Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



U
#26308isnotavail:

Claro, y por eso votan a esta junta unionista x'DDDDDD.

Votan lo que le dice MD, mientras le dejen cantar, aunque como ha apostillado #26309 , también pitan el fútbold e Setién, pero tampoco hay que pedirle más al soci medio, a parte de no cagarse encima y cantar:

"Inda, Indapandensia"

Slade_Wilson

#26308 Claro, Rosell se fue por echar a CIU del palco...
Lo de querer cargarse a Rijkaard y traer a su amigo Scolari, por ejemplo, no tuvo nada que ver

1
isnotavail

A esta junta la aupan todos los medios afines al unionismo, decis que el socio medio hace caso a grupo godo y grupo Z, afines al unionismo, pero la culpa es de los indepes por cantar en el min17 , fuck logic x'D.

1 1 respuesta
mrphy

#26313 El unionismo no existe. No se ni que significa. Existe el independentismo y la gente contraria a él.

1 respuesta
bleed11

Habláis del minuto 17 como si cantase todo el estadio o algo así, simplemente en un teatro como el Camp Nou se escucha todo a poco que hagas ruido.

Acordaos de los partidos de Champions contra equipos ingleses, no es extraño escuchar a los 1000 que están en el gallinero.

7 2 respuestas
mrphy

#26315 Solo he ido una vez al Camp Nou, fue un partido de copa Barça-Español de hace 1 o 2 años que acabo 1-0 con gol de Suarez y a pesar de ser un derbi me sorprendio que ni Cristo gritaba a favor del independentismo, diria que 1/20 o 1/30 gritaban.

isnotavail

#26314 Unionismo, hace referencia a todo el espectro politico contrario al independentismo, y los priopios partidos como PP,PSOE,C's o la antigua convergencia i unio, se autodenominan asi en los medios catalanes, pero oye me he inventado el termino tambien.

1
JMBaDBoY

#26315

Pero si es que encima el Camp Nou es una atracción turística más, está lleno de guiris. Cuando me dejan el carnet y voy, te sientas para ver el inicio del partido y te están dando por el saco mínimo 15 minutos para encontrar asientos, eso por no hablar del ruso de turno que no se entera de nada y va moviéndose todo el rato y te hace levantar.

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
RainHell

#26319 El primer futbolista en ganar ese premio, olé tu. Otro reconocimiento importante al mejor jugador de la historia.

RainHell

Sobre Martin Braithwaite, os dejo el típico vídeo de youtube. Cogedlo con pinzas ya sabéis.

Sigue siendo un perfil que no hay (9), tengo entendido que también puede jugar de extremo, 28 años... No sé quien va fichar esta gente, pero el tiempo vuela.

Últimos goles:
https://www.youtube.com/watch?v=akqGm3dEI84
https://www.youtube.com/watch?v=bFY9v-NUPWU

JoSeTTo
2
bleed11

#26318 Si cada vez que hay un corner ves a todos los japoneses corriendo por la grada para sacarle la foto a Messi, es una pena que un estadio que puede apretar tanto parezca un teatro.

Y los de la grada de animación, que ya sabemos que son de dudosa procedencia y son los que hacen ruido, no son independentistas precisamente

1 respuesta
DiVerTiMiX

El Barça activa la vía Braithwaite: su agente ya está en Barcelona para negociar

20 kilos

1
SamaWoodo

Pero si no tenían un duro que tenían que recurrir a Angel por 4-5 millones van a pagar 20 por Braithwaite.

O se la van a colar con cesion con compra obligatoria?

U

Buen delantero para el Lega, poco más, tiene muchos huevos, eso sí, pero no es ni para UEFA, es que es lamentable esto.
El Leganes va a vender en invierno a sus dos delanteros titulares estando para bajar, como sea verdad es para echar a los administradores.

1 respuesta
alepe
#26323bleed11:

Y los de la grada de animación, que ya sabemos que son de dudosa procedencia y son los que hacen ruido, no son independentistas precisamente

Hay una parte importante que si lo son. Te diría que la mitad, que conforman diversos subgrupos de animación, son indepes.

Y de hecho así lo muestran en el 17. Con el resto que no lo son hay un pacto de no pisarse y respetar los cánticos que suelen durar 1 o 2 minutos.

El Camp Nou es un cementerio la gran mayoría de partidos. Aunque que se crece brutalmente en partidos importantes.

Sin ir más lejos, el día del 6-1 vs PSG yo no escuché a la grada de animación en todo el partido del jaleo que montaba todo el estadio, y eso que compartíamos gol.

Luego hay otros partidos - la mayoría - donde hasta ellos se aburren de cantar xd

2 respuestas
Zh3RoX

He visto otra vez el resumen del Barcelona-Liverpool y cada vez me da más rabia, inexplicable que se nos escapase esa eliminatoria.

Valverde hijo de puta.

1
RayF

El Camp Nou es un puto teatro, y alguna vez se escucha algo gracias a la grada de animación llena de gente que bueno, ya se sabe como son, dieron una buena demonistración en el Mini Estadi de lo tolerantes que son.

Me recuerda al Bernabeu, que están las juventudes de Florentino animando gracias a abonos y entradas baratas o gratis. Si no, no anima ni Dios.

Como dice JM, es una atracción turística más. Yo lo de indapandansia nunca lo he escuchado mucho, tb es cierto que me solía poner en el último graderío

Diría que en general es más un problema de grandes clubes que del Barça en particular aunque en Barcelona esto se agrava debido al turismo masivo

#26327 No me parece un buen ambiente, y eso que ibáis ganando a la Juve 3-0. Cantan los de la grada a saco y poco más xd

RainHell

#26326 Bueno, hay que recordar que no buscamos un delantero para Europa.

1 comentario moderado
Gantorys

Lo que no entiendo es la regla de que solo puedas fichar gente de la liga española (y de segunda si no me equivoco).

En mi opinión debería ser justo al revés para no desvirtuar la competición, porque a ver qué hace el Leganés ahora sin Braithwaite también...

isnotavail

#26327 Almogavers y creu sant jordi son indepes, pero son una minoria en la grada, el grupo mas mayoritario son supporters que supuestamente son "apoliticos" pero suelen llevar banderas de boixos y si ves sus redes son claramente unionistas, por no decir abiertamente nazis que mas de una bandera y saludo fascista se ven en la grada.

B

Es bastante obvio xk es solo aqui, es nuestra federacion la k hace la exceptcion

isnotavail
B
robertho

vamos a fichar un delantero del Leganés en Europa ya deben estar temblando con semejante refuerzo para ganar la shempions :scream:

1 respuesta
HZD

#26337 Si, sobretodo porque no la podría jugar xDDDD

JMBaDBoY

Sport dice que mañana o Miércoles abonaremos la clausula de Braithwaite, 18M. Firmará hasta 2023.

1 1 respuesta
hitsvil

A las 23:30h en El Larguero las pruebas del escándalo destapado hoy. Vamos joder, hay que activar toda la maquinaria para que se vayan estos mafiosos

5
Tema cerrado