#26575 En aquellas situaciones, recuerda que tenemos a Rakitic, y pensarás que todos pueden ser cracks a su lado.
Los panfletos ya comentan que Bartomeu y los capitanes son amiguis, otro incendio apagado por el gran Bartu
Vamos a ver, si se querelló hasta con el pavo que le dijo Nobita, y por esto no denuncia a la empresa por hacer algo diferente a lo que se le pidió XD
Ni denuncia a los que sacan la info por si es falsa...
Si tienen hasta las facturas.
Fue aquí donde leí que haaland no costaba lo que se pagó por el y que pagarle 8 millones al año era una locura? A ver cuándo os entra en la cabeza que un jugador puede salir caro o barato dependiendo del rendimiento que de
#26586 Aquí es donde se os dijo, y se os va a segur diciendo, que Haaland no costó 20 millones
#26587 no e dicho nada de que costase 20, lo que digo es que si sigue a este ritmo nadie se acordará de lo que costó, en cambio nosotros nos acordaremos siempre de el precio de dembele por ejemplo
Ahí tienes 2 goles...y este segundo golazo, el chaval es una locura digáis lo que digais
Cuando paguemos 150 por el nos reiremos
Y si fichamos al Haaland del Dortmund? 10 milllones + Rakitic + Vidal + Sergi Romuerto + Coutinho podría colar
#26588 Es que siendo oportunista es muy fácil tener la razón, pero precisamente Dembele se la sacó en el equipo en el que está Haaland ahora
45 millones de traspaso + 8 limpios al año + Raiola por el medio es algo que el Barça no se podía permitir
No sé si es cierto lo que leí por ahí... que el año que viene tiene cláusula de salida de unos 60M? Me refiero a Haaland.
el pizzero sabe la bestia que tenia entre manos, por eso no ha ido a un grande, pillo del traspaso al Dortmund por 45 kilos y en un par de años pillo del traspaso a un grande por 180.
#26592 y ahora 20 por breithwalde ese sí? Aunque sea con un poco de ojo haber llegado a un acuerdo para dejarlo allí y traerlo en verano...es igual ya a toro pasado tienes razón que es fácil hablar, pero nose...nosotros parece que siempre vamos tarde y mal
#26599 A mi la impresión que me da es que con la directiva actual del Barça no quiere negociar ni el Fuenlabrada.
#26598 Hay condiciones al firmar el contrato, y una de ellas es que si alguien paga 75M se lo lleva.
#26599 El problema es que muchas veces damos por hecho, y yo el primero, que los jugadores quieren venir a jugar aquí y la realidad es que no sabemos convencer sin poner más dinero que el resto.
Haaland aquí iba a ser el suplentazo de Suarez, me extraña que quisiera venir y que Raiola lo quisiera mover a un grande sin llevarse una comisión intermedia. Un chaval de 19 años con un potencial así puede ir a un grande en un año, que es exactamente lo que hizo Dembele.