Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ekeix

#26279 Todo es obra de Messi, le tocaron los huevos y se convocaron elecciones en su momento. Se los han vuelto a tocar y aparece esto que puede acarrear otras elecciones.

En verdad no, pero estaría gracioso.

JMBaDBoY

La cuenta de twitter de la empresa apenas tiene seguidores y parece que sin datos en el registro mercantil ha facturado 1M del Barça, huy huy.

1 respuesta
Grimmer8

Que dice Marçal que Florentino es muy malo. Viva Barto!!

Se le ponen peliagudas las cosas al Pedrerol low cost de Barto.

Aldarion_21

Joder loco hay que ser chapuzas jaja

1
rSkone

Ojalá empezar la temporada que viene limpios de la morralla a todos los niveles...

PeskaGG

Este verano hacemos cambio Nobita- Victor Font y Messi- Mbappe / Suarez- Lautaro y a por la Supercopa de morolandia

RainHell

#26282 La empresa de Florentino Perez, ni siquiera tenia un twitter relativamente publico. De todas formas lo de los registros, si, es muy raro.

Me hace gracia algunos seguidores de esa empresa hasta ahora desconocida.

GaLiaNBeaST

#26273 A auronplay le denuncian por decir Nobita, pero a estos les piden que rectifiquen.

Vamos,te tienes que reir

1 respuesta
RainHell

#26288 Lo de la junta es una batalla interna, y siempre se superan.

Soy_ZdRaVo

#26256 Messi es un conocido indepe

Algún día veréis que el mundo es más complejo que ser provinciano o no serlo

2 respuestas
Grimmer8

#26290 Casi me la juego a que la reunión era para meter a alguien obediente con el Grup Godó.

1 respuesta
EneKka

En cualquier club del mundo ya estarian en la calle, pero como aqui solo importa gritar en el minuto 17 es lo que tiene

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#26292

Si de verdad crees que es por gritar en el minuto 17 como das a entender porque los socios se preocupan más de temas políticos, es que no te enteras demasiado de la película. De hecho todos sabemos que el nuñismo tiene su bolsa de 20k votantes asegurada pase lo que pase. Lo de Laporta fue la anomalía en 2003.

Veremos si en la era en la que hay muchísimos medios al alcance para conocer noticias sin tener que leer la mierda filtrada del BOE y Sport, la gente tiene capacidad de crítica para echarles de la poltrona de una vez, no sé qué más se necesita ya, entre lo de Neymar y la condena al club porque Bartomeu reconoció los delitos fiscales para salvarse el culo, lo de hoy y otras tantas burradas... es que en cualquier club con una masa social mínimamente crítica esta gente estaría en la puta calle ya hace años.

Es un expediente X.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#26291 esto va de dinero y de poder , no de independentismo si o no.

La reunión sería para garantizar el apoyo de los Godo a cambio de X. Dentro de 20 años sabremos

M

#26293 Lo que mas me preocupa es, con la cantidad de prensa de aquí que tienen detrás, va a dejar esa misma prensa trabajar a una junta que no sea la afín a la actual?

Es que me veo ganando a un Font o un Laporta y que estén con el acoso y derribo diariamente, cosa que acaba desgastando.

1 respuesta
JMBaDBoY

#26295

No te preocupes por eso, si la junta que entra le regala al periódico de turno la vajilla del Barça, las toallas de verano y el resto de material promocional estarán calladitos como siempre. Lo de Laporta fue porque tal y como entró les cortó el grifo y además vieron que el club estaba suscrito a Mundo Deportivo y Sport y anularon la suscripción, que era de bastante pasta.

mrphy

Los socis dejan de votar a Bartomeu y tambien a Torra Puigdemont u Ojoloco. Esta gente tiene unas tragaderas tremendas, con que los medios de turno TV3 o MD diga algo de Madrid ya tienen ganadas las elecciones otra vez-

RainHell

#26293 Me gustaría recalcar que lo de Laporta no fue una anomalía, más bien fue la gota que colmo el vaso. Prácticamente cogió el club en la mierda, lo levanto y empezaron a crearse otra vez los grupitos.

