Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

ekeix

#25649 La frase tal cual es fácil malinterpretarla. Pero en el contexto de la pregunta por la baja de Suarez, dijo que para la posición de 9, prefería traer a Agüero que a Mbappé

1 respuesta
B

#25651 la misma mierda sigue siendo.

PinkRanger

#25648 Delantero versátil que no ha salido en los medios. ¿Quién coño puede ser?

1 respuesta
B

#25653 Catanha estaba hasta hace poco jugando en el San Andres, igual lo llaman

2
pIJAS

Espero que sea igual de versátil que la Condis.. madre mía gg

bleed11

Pocas cosas hay que me acojonen más que esta directiva fichando un ''tapado''

Pumazone

Solo sabemos q tiene el visto bueno de setien asique lo banco

1 respuesta
isf90

#25648 Falta el acuerdo con el club, o sea el 90% de la operación, lo fácil siempre es el jugador xD

LaZeNBy

#25648 Que larguen a ese tio right now!

isf90

Por si alguien quiere ver uno de esos vídeos en los que cualquiera parece bueno xd

PLeaSuReMaN

Morata es el 9 que necesitaba el Barça xdddddd

Con esta gente siempre se podría caer más bajo

rSkone

Es tu momento Willian José

2
spnem

Yo me traía un cedido que diera rendimiento inmediato y que cumpla (Larssons no Boatengs) y en verano a por Lautaro.

Pero no me gastaba pasta en el mercado de invierno en un parche ni de coña.

1 respuesta
B

Me sorprende que no se hable de Stuani. Nos reiamos del colista y RDT pero es rendimiento inmediato. Stuani hasta final de temporada te hará lo mismo que cualquiera que fiches.

dabolbi

#25657 Tiene el visto bueno de Setién al igual que Setién fue quién no contaba con Carles Pérez...

No nos engañemos, por mucho que nos joda, Setién ni pincha ni corta, al igual que Malverde

JMBaDBoY

Yo no tengo tan claro que la RFEF dé autorización para fichar.

1
Jetxot

El tapado es paulinho. Por 45 millones.

EruGreen

Ojala no se hubieran vendido por 4 duros los canteranos y no necesitemos fichar ninguna medianía a precio de estrella...vaya junta.

w311fr4g

Hasta que no fichen un William no van a parar los de esta puta directiva

1
miwel

la necesidad de este fichaje es la misma que la de la princesita, vaya junta, hay q acabar la temporada con lo q se tiene y el año q viene a otra cosa, tirando el dinero sin parar vaya tela

B

Yo creo que no habrá fichaje. No hay dinero.

1
B

#25663 y quien te va a ceder a un futbolista cn el mercado cerrado?

2 respuestas
spnem

#25672 con lesiones de larga duración ¿se abre únicamente la opción de firmar fichajes, no cesiones?

2 respuestas
B

#25673 no se si podras pedir cedidos, pero quien te va a ceder a un futbolista tras cerrar plantilla?.

Le pedimos Mariano Al Madrid o k

1 respuesta
Sinso

#25672 Por ejemplo el Getafe o la Real si acuerdas (exagerando) la cesión de Dembelé para la temporada que viene.

De todas formas dudo que se pueda una cesión.

JMBaDBoY

Sí que se puede. No especifican si hay cesión o traspaso, solo se habla de inscripción de futbolista y esto es indiferente. Lo único que te limitan es que no puede ser una transferencia internacional.

El artículo 124.3 del Reglamento de la RFEF señala lo siguiente: “También podrá autorizarse excepcionalmente la expedición de licencia fuera de los períodos reglamentarios cuando un futbolista de la plantilla cause baja por enfermedad o lesión que lleve consigo un período de inactividad por tiempo superior a cinco meses, ello siempre y cuando la inscripción del futbolista sustituto no requiera la expedición de Certificado de transferencia internacional”.

1 1 respuesta
emir

Hablando de Paulinho... a quien preferís en el equipo, a él o a Vidal?

3 respuestas
tsukiyomi

Yo echo de menos los memes de Paulinho, sería el broche de oro para esta junta

Grimmer8

#25677 Sinceramente, creo que Paulinho siendo más limitado, aportó más. Pero no me quedaría a ninguno de los dos.

spnem

#25674 Las cesiones también pueden incluir un precio de cesión, evidentemente mucho menor que un traspaso, además de asumir un % del salario, primas... es como todo, habrá jugadores disponibles para ser cedidos y jugadores disponibles para ser traspasados. Lo que veo absurdo es fichar ahora a alguien para en Junio tener a la morsa porque seguramente no se vaya y el fichaje del 9 que se haga, Lautaro, Werner or whatever.

#25676 Cesión pues

1 respuesta
Tema cerrado