#25441 no voy a gastar mi tiempo en debatir cn gente k kiere k su foro sea un vertedero.
#25417 No entiendo tu mensaje desde el principio. Ayúdame a descrifrarlo.
La realidad es que os estáis escudando en cualquier situación que no sería polémica bajo ningún concepto para absolutamente nadie. La única jugada por lo que meterian a un árbitro en la nevera es la de S. Roberto. Fin.
Fati - Griezmann - Messi
Arthur - Busquets - De Jong
Firpo - Umtiti - Araujo - Semedo
alineacion contra los mas guarros de Europa.
#25446 Muy bien MD, trabajador es lo único bueno que puedes decir de su partido de ayer...
Sinvergüenza es quedarse corto. Que está molesto con el club es evidente, si no fuese porque estamos bajo mínimos en efectivos yo le dejaba en la grada por jeta.
Yo lo que no entiendo es lo de las multicuentas, hace como 4 años tenia otra cuenta y decidí hacerme esta y abandonar aquella mas que nada por cambiar el nombre.
Pues a los 2 dias me chaparon esta cuenta, tuve que hablar con thrazz y decirle que queria usar esta cuenta que me la abriesen y chapasen la otra que no tenia intencion de hacer multicuenta solo cambiar el nombre.
Entonces como cojones a esta gente no se la chapan si a mi me duro 2 putos dias!
Lo de Rakitic no lo entiendo, ya van 2 veranos que a última hora rompe negociaciones y decide quedarse, aunque le han dicho por activa y por pasiva que no le quieren. Debe ser que prefiere agotar su contrato porque la familia está a gusto en Barcelona, sino no me lo explico.
#25456 Pero si ayer mismo has llamado hijos de puta a los madridistas, que hablas tú de chapar cuentas alma de cántaro Si parece un mensaje meme
Lo de Rakitic yo creo que es tirar piedras contra su propio tejado, se está devaluando de una forma tremenda y le va a afectar en el próximo contrato que firme
Desde luego que aproveche ahora que la cosa está como está y aún puede tener minutos, con una planificación medio decente la próxima temporada ya ni debería jugar, si es que decide quedarse para agotar contrato hasta 2021. Con un poco de decencia traía una oferta y le damos puerta ya este verano.
#25469 hasta hace poco Maldini estaba diciendo que Rakitic era un jugador muy importante y que no entendía como no era titular en el Barcelona, que había pasado de ser titular indiscutible con el cara triste a estar en el banco.