#25531 gracias por el resumen y ahorrarme leer unas páginas, eres un crack
Pf. Tiene narices que no pueda leer el hilo por todos los troolls que hay aqui
Creéis que con la posibilidad de fichar la sombra de Rodrigo vuelve a sobrevolar el Camp Nou?? Tengo miedo...
Por cierto, para los que duden de las telarañas de la caja, es muy interesante la entrevista de Mundo Deportivo a Mestre, aunque es gracioso que siempre salen todas estas cosas una vez están fuera de la junta, como ya ocurrió con Freixa.
Sí, Òscar tiene un papel que no es fácil: está en una batalla entre deportiva y económica. Se priorizan siempre los objetivos deportivos pero los números (el presupuesto) debe cuadrar. La junta se lo ha exigido siempre. Casar esto no siempre es fácil. Se han criticado mucho los fichajes de Boateng y Murillo en invierno, pero el mensaje de la Junta era siempre “no hay pasta”. Y Pep Segura siempre ha sido muy disciplinado con este mensaje desde que entró en el club, ya con el Barça B.
Leo que la princesita no es feliz en el Barça y que dice que en el vestuario le tienen envidia y que echa de menos la vida en Madrid y blablabla.
Quien puede envidiar a Griezmann si hasta el entrenador de portero tiene mas titulos que el? Como inventa la prensa
Cuando me dejareis decir que el fichaje de Griezmann es un fracaso?
Aun sigue valiendo el checkpoint del Ibiza?
Operacion ridicula por parte del jugador y del club. El jugador se va a un club donde no tiene sitio en el campo y donde no le quiere nadie tras la decisión. El club se deja 135 millones y sueldazo en un tio de 28 años que no necesita ni tiene cabida en el 11
Griezmann está en un punto similar al de otros delanteros. Zlatan Ibrahimovic, Alexis Sánchez o Samuel Eto'o se vieron apartados por un vestuario que vive para y por Messi. La opinión del hoy capitán blaugrana es clave para que cualquier futbolista que entre en ese vestuario sea bien recibido o sea tratado con frialdad, que es lo que ocurre con el atacante francés.
/Le petit dictateur.
Vale ya con la chorrada de que Ibra se llevaba mal con Messi, si cada vez que le preguntan le come la polla prácticamente (aún creyéndose el mejor). Con el que tenía mal rollo era con Guardiola, lo dijo él. Y Eto'o exactamente igual.
Qué ganas de inventar mierda xddd eso sí, repito mi comentario de antes, hacía mucho tiempo que no veía tanto canguelo traducido en basura de los medios.
Victoria el domingo y semana sin partido, situación perfecta para sacar fake news xdd
El Marca y sobre todo el As siguen con la cruzada contra Setién, miedo me da lo que pueden sacar como las cosas empiecen a ir medio bien...
#25552 Es que lo lógico es quedárselo salvo que den una pasta para poder rotar a Isak y que pueda jugar bien semis y una hipotética final.
#25555 Hoy en día 35 M no es tampoco gran cosa, que este no tiene 30 y pico años como los otros y la Real tiene el 60-70%, no se llevaría los 35.