Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

U
1 respuesta
JMBaDBoY

El maestro de Arthur.

1
roninsilent

Que gracia, me han moderado, vaya tela...

Bueno, parece que William José al final, vaya final de temporada nos espera.

RainHell

Que salga Griez a desvelar que es una noticia falsa, me parece bien.

1 respuesta
JMBaDBoY

Hombre, ponen en su boca cosas que "supuestamente" ha dicho, de todos modos lo normal sería meter una demanda.

1 2 respuestas
xDani360x

#25565 personalmente, con lo al día que le gusta llevar sus rrss me gustaría ver y oirle desmintiéndolo, pese a saber que es otro intento de tocar las pelotas.

1 respuesta
RainHell

#25565 No sería mala idea empezar a tomar ese tipo de medidas. Ya van unas cuantas

EneKka

Le dieron un balon de oro a Modric alguien se fia de France Football?

Sust0

Ningún jugador del barsa puede rebajarse a desmentir las cosas que sueltan desde la caverna para desestabilizar y menos por filiales.

bleed11

Llevamos un mes que como los jugadores tengan que salir a desmentir todo lo que se está diciendo de ellos tendrían bastante trabajo acumulado.

Esta noticia de Antonio le dio a Pedrerol para llenar su informativo y poco más, Marca y As han pasado del tema porque se veía que no tenía recorrido

RainHell

Hombre para eso esta el entorno, como los jugadores tengan que responder a todo, es que no terminan vamos. Aparte es lo que quieren.

Una buena denuncia, y a correr.

JMBaDBoY

Podría hacerlo, pero también es dar pábulo a los medios que quieren meter mierda. Y puede ser verdad que hayan escuchado al jugador decirlo de manera informal o a alguien cercano del entorno se le haya escapado, pero eso no es motivo suficiente para que una publicación que tiene un cierto prestigio como France Football haga un artículo sobre ello.

Si Griezmann les mete una demanda les deja con el culo al aire, pero también podrían muchos medios ponerse en el mismo plan y tener que desmentir todo es absurdo.

1
ekeix

El puterio que parece el Barça últimamente es muy preocupante. Se vale absolutamente todo para meter mierda, mentiras y calumnias sin consecuencia alguna. Qué pena...

bleed11

Antes Laporta ponía la cara por jugadores y staff técnico, la prensa se lo pensaba antes de soltar una mentira. Ahora tenemos un pelele del que se ríe todo el mundo

14 1 respuesta
Sust0

Si un jugador se baja al barro ante estos intentos de desestabilizar el vestuario, sería un mensaje a los medios de que pueden mentir sin descanso que encima los jugadores les van a dar titulares, dándo credibilidad a sus sucias mentiras.

ekeix

Seis meses, se viene fichaje.

3 respuestas
B

#25574 Imagínate a Laporta haciéndose una foto con Auronplay por cualquier motivo. A que no te lo imaginas? Pues eso, tenemos un meme por presidente.

bleed11

#25576 Ahora falta que la federación se lo crea, tuvo la misma lesión en la otra pierna y fueron menos de cuatro meses...

Lo que si se confirma es que para el año sigue en el equipo, imposible vender a un jugador en estas condiciones

Grimmer8

Que talento más desaprovechado...

robertho

ahora mismo no vendemos a dembouz ni por 15 millones otro añito que se va quedar aquí de lesión en lesión :poop:

X

que envidia le van a tejer a griezmann si el tio venia de estrella y le hacen currar mas que a etoo o al jugadoraso sanchez jasjasjas envidia le tendran a gente como romuerto o rakitin, los canteranos les deben preguntar a diario como han conseguido el contrato y estar tantos años en el primer equipo siendo jugadores de nivel uefa.

1
JMBaDBoY

Los médicos de la RFEF deben visitarle y confirmar que son 5 o más meses.

SupermaN_CK

#25576 Lo de los 6 meses no hay quien se lo crea teniendo en cuenta, que como dicen arriba, ya tuvo una igual y estuvo 4 o así. A ver si la FEF traga o no porque imagino que ellos lo evaluarán también, no?

overzeta

Vermaelen y Overmars eran de adamantium comparados con el nigga este

unlucky fichaje mas caro de vuestra historia

hitsvil

Pues nada, se dice y punto.

Fichaje desastroso. Me pareció acertado en su día, pero está claro que no ha salido bien.

No sé de quién es la culpa porque no tenemos todos los datos, así que creo que es una mezcla de baja profesionalidad, mala suerte y una preparación física dudosa.

1 respuesta
ekeix

#25585 Ah, que no lo tenías claro hasta hoy? xDDD

B

No olvidemos que todo se jodió por la marcha abrupta de neyrat, por la que nos inflaron tantisimo los precios. Luego si, tanto Cou como Dembouz han salido terribles.

#25588 también es verdad, edito : La nula capacidad de planificación de estos hijos de puta hizo que pagásemos el cuadruple.

1 respuesta
bleed11

#25587 La marcha de Neymar no fue abrupta, lo sabían desde junio y se dedicaron a negar la realidad

Ra1KeN

Os olvidáis que tras mbappe, dembele era el segundo mayor talento francés y ya demostró maneras en el dortmund y rennes.

También os olvidáis que antes de venir aquí dembele se lesiono 0 VECES.

Su precio es caso aparte, vino inflado por que todo el mundo sabia que teníamos 222 millones para fichar. 100 millones y 50 en variables, de las cuales muchas no se van a cumplir creo yo

2 respuestas
JMBaDBoY

Creo que ya se habían pagado 25 variables.

2 respuestas
Tema cerrado