#25462 Pues está claro, es un veterano que lleva toda la vida en España, tiene mujer e hij@s españoles, le da igual un par de millones más cuando marcharse es poner su vida patas arriba yéndose a saber dónde. Lo mismo que Bale, lo mismo que le pasará a Isco y lo mismo que ha pasado incontables veces en el pasado y seguirá pasando en el futuro.
¿Pero alguien toma en serio a Maldini? Es un tío de puta madre y tendrá vídeos de la selección de Senegal sub 17, pero de fútbol sabe lo mismo que mi abuela.
¿No decía en el mundial sub20 que Agüero llegaría a ser más que Messi?
#25467 Igual me equivoco pero no contemplo ningún escenario en el que Rakitic y Arturo Vidal puedan seguir en la plantilla la temporada que viene, a mi me parece que en caso de no sacar nada por ellos a finales de agosto les dejarían irse gratis sólo por quitarse el sueldo de encima.
#25473 No os veo yo como para andar dando cartas de libertad si la caja tiene telarañas y tenéis 17 fichas profesionales. Con sus más y sus menos, esos jugadores son o han sido élite, si los echas tienes que traer a otros parecidos.
Por nivel de amortizaciones imagino que a estas alturas ya saldría a cuenta la carta de libertad, por lo menos Rakitic seguro. Otro tema es que dudo que perdone ni un euro (normal) y para abonar la pasta y que se marche preferirán tenerle aquí.
#25476Sinso:si la caja tiene telarañas
Precisamente por eso hay que deshacerse de ellos y sus 10M anuales si.
#25476 Entre los dos cobran unos 35 millones brutos al año y por Arturo Vidal el Inter pagará algo, es un ahorro importante y en el centro del campo tienes a Bsuquets, De Jong, Arthur, Riqui y vuelve Aleña.
Un centrocampista tienes que fichar si o si por temas de nivel, en verano irán a por un central, un delantero y el centrocampista por lo menos y el dinero no va a ser problema porque en 2021 hay elecciones y el marrón se lo come otro.
A ver si a Arthur le da por ser profesional porque es nuestro mejor centrocampista de largo, y tambien si De Jong consigue encontrar su hueco.
#25475 Si, el "os vamos a ganar la Liga" era al Numancia de Soria, perdona.
Al menos me he reído.
Sergi Roberto termino el partido de ayer? Busquets se fue sin amarilla en la primera parte por las 3 entradas criminales que hizo? arbitraje malisimo para ambos equipos dejar de llorar tanto de q fuisteis perjudicados porque en el 3er gol lenglet un poco más y se sube en los hombros de Guido
Gracias por venir a repetir lo que han dicho 250 usuarios antes, aun no nos habiamos enterado. Ojala sér mod y buen chocopunto se llevaba.
#25487 es el hilo del FCB.
si te parece vamos a quejarnos aqui de que le robaron al betis, no te jode...
dejad este hilo para los que somos del FCB e id a chingar a otra parte, wey
Que cansina que esta gente chaval, se piensan que no vemos lo que dicen los panfletos de turno.
Nosotros opinamos lo que se dice en contra, y fundamentamos lo que nos perjudican, no para que venga un random a repetir cada 2x3 como un loro, lo mismo, que los trolls de siempre (o a lo mejor, es uno de los de siempre).
#25490 Lo he visto en algún otro sitio y la gente contestando que qué más da si a Fekir le expulsaron luego xddd
#25490 Esta liga es realmente asquerosa.
En la premier cualquier cosa de estas es roja al instante
Aquí gente como Sterling , Salah etc estarían muertos en el hospital en 3 jornadas
#25495 No podemos pedirles nada a los mismos que nos derivan a sus hilos de partido a aguantar gilipolleces...
Entiendo y oye me parece de puta madre que se venga, se baitee (tanto aquí como allí) y unas risas, un joder que cabrón, etc. El puto problema es que quieres comentar algo en serio, o leer una opinión para debatir o tomarlo como un poquito más desde una perspectiva analítica de juego, ver que tienes en común o en contra en la idea del funcionamiento del equipo on la gente que es del mismo, y lo único que leas o son cuentas secundarias diciéndo una media de 2/3 tonterías por página o bien "Comentario ignorado" o en raras veces "Comentario moderado".
Pero bueno, es lo que parece que quieren que sea Deportes, asi que poco veo que se pueda hacer.
#25490 Y de la primera falta a Messi antes de gol o también el penal a Messi no he visto nada...