Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Woh

Que el club quería vender a Neymar a saber para que esta más claro que el agua.

2 respuestas
Sust0

#26548 Neymar no tenía absolutamente ninguna razón para marcharse y como bien dijo él cuando quiso volver este verano, "su casa es donde fue feliz y eso es el FC.Barcelona".
La parte de culpa de la directiva sería no retenerlo pero qué haces si ya ha decidido que se va a cobrar el doble o el triple a otro equipo porque lo que le importa es el dinero? Que se ha dado cuenta a base de palos que no tenía que haberse marchado es obvio pero el único que quiso irse fue él y ni el barsa ni el vestuario ni la directiva le dieron ninguna razón.

1 respuesta
JMBaDBoY

#26551

Solo te digo que con la venta de Neymar el presupuesto llegó hasta los casi 1000M.

xDani360x

8
Massalfa

#26551 El único motivo que se me ocurre para querer vender a neymar es elevar el presupuesto a los mil millones que tiene ahora, y al final parece mas un castigo por los malabarismos que tienen que hacer , alguien sabe si la junta directiva tiene algún beneficio incrementando el presupuesto?

1 respuesta
JMBaDBoY

Le van a caer chuzos de punta. Para ser mentira:

  • Rescinden contrato con la empresa
  • Va expresamente a reunirse con los jugadores
bleed11

#26555 A la hora de pedir préstamos el máximo que puedes solicitar es el 10% del presupuesto anual, artículo que curiosamente quisieron quitar de los estatutos después de vender a Neymar y que por suerte los socios rechazaron

EneKka

Se reuniran, le dira a Piqué que le da mas dias libres para hacer sus negocios y todo arreglado

Madball

A lo mejor es para negociar esa mejora de contrato a Rakitic que pedia Francesc Aguilar.

rSkone

A ver con qué cara llegas y les cuentas a los capis que es todo mentira. Daría millones por verlo.

1 1 respuesta
X

#26560 el barto: "yo no sabia nada, ya sabes como va esto gerard, igual que cuando te ibas a la davis teniendo entreno al dia siguiente o leo, cuando tu papa firmaba papeles de los amistosos aquellos que no sabia nada. Pasame un canape de atun va, que son de bons, m'encanten. Oye esta noche vais a ver el atleti-liverpool o a naima contra el dortmund? hablando de naima, os acordais cuando dijimos que costo 17 millones? jajaja esa fue buenisima... es que me parto. Bueno lo dicho, que peino a la empresa esta y tan amics. Hablamos"

19 1 respuesta
M

#26561 XDD

JimbojoneS

:clown:

U

Madre mía dle amor hermoso, no se corta el hijo de puta jajaja

1 respuesta
JMBaDBoY

#26564

Le gusta la marcha y quiere provocar, otra no queda.

1 respuesta
Pumazone

Cómo puede el hijodeputa escribir esas cosas si es justo lo contrario

2
Ilmanroth

Cuanto es la cláusula de Felipe?

alepe

Y la de Robertson? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Ilmanroth

#26568 la verdad que tb, me está pareciendo junto a firminho de lo mejor del partido

bleed11

Felipe y Robertson, ponedlos en este Barça ya veréis que buenos son xdd

PinkRanger

#26565 O la nomina que le da esta junta es muy cuantiosa y no la quiere perder.

pIJAS

Estará en el ajo Marçal ? :thinking:

Ilmanroth

El banquillo del PSG cavani y Icardi, el del Barça reij manak y braithwate
Es para reírse jaja

2 respuestas
RainHell

#26573 Contra el Eibar posiblemente este Braithwaite, pero no Manaj. Contra el Napoles será al revés.

1 respuesta
Ilmanroth

#26574 al final es un decir, se que braithwate no puede jugar Champions, pero aunque pudiese, es que las comparaciones son odiosas

1 respuesta
N

Braiweather y a campeonar

M

#26573 si que quieres si el PSG es una casa de putas mínimo el que menos 10 kilos al año cobrando

1 respuesta
B

#26577 JAJAJJAJAJJAJA, si, porque nosotros pagamos con caramelos, por favor.

1 1 respuesta
M

#26578 lo digo por que no se hasta qué punto puede traer el barsa a gente que cobre 15 20 millones netos

1 respuesta
B

#26579 somos el equipo que paga mas con diferencia, no creo podamos precisamente decir nada respecto a eso.

Tema cerrado