#26224 Seguro que la empresa que lleva esto no es propiedad de ningún amigo de la directiva, seguro xddd
Y otra más a la lista de estos Madridistas de la junta directiva. No tendrán la vergüenza de dimitir o de convocar elecciones. No van a parar hasta destruir el club.
Nose Ami lo que me parece rarísimo es que esto salga a una semana de jugarte la Champions y la liga en el Bernabéu...no hay una sola prueba, todos los años sacan trapos sucios antes de enfrentarse al madrid, las cosas como son
estamos a lunes y nuestra junta ya ha hecho el ridículo semanal
cuando piensas que no lo pueden hacer peor siempre se sacan algo de la manga
Loco xdxdxdxd hay que ser genios, a ver si cae ya la puta moción de censura joder...
PD: MD - El tapado es Braithwaite (LOLAZO) y de lo de la empresita esta ni rastro xdxd
#26234 Apenas son descarados los hijos de puta, espera que saldrán con un artículo de opinión diciendo que es información manipulada por la oposición, la meseta, Florentino o la CIA a saber xD
los de Mundo Deportivo ni disimulan
podría estar ardiendo el camp nou y ellos hablando de cualquier otra mierda con tal de no perjudicar a quien les da las paguitas
lo mejor es tomarselo a coña, pero da miedo ver una empresa de 1000 millones gestionada como si fuera la merceria toñi
Yo ya no tengo esperanza ni de que se vayan ni de que haya una moción de censura. Queda menos de año y medio para que esta gente se vaya y rezar para que se vote a la alternativa.
La capacidad de la dirección del club de hacer el ridículo es algo que no había visto ni en algunos usuarios de este foro
Se comenta poco que tienen que poner entre parentesis que es del leganés porque no lo conocen ni en su casa
Y si todo es una conspiración de desprestigio hacia esta junta haciendo creer que tenian contratada una empresa para desprestigiar a los demás?