuesta
Pumazone

#25395 claro q si, seguiríamos atacando y no habrían estado los jugadores igual posicionados dando lugar a ese penalty

1 respuesta
Aldarion_21

#25390 Falta clarisima, pero despues la jugada acaba con un pelotazo y balón a las manos de Ter? Que tiene que ver con el penalti ya si son jugadas totalmente diferentes?

2 respuestas
Woh

#25397 que no se pite esa falta no te parece "de locos" o "una autentica vergüenza"?

2 respuestas
miwel

#25398 a él el futbol le da igual

3njoy

Hubo muchas cosas "de locos y " de autentica vergüenza" en el partido de ayer......

bleed11

#25397 Pues no me acuerdo exactamente de lo que pasó pero que se pasó de una jugada a otra seguro, no hay más que ver el hilo

https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-jornada-23-646547/29

Y la expulsión de Roberto es lo mismo, la ve perfectamente pero no le saca tarjeta porque no se atreve a pitar juego peligroso de Mandi medio minuto antes y compensa, porque las dos jugadas se veían desde el Pizjuán.

1
Aldarion_21

#25398 Me lo parece, es clarisima. No tanto como la de Sergi Roberto pero si falta clarisima.

1 respuesta
B

#25402 depues de clarísima que grado hay?

murdokiler

#25396 Pues la verdad es que no lo recuerdo bien, pero creo recordar que después de la falta a Messi la recupera Umtiti e incluso hay un saque de banda... pasa un minuto por lo menos...

Edit:
Bueno mi memoria está fatal y según el enlace que habéis puesto del Mundo Deportivo no hubo saque de banda pero sí que pasaron otras acciones y que no tenía nada que ver el penalti con la falta.

Y es que pese a no haber salido el balón del campo ni haberse detenido el juego por una falta, Barrenechea explica que “tras la falta a Messi ya se iniciaron de facto otras acciones, con lo que la falta a Leo no se puede incluir dentro de la misma acción del penalti”.

1 respuesta
bleed11

#25404 El balón no sale del campo ni hay una falta entra la jugada de Messi y el penalti de Lenglet, es decir, el juego se tenía que haber parado en la falta y se acaba parando en el penalti.

Como entre una jugada y otra la posesión del balón cambia de equipo según el protocolo del VAR no tiene que rebobinar hasta la falta

1 respuesta
murdokiler

#25405 No sé si la tendrás la jugada porque yo no la recuerdo bien. Solo he visto la parte de la falta a Messi, que para mi es falta clara.

Pero vamos, que pasa un minuto entre la jugada de la falta y la mano del penalti, lo de que el Barsa le pilla descolocado y no está bien posicionado me suena a excusa, si un equipo necesita más de un minuto para posicionarse... A lo que vengo es que no fue una falta clara que no se pita y a consecuencia una contra que te hacen gol o penalti, como he leído por aquí y ayer en el live.

2 1 respuesta
bleed11

#25406 Vamos, que todo lo que perjudique al Barça os lo pasáis por el forro y a seguir con las teorías conspiranoicas, así cualquiera se monta películas.

El árbitro tiene que parar el juego por una falta clarísima y sacarle amarilla al pivote defensivo rival, no lo para y ya vemos como acaba la cosa

1
miwel

solo se revisa la jugada 1 minuto antes si el que juega es el real madrid, como contra el psg, penalty y expulsion de curtua y revisamos para atras una falta inexistente, hala madrid

1
N

Ayer se dio un pasito mas.

Jugamos bastante mejor que con Valverde tanto a la hora de presionar como a la hora de mover el balón. En el primer gol es una maravilla como Arturo Vidal arrastra los centrales y De Jong busca el hueco que le abre el chileno

Mucho caos defensivamente y problemas al sacar el balon jugado cuando presionan

Pero sobre todo se dio al equipo con mucha actitud siendo capaz de no perder la cara al partido en ningún momento, cosas que nos pasaba mucho con Valverde y hasta con Luis Enrique

ekeix

jajajaj ni de puta coña ocurre esto

1 respuesta
Tema cerrado