Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



RainHell

#26575 En aquellas situaciones, recuerda que tenemos a Rakitic, y pensarás que todos pueden ser cracks a su lado.

bleed11

Los panfletos ya comentan que Bartomeu y los capitanes son amiguis, otro incendio apagado por el gran Bartu

RainHell

Ya se verá contra el Eibar.

U

Vamos a ver, si se querelló hasta con el pavo que le dijo Nobita, y por esto no denuncia a la empresa por hacer algo diferente a lo que se le pidió XD
Ni denuncia a los que sacan la info por si es falsa...

Si tienen hasta las facturas.

xuse92

El post de Sport en IG de hace 1 hora, ya viste al 9

Ilmanroth

Fue aquí donde leí que haaland no costaba lo que se pagó por el y que pagarle 8 millones al año era una locura? A ver cuándo os entra en la cabeza que un jugador puede salir caro o barato dependiendo del rendimiento que de

1 respuesta
bleed11

#26586 Aquí es donde se os dijo, y se os va a segur diciendo, que Haaland no costó 20 millones

1 respuesta
Ilmanroth

#26587 no e dicho nada de que costase 20, lo que digo es que si sigue a este ritmo nadie se acordará de lo que costó, en cambio nosotros nos acordaremos siempre de el precio de dembele por ejemplo
Ahí tienes 2 goles...y este segundo golazo, el chaval es una locura digáis lo que digais
Cuando paguemos 150 por el nos reiremos

1 respuesta
bZZ

Y si fichamos al Haaland del Dortmund? 10 milllones + Rakitic + Vidal + Sergi Romuerto + Coutinho podría colar

1 respuesta
B

El pizzero ya va camino de las oficinas de Dortmund....

Ganzack

Lo de Halland lo vamos a lamentar el resto de nuestras vidas.

bleed11

#26588 Es que siendo oportunista es muy fácil tener la razón, pero precisamente Dembele se la sacó en el equipo en el que está Haaland ahora

45 millones de traspaso + 8 limpios al año + Raiola por el medio es algo que el Barça no se podía permitir

1 respuesta
B

#26589 Le pones otro cero y ni te dan medio pelo de huevo.

1 respuesta
B

#26593 tiene clausula de 85 o asi no?.

1 respuesta
rSkone

Agüita

1 respuesta
Ganzack

No sé si es cierto lo que leí por ahí... que el año que viene tiene cláusula de salida de unos 60M? Me refiero a Haaland.

1 respuesta
B

el pizzero sabe la bestia que tenia entre manos, por eso no ha ido a un grande, pillo del traspaso al Dortmund por 45 kilos y en un par de años pillo del traspaso a un grande por 180.

B

#26594 En alemania creo que no hay clausulas.

2 respuestas
Ilmanroth

#26592 y ahora 20 por breithwalde ese sí? Aunque sea con un poco de ojo haber llegado a un acuerdo para dejarlo allí y traerlo en verano...es igual ya a toro pasado tienes razón que es fácil hablar, pero nose...nosotros parece que siempre vamos tarde y mal

2 respuestas
Ganzack

#26599 A mi la impresión que me da es que con la directiva actual del Barça no quiere negociar ni el Fuenlabrada.

N

Haaland cuesta 75 millones a partir de 2021

U

#26598 Hay condiciones al firmar el contrato, y una de ellas es que si alguien paga 75M se lo lleva.

B

#26598 clausulas hay en todos los paises, solo que en España son obligatorias.

bleed11

#26599 El problema es que muchas veces damos por hecho, y yo el primero, que los jugadores quieren venir a jugar aquí y la realidad es que no sabemos convencer sin poner más dinero que el resto.

Haaland aquí iba a ser el suplentazo de Suarez, me extraña que quisiera venir y que Raiola lo quisiera mover a un grande sin llevarse una comisión intermedia. Un chaval de 19 años con un potencial así puede ir a un grande en un año, que es exactamente lo que hizo Dembele.

sergipm91

Haaland tiene cara de Madrid en 2022.

1 respuesta
Loki_Cat12

#26605 Si en 2022 Raiola no es su agente le veo posibilidades.

Zh3RoX

#26595 vaya chirlazo la puta madre

Cedillin

#26596 Y las comisiones al pizzero y al padre + 15 netos de sueldo

spnem

Aunque meta 5 por partido de aquí a final de temporada, bastante casa de putas tenemos aquí como para aguantar chantajes del pizzero. Suerte en el BVB

Pumazone

Pa q queréis a un mierdas q solo sabe correr

2 respuestas
Tema cerrado