Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

#25440 Hay que intentarlo. La esperanza es lo ultimo que se pierde.

1 respuesta
B

#25441 no voy a gastar mi tiempo en debatir cn gente k kiere k su foro sea un vertedero.

1 respuesta
B

#25442 No vas a debatir con ellos porque ni apareceran.

1 respuesta
Por_Frodo

#25443 Acuerdate amigo del protector 50 que te estas quemando.

B

#25417 No entiendo tu mensaje desde el principio. Ayúdame a descrifrarlo.

La realidad es que os estáis escudando en cualquier situación que no sería polémica bajo ningún concepto para absolutamente nadie. La única jugada por lo que meterian a un árbitro en la nevera es la de S. Roberto. Fin.

B

Fati - Griezmann - Messi

Arthur - Busquets - De Jong

Firpo - Umtiti - Araujo - Semedo

alineacion contra los mas guarros de Europa.

spoiler

3 respuestas
NeV3rKilL
#25446leyvytah:

Firpo - Umtiti - Araujo - Semedo

Con esa defensa nos meten 4 mínimo.

m-p

los lives durante los partidos del FCB cada día dan más asco

bleed11

#25446 Muy bien MD, trabajador es lo único bueno que puedes decir de su partido de ayer...

1 respuesta
B

#25449 ya lo he corregido yo

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#25446 Pecó de aparatoso incluso con amarilla, bonita forma de decir que le perdonaron la expulsion

I

#25450 Exjugador es Suárez, este nunca ha sido jugador.

1
B
32 3 respuestas
JMBaDBoY

#25453

Sinvergüenza es quedarse corto. Que está molesto con el club es evidente, si no fuese porque estamos bajo mínimos en efectivos yo le dejaba en la grada por jeta.

1 respuesta
hitsvil

#25454 para que juegue esos minutos meto un alevín

Cl0ud7

Yo lo que no entiendo es lo de las multicuentas, hace como 4 años tenia otra cuenta y decidí hacerme esta y abandonar aquella mas que nada por cambiar el nombre.
Pues a los 2 dias me chaparon esta cuenta, tuve que hablar con thrazz y decirle que queria usar esta cuenta que me la abriesen y chapasen la otra que no tenia intencion de hacer multicuenta solo cambiar el nombre.

Entonces como cojones a esta gente no se la chapan si a mi me duro 2 putos dias!

3 respuestas
ArKan0iD

#25456 no eres amigo de ellos.

B

#25456 pues que no eres de la chupipandi

ekeix

#25453 Del mismo Twitter

Es que es de estudio la cara dura que tiene el croata

dabolbi
GaLiaNBeaST

Y todavía vienen forasteros al hilo a defender a gente como Suarez o Rakitic

JMBaDBoY

Lo de Rakitic no lo entiendo, ya van 2 veranos que a última hora rompe negociaciones y decide quedarse, aunque le han dicho por activa y por pasiva que no le quieren. Debe ser que prefiere agotar su contrato porque la familia está a gusto en Barcelona, sino no me lo explico.

1 2 respuestas
B

#25462 agotar contrato y luego intentar estafar con buena prima de traspaso o algo.

Pumazone

Dembele viaja a finlandia

B

#25456 Pero si ayer mismo has llamado hijos de puta a los madridistas, que hablas tú de chapar cuentas alma de cántaro :man_facepalming: Si parece un mensaje meme

1 respuesta
bleed11

Lo de Rakitic yo creo que es tirar piedras contra su propio tejado, se está devaluando de una forma tremenda y le va a afectar en el próximo contrato que firme

2 respuestas
JMBaDBoY

#25466

Desde luego que aproveche ahora que la cosa está como está y aún puede tener minutos, con una planificación medio decente la próxima temporada ya ni debería jugar, si es que decide quedarse para agotar contrato hasta 2021. Con un poco de decencia traía una oferta y le damos puerta ya este verano.

1 respuesta
Zh3RoX

#25466 hay todavía gente "entendida" que sigue considerando a Rakitic top mundial xD

1 respuesta
sergipm91

#25468 Espero que no cuentes a Paquito Aguilar xD

1 respuesta
Zh3RoX

#25469 hasta hace poco Maldini estaba diciendo que Rakitic era un jugador muy importante y que no entendía como no era titular en el Barcelona, que había pasado de ser titular indiscutible con el cara triste a estar en el banco.

1 respuesta
Tema cerrado