Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Madball

@jubei

1
Cruzer

#26241 mercería Toñi?? Ni la mafia napolitana...

Espero que Messi, Piqué y demás jugadores afectados (toda la plantilla, vamos...) se planten y pidan explicaciones y la posterior dimisión de la junta.

Respecto al tema Ángel, 10 kilos por un tío que va a jugar lo mismo que Boateng

1 respuesta
U

Onehit estaba pagado , hasta MV han llegado las cartas de la junta

ArKan0iD

#26252 angel va a jugar bastante mas que boaten, por el simple hecho de que suarez y dembele estan lesionados...

EneKka

Madre mia jajajajaja

isnotavail

#26209 No tengo que imaginarlo, los indepes ya estaban dentro con Laporta, la campaña de desprestigio fue precisamente para sentar a un unionista en la poltrona, solo hay que ver los miembros de la conjura meses antes de las elecciones en casa de rosell, para ver quien esta detras de esta junta, y el porque de la campaña que se ha filtrado hoy atacando a todo lo que tenga que ver con la faccion indepe del entorno blaugrana.

3 1 respuesta
bleed11

Los de MD se han dignado a poner la noticia, en un lateral y utilizando la palabra ''erosionar'' pero menos es nada

RainHell

Pero esto este tipo de cosas es muy normal. Preguntadle a Pedrerol.

JMBaDBoY
RainHell

Si es falso, está tardando la denuncia.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Menudo circo

sagem9

Pensar que Bartomeu puede dimitir y me pongo nervioso

1 respuesta
JMBaDBoY

#26260

Si no denuncian es porque es verdad, si como empresa te acusan de todo esto y de verdad no hay pruebas...

De todos modos:

2
M

1 millón de euros por poner tweets

Que coño hago con mi vida ?

isnotavail
2 respuestas
JMBaDBoY

#26265

Si no me equivoco El Terrat estuvo metida de lleno en la campaña de Rosell para 2010, de ahí ese comentario lameculos.

1 respuesta
isnotavail

#26266 Si, recuerdo que lo comentemos en su dia en el hilo de aquellas elecciones, como rosell fue haciendo el tour por todos los medios de la capital que lo iban agasajando como si fuese el salvador de la patria.

Snorky

#26265 ahora cobra más sentido su programa del ‘Nadie sabe nada’.

1
Slade_Wilson

#26262 No ha dimitido con todas las que han preparado, van a dimitir por esto...
Que largo se me está haciendo el mandato de Bartomeu

1 respuesta
B

Madre mía, que cutre es el FC Barcelona.

Nirfel

#26269 Es que como dimita y el siguiente presi investigue sus trapos sucios, Barto acaba en prisión seguramente.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#26271

Bartomeu está en el filo de la navaja, para salvar su culo y el de Rosell en el caso Neymar 1 decidieron declarar al club culpable de dos delitos fiscales pagando 5,5M de €.

Ahora en el caso Neymar 2 también se ha salvado, pero a Rosell le piden 5 años de cárcel.

Que vaya jugando, porque tarde o temprano puede acabar mal.

RainHell
1 respuesta
ekeix

Ya está el imbécil de la junta sacando el escudo

RainHell

Aún así, esa noticia paso sin pena ni pena ni gloria. En cambio las nuestras, lo saben hasta las porteras.

bleed11

Esto que ha pasado va a quedar en nada, tendría que tener la Ser pruebas muy gordas

1 respuesta
JMBaDBoY

#26276

¿Cómo por ejemplo contratos firmados?

1 respuesta
bleed11

#26277 Sería un buen comienzo, pero no voy por ahí. Veo más importante que alguno de los afectados que aun están en el club muestre su descontento y me parece que van a pasar del tema

1 respuesta
JMBaDBoY

#26278

Que esto salga ahora a la luz no es casualidad, alguien ha abierto la veda. Todo se va encaminando hacia un escenario de elecciones anticipadas. Veremos qué capacidad tiene Bartomeu para aguantar la presión.

1 1 respuesta
pIJAS

Morir matando

Tema cerrado