Yo creo que estamos viviendo algo similar. Estarán muy reñidas las futuras elecciones. Los socios Nuñistas, tiene un punto de aguante, sin ir muy lejos. El partido contra el geta, había pitos y aplausos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#26298

Laporta ganó contra pronóstico, el favorito era Bassat hasta el tramo final de la campaña. Lo de Beckham y que Rosell estaba en la junta y movió muchos hilos por los contactos que tenía (Nike, Grupo Godó, por ejemplo) hicieron el resto.

Aquí hay que ver lo que ocurre en las próximas elecciones con los candidatos, interesa que salga alguien de la cuerda nuñista para dividir el voto y que en la oposición solo haya un candidato, sino es imposible.

1 respuesta
RainHell

#26299 Bassat tenia buen marketing, pero yo me acuerdo un barça muy dividido entre socios/afición.

Sobre la división de nuñistas, creo que estaba Mestre y otro más o.. Ha declinado?

1 respuesta
JMBaDBoY

#26300

Hubo varios que saltaron del barco de la junta. Mestre es el último pero antes se fue Vilarrubí a raíz del 1O o Susana Monge que también se fue.

Pero ninguno de ellos se presentará.

El que suena más fuerte para postularse como candidato para dividir el voto nuñista y alentado por Rosell en las sombras, es Roche, que fue presidente de la federación catalana.

Aún está todo difuso, pero parece que de la cuerda nuñista habría 2 candidatos, el continuista (Rousaud) y Roche y luego en la oposición Víctor Font, Benedito y Laporta (si se presenta).

Veremos si hay sorpresas, también se rumoreó una candidatura bastante fuerte de exjugadores.

En cualquier caso poca broma con la cantidad a avalar para presentarse, son 150M de €

1 1 respuesta
RainHell

#26301 A ver si con estas ultimas revueltas, hay más.

El tema sería que salga Laporta, y espero que allí no haya duda con querer seguir votando a Font.

Pumazone

Con los fichajes que hacen este ha sido el millón mejor invertido de la era rossel-barto

JMBaDBoY

Que alguien le dé unos tranquilizantes a este hombre.

isnotavail

#26290 No, pero la junta sabe que Messi esta hasta los cojones de ellos, el resto que casualidad que son todos indepes, que casualidad que el mejor barça de la historia fue el barça mas indepe, y que casualidad que todos los que salen en la foto son reconocidos unionistas, pero oye que la culpa la sigue teniendo el independentismo porque cantan en el min 17, sin contar el tema de los Boixos Nois y Rosell.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#26305 es verdad. El Barça indepe fue el que mejor jugaba porque en el independentismo hay un aire de grandeza que hace que todo sea mejor.

Ser independentista te hace mejor, ya sea en el fútbol o en la pintura. Es la culminación de la grandiosidad del ser humano. Es más, solo los indepes deberían ser considerados humanos.

QUE CASUALIDAD

Hiedes

2 1 respuesta
U
#26305isnotavail:

pero oye que la culpa la sigue teniendo el independentismo porque cantan en el min 17

Al soci medio es lo que le importa, cantar eso, bueno, y lo que le diga MD

1 respuesta
isnotavail

#26306 Sigue hablando desde 600km como si tuvieses idea de lo que dices, es cierto nunca ha habido guerras entre indepes y unionistas por la poltrona del barça, por eso salio rosell de la junta de laporta cuando este limpio el palco de los de CiU.

#26307 Claro, y por eso votan a esta junta unionista x'DDDDDD.

1 3 respuestas
EneKka

Hombre que solo griten en el minuto 17 y luego todo el partido comiendo pipas.. bueno y para pitar el futbol de Setien por que en los periodicos dicen que no se juega bien.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26308 Ah ok. Que ahora solo los sangre limpia podéis hablar del Barça

Siento no ser suficientemente puro señor. Una limosna para el entierro de mi padre, por favor?

4
Tema cerrado