Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

Pumazone

Yo es q no fichaba a nadie y jugaba con 442 y revulsivos en la segunda parte con 433
Además de q iría dando descanso a Messi para q llegue fino

isf90

#25620 Demasiadas cosas incorrectas en tu post, ni el nombre has puesto bien xd

Geor

Lo que menos me gustaría del fichaje de Willian José es que entiendo que tapa la llegada de un 9 en verano si no se va Suárez y que no me parece que como revulsivo vaya a ser una maravilla. Va muy bien de cabeza eso sí.

bleed11

Willian José es un delantero muy bueno si tu juego se basa en centrar, rematando de cabeza es top. En el Barça lo podría hacer bien pero estaría desperdiciado

2 respuestas
isf90

#25624 Es muy bueno aguantando balones de espaldas y haciendo cambios de juego.

Cuando se atasca la salida puede sacar TS en largo que entre su buen golpeo y lo bueno que es en eso WJ raro sería perder un balón.

Hace unas semanas me hubiese jodido, ahora me jode mucho menos, me sigue pareciendo muy bueno y nos quedaríamos solo son Isak, pero es que la ha cagado a lo grande y para quedarse de suplente en la Real seguro que prefiere ser titular este año y suplente el próximo en el Barça.

1 respuesta
Von_Valiar

#25624 Es decir, es un jugador que no tiene el Barcelona y donde tenemos muchos problemas.

Pues anda que no llevamos años donde nos vendría de puta madre un rematador entre tanto hobbits xD

1 respuesta
EneKka

Con la lesion del jugador del B se pueden fichar 2 jugadores, no?

bleed11

#25625 Ahí está el problema, nosotros no lo queremos de suplente el año que viene porque implicaría no fichar al ansiado delantero xd. Comparado con el resto de opciones es jesucristo, pero no creo que le interese venir cinco meses e irse vendido a la premier en junio

#25626 Y quién le pone los balones? Alba sólo sabe centrarle raso a Messi, los laterales derechos ni nombrarlos y Messi la pone donde quiere pero cada vez se pasa menos por la banda

2 respuestas
B

Y Stuani? (no troll)

1
isf90

#25628 Pues yo creo que sí eh. Sale de la Real a ser titular en el Barça y el próximo año a la Premier a ganar más pasta, yo creo que firma con los ojos cerrados, la verdad.

Además lo suyo sería el próximo año suplente rotando con otro más joven y prometedor y deshacerse de Suárez, pero eso es imposible. WJ es un jugadorazo muy infravalorado, aporta mucho más que goles y luego en el tema goleador, no es un Rodrigo de la vida tampoco.

Además un delantero así le puede venir genial a Griezmann yo creo, el cuál también es capaz de ponerlas donde quiere, no solo Messi.

2 respuestas
B

#25630 crees sinceramente que la Real lo va a dejar salir jugándose la copa?

1 respuesta
Von_Valiar

#25628 Centra que alguno entra...

Zh3RoX

Pues el otro día 2 de los 3 goles fueron a balón parado, cuanto tiempo hacía que no ocurría esto en el Barcelona?

1
isf90

#25631 Lo suyo sería que no, espero que no, pero de este presidente me espero cualquier cosa.

Espero que no porque no tendríamos otro en plantilla para ser suplente, pero a final de año se va a ir a la Premier, pase antes por el Barça o no.

Edit: Yo es que quedándome con solo un delantero no lo vendería por menos de 50, que hay que tener en cuenta que de 50 nos llevaríamos solo 30 por un tío que si no llega a hacer el subnormal seguiría siendo titular.

U

El Betis a balón parado es una madre también, no nos flipemos.

Sinso

#25630 A ser titular habría que verlo.

2 respuestas
isf90

#25636 Este año supongo que sí, pero tienes razón, en el Barça nunca se sabe.

Aun así, si a Setién le gusta tanto y quiere rotar bastante, yo creo que más posibilidades que en la Real ahora mismo tiene, es lo que leí el otro día, WJ dejó la puerta abierta e Isak la ha cerrado y ha hecho el candado.

En cualquier caso a cobrar más seguro, un equipo más grande, no es titular ahora en la Real y tal vez en verano lo vendan a la Premier, lo cual es lo que quiere ahora mismo en la Real, perder no pierde nada.

bleed11

#25636 Sería titular seguro, a Messi y Griezmann le gusta jugar con un tío así en punta

ArcheR

El Deportivo femenino ha ganado al Valencia 7-2.

La Federación sabrá si quiere que el Valencia haya vivido esta humillación.

4
ekeix
Zh3RoX

Que no nos van a permitir fichar lo sabe todo el mundo.

RainHell
ekeix

De mayor quiero ser como Mendes

bleed11

Palabras del cirujano que operó hoy a Dembele, que mal suena...

“La relación con el Barcelona es muy estrecha y hay cosas de las que no puedo dar detalles. No me gusta hablar de la posible predisposición de un jugador a recaer. Mi deber era operarle y me aseguraré de que pueda volver a jugar en seis meses”

1
Pumazone

Q quiere decir eso q tiene la pierna en la mierda y va a recaer siempre?

Sust0

Pues la pierna se la ha destrozado en el Barsa, con el trabajo físico que se hace en el barsa o por la mala planificación de los técnicos porque de antes tiene 0 lesiones.

GaLiaNBeaST

Madre mía, que lástima, con lo que prometía.

ekeix

3 respuestas
sudoGenkii

ficharía antes a agüero que a mbappé xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

menuda casa de putas.

5 1 respuesta
B

Ficharia antes a Aguero que a Mbappe y queria traer a Morata, pues vale.

Tema cerrado